Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Melisa 3135616390 por rexwing

rexwing

Parroquiano
Puntaje
27
Huele a auto reseña.
Yo le pregunté a la Mila que si lo recibía en la boca y dijo que no maneja ese adicional.
Deberíamos hacer algo para que alguien se anime de kamikaze,
Que entre 10 usuarios se animen y pongan de a 5mil, así serian 50mil. Y que el kamikaze reciba esos 50mil y que él ponga el resto, y así nos avisa a todos si aguanta ir o no.
Que opinan? Es mejor poner 5 mil pesitos y que con eso uno sepa si ir o no.
Y no ir a perder 100 o 150 donde una fea.
Hermano , con mucho respeto , no , en absoluto es un autoreseña...Melisa maneja eso como adicional a 30k , tambien depende de la quimica o del aseo,
prefiero pasar como mentiroso que poner a dudar sobre la calidad del servicio de una chica , un autoreseña es lesiva para ella. Y no es el caso.
 

rexwing

Parroquiano
Puntaje
27
Yo pense' lo mismo, el compañero se registro el dia de ayer. Aun asi, la niña se ve super rica, cualquiera se anima a tirarle de Kamikaze
Todos somos novatos en algo , en algun momento de la vida , cierto o no? quise colaborar puesto que de verdad despues de haberme llevado mis golpes , por engaños , por fin consegui una chica que no me defraudó y valio la pena lo invertido. Lo mejor del asunto que independientemente que crean o no en la reseña , yo me la disfrute y seguiré disfrutandola , porque vale la pena tenerla en mi lista. A veces lo bueno parece sorprendernos y cuando eso sucede...wow...nos alegramos.
 

Randy1977

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
Claro hermano, usted esta en lo correcto. Todos en algun momento fuimos novatos, aun los catadores con mas experiencia de vez en cuando aprenden cosas nuevas, hasta de catadores novatos como nosotros. Aqui no estamos dudando por su falta de experiencia, estamos dudando porque usted es nuevo en esta pagina, usted se registro ayer, tiene que ponerse en nuestros zapatos. Con eso no digo que sea mentira su relato. Bienvenido a este humilde foro.
 

rexwing

Parroquiano
Puntaje
27
Claro hermano, usted esta en lo correcto. Todos en algun momento fuimos novatos, aun los catadores con mas experiencia de vez en cuando aprenden cosas nuevas, hasta de catadores novatos como nosotros. Aqui no estamos dudando por su falta de experiencia, estamos dudando porque usted es nuevo en esta pagina, usted se registro ayer, tiene que ponerse en nuestros zapatos. Con eso no digo que sea mentira su relato. Bienvenido a este humilde foro.
Muchas Gracias , el haberme unido es propio para compartir experiencias , positivas y negativas y contribuir , asi como gracias a todos ustedes me he evitado problemas a la hora de eligir. Mis aportes son , como todo una simple muestra de mis experiencias , con mis gustos y mis apreciaciones personales. Agradecido por su bienvenida.
 

Chocolat

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Sin el ánimo de desprestigiar su relato, hay cosas que pongo en duda, primero la niña y en el spa dicen que ella no lo recibe en la boca ,de lo cual deduzco que puede ser una distracción para dar vericidad a la reseña, segundo, tanto tiempo siguiendo el foro y solo se registra para reseñar a una chica de la cual nadie sabe nada y hablando maravillas, sabiendo que esa casa es conocida por abusar del Photoshop, y tercero, yo tengo ganas de ir donde la niña pero no precisamente por la reseña si no porque al ver sus fotos pienso que puedo encontrar un diamante en bruto como me pasó con Saray , Chantal, Sofia, entre otras que trabajaron en esa casa, esperemos que la reseña sea verídica y así todos podamos disfrutar de ese bocadito
 

rexwing

Parroquiano
Puntaje
27
Sin el ánimo de desprestigiar su relato, hay cosas que pongo en duda, primero la niña y en el spa dicen que ella no lo recibe en la boca ,de lo cual deduzco que puede ser una distracción para dar vericidad a la reseña, segundo, tanto tiempo siguiendo el foro y solo se registra para reseñar a una chica de la cual nadie sabe nada y hablando maravillas, sabiendo que esa casa es conocida por abusar del Photoshop, y tercero, yo tengo ganas de ir donde la niña pero no precisamente por la reseña si no porque al ver sus fotos pienso que puedo encontrar un diamante en bruto como me pasó con Saray , Chantal, Sofia, entre otras que trabajaron en esa casa, esperemos que la reseña sea verídica y así todos podamos disfrutar de ese bocadito
Bueno...digamos qué va y consigue el diamante en bruto, suponiendo sea así.. Repito , una reseña es eso: una impresión personal del servicio prestado. A mi me fue bien. Los otros motivos del porque " ahora?" y del photoshop de la casa tienen sus respuestas. Dejemos la libres a sus intuiciones.
 

Pacho73

Parroquiano
Puntaje
32
Compañeros del foro les comparto mi experiencia con Melisa Esta semana el martes en horas de la tarde reservé el servicio con esta niña es bonita buen cuerpo natural el servicio muy bueno té atiende bien oral al natural bueno las poses que uno quiera se mueve rico pero besos no da más bien picos ella misma me dijo que no daba besos por eso dudo un poco de lo que dice el amigo que selo recibió en la boca yo le pregunté por adicionales y me dijo que no los hace la niña lleva una semana el servicio para Mi bueno no digo que excelente porque no repito con la misma ya he estado con Karina, Valentina, Andreina y todas estás chicas están nuevas y buenos servicios con la única que he repetido de esa casa es con Sofía creo que volvió a subir el nivel de esta casa
 

Jota11

Sommelier 🏅
Puntaje
454
Compañeros del foro les comparto mi experiencia con Melisa Esta semana el martes en horas de la tarde reservé el servicio con esta niña es bonita buen cuerpo natural el servicio muy bueno té atiende bien oral al natural bueno las poses que uno quiera se mueve rico pero besos no da más bien picos ella misma me dijo que no daba besos por eso dudo un poco de lo que dice el amigo que selo recibió en la boca yo le pregunté por adicionales y me dijo que no los hace la niña lleva una semana el servicio para Mi bueno no digo que excelente porque no repito con la misma ya he estado con Karina, Valentina, Andreina y todas estás chicas están nuevas y buenos servicios con la única que he repetido de esa casa es con Sofía creo que volvió a subir el nivel de esta casa
Viejo, el culo si se le ve así redondito como en las fotos?... Podrías ser mas especifico con el rostro, es tipo voladora o mas bien complaciente y si es de vagina rosadita. Gracias ??
 

rexwing

Parroquiano
Puntaje
27
Compañeros del foro les comparto mi experiencia con Melisa Esta semana el martes en horas de la tarde reservé el servicio con esta niña es bonita buen cuerpo natural el servicio muy bueno té atiende bien oral al natural bueno las poses que uno quiera se mueve rico pero besos no da más bien picos ella misma me dijo que no daba besos por eso dudo un poco de lo que dice el amigo que selo recibió en la boca yo le pregunté por adicionales y me dijo que no los hace la niña lleva una semana el servicio para Mi bueno no digo que excelente porque no repito con la misma ya he estado con Karina, Valentina, Andreina y todas estás chicas están nuevas y buenos servicios con la única que he repetido de esa casa es con Sofía creo que volvió a subir el nivel de esta casa
Compañero , le presto un buen servicio? muy bien...me alegra , en cuanto al recibirlo en la boca y extras...eso depende de muchas cosas , a mi besos no dio, no pedi , anal me dijo rapido que no , recibirlo en la boca me dijo riendose " son 30k". La pase super bien con ella y me alegra que usted tambien.
 

rexwing

Parroquiano
Puntaje
27
" he estado con Karina, Valentina, Andreina y todas estás chicas están nuevas y buenos servicios con la única que he repetido de esa casa es con Sofía creo que volvió a subir el nivel de esta casa"
que tal Valentina? Me puedes decir como te fue?
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
804
Compañeros del foro les comparto mi experiencia con Melisa Esta semana el martes en horas de la tarde reservé el servicio con esta niña es bonita buen cuerpo natural el servicio muy bueno té atiende bien oral al natural bueno las poses que uno quiera se mueve rico pero besos no da más bien picos ella misma me dijo que no daba besos por eso dudo un poco de lo que dice el amigo que selo recibió en la boca yo le pregunté por adicionales y me dijo que no los hace la niña lleva una semana el servicio para Mi bueno no digo que excelente porque no repito con la misma ya he estado con Karina, Valentina, Andreina y todas estás chicas están nuevas y buenos servicios con la única que he repetido de esa casa es con Sofía creo que volvió a subir el nivel de esta casa
Gracias por regalarnos más información, la verdad por mi parte prefiero descartarla.
Yo siempre trato que el servicio sea lo más completo posible con unos buenos besos.
 

Pacho73

Parroquiano
Puntaje
32
Viejo, el culo si se le ve así redondito como en las fotos?... Podrías ser mas especifico con el rostro, es tipo voladora o mas bien complaciente y si es de vagina rosadita. Gracias ??
Para mi gusto que soy un poco exigente el rostro es bonito el culo es natural rendondito me gusto mucho y lo de violadora yo creo que le falta los besos
 

Pacho73

Parroquiano
Puntaje
32
Gracias por regalarnos más información, la verdad por mi parte prefiero descartarla.
Yo siempre trato que el servicio sea lo más completo posible con unos buenos besos.
Para mi en el servicio también son importantes los besos para que sea un servicio como si estuviera con una novia o una amante pero de resto me gusto mucho el servicio de esta chica
 

Pacho73

Parroquiano
Puntaje
32
Compañeros del foro no se pero para mí es algo incoherente que una chica te diga que no da besos por lo del COVID pero si te haga oral al natural
 

Temas similares

Arriba