Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Melisa 3107285345 por DrExel

  • Autor DrExel
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 7
  • Visitas 5K
D

DrExel

Invitado
Las lolitas rubias son mi debilidad pero no son tan comunes como prepas. Me encontré con una fotos muy llamativas de Melisa, lolita, flaquita y mona, tal cual lo que estaba buscando.

Por teléfono respondió bien a todas mis preguntas. Ella se ubica por Makro de San Juan en un segundo piso en una casa antigua. Al principio muy mala impresion del sitio. Cuando Melisa apareció todo cambió, ella es tal cual las fotos: delgada, piel blanca. Me dio unos besos timidos para empezar pero me pareció un poco timida.

Melisa tiene un cuerpito delgado muy provocativo. Se montó y parecía una máquina. Palabras mas palabras menos me sacó la leche esta niña. Muy enérgica , pero un poco distante. En general fue buena experiencia.

https://prepagos69.com/prepagos/med...icada-carino-soy-una-hermosa-prepago-ardiente
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Roshi2018

Parroquiano
Puntaje
42
Ya fui a catarla, pedí media hora por 80 mil. En general buen servicio, conmigo fue conversadora y alegre. Es una lolita monita que aparenta unos 20 años, delgadita, tetas pequeñas rositas, nalguitas pequeñas pero aceptables, varios tatuajes por el cuerpo. De rostro le doy un 7/10, no es tan bonita pero fea no es para nada. No pone problema a ninguna posición, se deja dar duro y montada le mete moral. En general 80 lucas bien invertidos. Recomendado para los que gustan de lolitas.
 

DrSmash

Parroquiano
Puntaje
30
Me gustan este tipo de lolitas, pero me gustaría tener más información, amigo @Roshi2018 te dio besos, sabes si hace adicionales como oral natural, es relojera, y más específicamente dónde está ubicada, tengo ganas de catarla, pero solo puedo darme este gusto unas dos veces por año así que agradecería mucho una ampliación en la información suministrada, gracias
 

Temas similares

Arriba