Es lo mejor bro, así cuadras la cita más fácil.A esa nena le estoy montando casería desde hace tiempo, tocará contactar con la administración.
Muy buena reseña
Es lo mejor bro, así cuadras la cita más fácil.A esa nena le estoy montando casería desde hace tiempo, tocará contactar con la administración.
Muy buena reseña
Antes no daba besos, ahora creo que si los da. Yo iré dentro de 10 días que ya está mejor de lo que se hizo en los dientes, para ver cómo es la cuestión jaja quiero ese oral al natural con ella.Pero la historia de los dientes suena raro que no hace oral al natural, pero si lo realizo con Preservativo, eso no tiene lógica, todos los que dicen de los besos los que la reseñan dicen ella nunca daba beso, eso lo raro bueno que ir ver como es la cosa con ella
No bro, la verdad estuve tan embobado con el cuerpo que ni se me ocurrió darle besos jaja pero ella me dijo por whatsapp que ya estaba dando besos, antes no daba, pero ahora si.Parce te los dio a ti ???
Esa valluna si es chimba de mujer no como esa babosa melisa la pastusa que se cree vip y blokeaNo bro, la verdad estuve tan embobado con el cuerpo que ni se me ocurrió darle besos jaja pero ella me dijo por whatsapp que ya estaba dando besos, antes no daba, pero ahora si.
No sé cuál es la pastusa jaja pero esta que reseñe es una cosa linda, y es de Cúcuta jaja ps eso me dijo.Esa valluna si es chimba de mujer no como esa babosa melisa la pastusa que se cree vip y blokea
Es otra melisa que todos la reseñan mal en el foro y cuando uno le escribe lo jode a uno que tiene servicio copado de clientes esa pastusa fea ????No sé cuál es la pastusa jaja pero esta que reseñe es una cosa linda, y es de Cúcuta jaja ps eso me dijo.
Hasta que por fin logro visitarla @Juancin !! ? que bien que la haya pasado bien ! Melisa es para mi la #1 (después que se fue Juliana) de las chicas que atiende en esa casa. Yo también doy fe que esta chica en lo que físico y actitud de refiere es 10/10. Corrijo ...... es un 9.... si diera los besos seria perfecta.
Evidentemente lo de los dientes es una excusa para evitar los besos (Al menos no salió con la del virus, que es la peor excusa que pueden dar ?). Yo cuando la visite (hace mas 1 mes) y le pregunte si daba besos, no solo dudo en responder, sino que dijo que solo picos. Esa respuesta me dejo claro que no ! no le gusta que le busquen dar besos (del cuello para abajo es libre de hacer lo que quiera ?). Pero igual, esta es una de las pocas chicas que a pesar de no dar besos, es de repetir ! ?
También certifico que es mas rápido concretar un encontró con la administración que directamente al numero de la chica.
Chicas paisas (al frente de la 4ta brigada). La administración tiene varios números , 3007366056 o 3014126770.Que casa es ? Tienes el contacto ?
Jaja así es amigo, por fin pude probar esa cosita linda y sin duda iré de nuevo dentro de 10 días. A ver si le robo unos besos jaja pero esa chica es un 10!Hasta que por fin logro visitarla @Juancin !! ? que bien que la haya pasado bien ! Melisa es para mi la #1 (después que se fue Juliana) de las chicas que atiende en esa casa. Yo también doy fe que esta chica en lo que físico y actitud de refiere es 10/10. Corrijo ...... es un 9.... si diera los besos seria perfecta.
Evidentemente lo de los dientes es una excusa para evitar los besos (Al menos no salió con la del virus, que es la peor excusa que pueden dar ?). Yo cuando la visite (hace mas 1 mes) y le pregunte si daba besos, no solo dudo en responder, sino que dijo que solo picos. Esa respuesta me dejo claro que no ! no le gusta que le busquen dar besos (del cuello para abajo es libre de hacer lo que quiera ?). Pero igual, esta es una de las pocas chicas que a pesar de no dar besos, es de repetir ! ?
También certifico que es mas rápido concretar un encontró con la administración que directamente al numero de la chica.
En lo personal, la admiradora de esa casa le falta mucha seriedad. Yo me prometí no volver allá. Supuestamente uno le escribe a ella para que se hagan las reservas efectivas, porque si haces la reserva directamente con la chica no se garantiza, por lo tanto la administración dice que si se hace con la administradora esta garantizada la reserva, lo cual es falso. A mi ya me han hecho perder la ida, no respetan reservas y se lavan las manos diciendo que no es culpa de ellos.Escríbanle al whatsapp de la administración 3014126770 para que puedan agendar la cita más fácil.
Falta de todo esa casa, incluso agendando con la propia pelada me han hecho perder la ida. Se pasan de listas y recurren al cambiazo Con mucha frecuencia.Que monota, la quería Catar pero ya se me están bajando los ánimos, la primera vez la reserve y cuando llegue me dijeron que no estaba y que volvía en 15 días y ahora la reservo y cuando voy me dicen que esta en un servicio y que debo escoger entre las otras chicas disponibles, concuerdo con el cologa @Jota11 que falta mucha seriedad la de la pelada que administra el WhatsApp de esa casa.
No es la gran cosa creeme. Ya estuve con ella y su servicio es básico. No repetiría.No me termina de convencer este relato pero bueno, tocará ir a probarla.
Nada de eso.El servicio normal incluye besos y oral al natural? o son adicionales?
Todas las experiencias son distintas mi estimado. Por lo general, las personas que le dan "tanto bombo" a esta chica (me incluyo) es porque nuestra experiencias quizas fueron un poco mejor que las de otros (Quizás porque hubo química o sencillamente la visitamos en un dia que estaba de buenas). Yo cuando estuve con ella, puede tocarla sin problema (incluyendo lo senos), de hecho no recuerdo un instante en donde mis manos no estuvieran apretando esas nalgas perfectas ?.Personalmente no sé por qué le dan tanto bombo a esta scort. Estuve con ella y aunque tiene un cuerpazo (eso no se le niega?) su servicio en realidad es bastante básico y estándar, nada del otro mundo. No da besos, no hace adicionales, no se deja tocar ni besar los senos dizque porque es muy sensible, tampoco se deja agarrar bien las nalgas y es más bien mecánica. No deja que uno la maneje sino que ella ya tiene una rutina encasillado. Muy linda eso sí y con un cuerpazo de escándalo , pero no repetiría. Hay chicas de iguales características que ofrecen un servicio de lujo mucho mejor.
Amigo recomiendame una de igual caracteristicas delgada ,linda de cara cuerpo bonito y cola grande ,porque con melisa es muy dificil concretar una cita .graciasPersonalmente no sé por qué le dan tanto bombo a esta scort. Estuve con ella y aunque tiene un cuerpazo (eso no se le niega?) su servicio en realidad es bastante básico y estándar, nada del otro mundo. No da besos, no hace adicionales, no se deja tocar ni besar los senos dizque porque es muy sensible, tampoco se deja agarrar bien las nalgas y es más bien mecánica. No deja que uno la maneje sino que ella ya tiene una rutina encasillado. Muy linda eso sí y con un cuerpazo de escándalo , pero no repetiría. Hay chicas de iguales características que ofrecen un servicio de lujo mucho mejor.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
❓ MELISA SIGUE TRABAJANDO? 3135616390 | Preguntas en Medellín | 7 | |
![]() |
Melisa 3135616390 | Reseñas en Medellín | 66 | |
![]() |
❓ Melisa en Laureles | Preguntas en Medellín | 3 | |
![]() |
Melisa 3015584940 | Reseñas en Medellín | 21 | |
M | ❓ Alguien ha estado con melisa? | Preguntas en Medellín | 1 |