Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Melisa 3135616390 por Juancin

Teléfono (WhatsApp)
S

SEXSANTIAGOX

Invitado
Yo soy vieja guardia en este mundillo de las prepagos así que soy muy exigente con los servicios. Uno acostumbrado a los servicios de Diana, Andrea Madura o Samantha sabe qué es un servicio de lujo. Los catadores de viaja guardia saben a qué me refiero. Es comprensible que estos pelados nuevos se impresione fácilmente por un servicio estándar. En el caso de MELISA su cuerpazo es de infarto pero su servicio es estándar y básico, muy por debajo de lo que yo considero un servicio de lujo. Pará mí pasa sin pena ni gloria, nada del otro mundo.
 
S

SEXSANTIAGOX

Invitado
Amigo recomiendame una de igual caracteristicas delgada ,linda de cara cuerpo bonito y cola grande ,porque con melisa es muy dificil concretar una cita .gracias
Así lolitas delgadas y que presten buen servicio están más bien escasas. Tal vez Candy.
 

SEXSANTIAGOX

Parroquiano
Puntaje
15
Y esa candy si esta buena ,si tiene buen cuerpo?
Yo tuve un servicio con ella la semana pasada. Tiene un cuerpo armonioso, buenas piernas, caderona, buena nalga y cintura pequeña. Un poquito de estrías pero nada grave. La cara es armoniosa sin ser una cara angelical. Y el servicio bastante bueno. Además hace adicionales como oral natural.
 
A

Andreszz

Invitado
Yo tuve un servicio con ella la semana pasada. Tiene un cuerpo armonioso, buenas piernas, caderona, buena nalga y cintura pequeña. Un poquito de estrías pero nada grave. La cara es armoniosa sin ser una cara angelical. Y el servicio bastante bueno. Además hace adicionales como oral natural.
Esa candy es la que atiende detras de la iglesia de la america o estoy equivocado?
 

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
343
Personalmente no sé por qué le dan tanto bombo a esta scort. Estuve con ella y aunque tiene un cuerpazo (eso no se le niega?) su servicio en realidad es bastante básico y estándar, nada del otro mundo. No da besos, no hace adicionales, no se deja tocar ni besar los senos dizque porque es muy sensible, tampoco se deja agarrar bien las nalgas y es más bien mecánica. No deja que uno la maneje sino que ella ya tiene una rutina encasillado. Muy linda eso sí y con un cuerpazo de escándalo , pero no repetiría. Hay chicas de iguales características que ofrecen un servicio de lujo mucho mejor.
xd siento mucho tu mal momento, pero es una de las mejores de la ciudad. La próxima crea una cuenta, que de invitado la veracidad de lo que dices es bastante cuestionable crack.
 

SEXSANTIAGOX

Parroquiano
Puntaje
15
xd siento mucho tu mal momento, pero es una de las mejores de la ciudad. La próxima crea una cuenta, que de invitado la veracidad de lo que dices es bastante cuestionable crack.
De hecho llevo muchos años acá. Incluso desde la pagina vieja e incluso antes de esa página en el foro. Así que tengo bastante conocimiento del tema. Como dije, no es un servicio de lujo y pasa sin pena ni gloria. Es comprensible que estos pelaos nuevos se dejen impresionar muy facilmente por un servicio estándar.
Dizque la mejor y ni un solo adicional. Los que quieran un cuerpazo recomendada, pero los que quieran un servicio de lujo no.
 

Firex

Parroquiano
Puntaje
24
Yo soy vieja guardia en este mundillo de las prepagos así que soy muy exigente con los servicios. Uno acostumbrado a los servicios de Diana, Andrea Madura o Samantha sabe qué es un servicio de lujo. Los catadores de viaja guardia saben a qué me refiero. Es comprensible que estos pelados nuevos se impresione fácilmente por un servicio estándar. En el caso de MELISA su cuerpazo es de infarto pero su servicio es estándar y básico, muy por debajo de lo que yo considero un servicio de lujo. Pará mí pasa sin pena ni gloria, nada del otro mundo.
Concuerdo contigo, ella tiene un cuerpo excelente pero el trato que da y la actitud deja mucho que desear!
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
De hecho llevo muchos años acá. Incluso desde la pagina vieja e incluso antes de esa página en el foro. Así que tengo bastante conocimiento del tema. Como dije, no es un servicio de lujo y pasa sin pena ni gloria. Es comprensible que estos pelaos nuevos se dejen impresionar muy facilmente por un servicio estándar.
Dizque la mejor y ni un solo adicional. Los que quieran un cuerpazo recomendada, pero los que quieran un servicio de lujo no.
sin conocer esta chica por que no me consta, pero si parece que se conforman únicamente con una cara bonita y un cuerpo esbelto, hay además de esos factores que son visuales y como hombres que somos admiramos otras cualidades que las prepas de antes tenían(renombradas varias en un comentario de este post) entre los principales la actitud y la predisposición a atenderte bien. Ya muy pero muy pocas logran eso.
 
Última edición:

SEXSANTIAGOX

Parroquiano
Puntaje
15
sin conocer esta chica por que no me consta, pero si parece que se conforman únicamente con una cara bonita y un cuerpo esbelto, hay además de esos factores que son visuales y como hombres que somos admiramos otras cualidades que las prepas de antes tenían(renombradas varias en un comentario de este post) entre los principales la actitud y la predisposición a atenderte bien. Ya muy pero muy pocas logran eso.
Scorts que atiendan con servicio de lujo como las de antaño ya quedan muy contaditas. Muchos de los nuevos catadores se deslumbran con suma facilidad sólo por un cuerpazo y ya. ¿Alguien sabe algo de Andrea Madura? Se perdió completamente del mapa. Scort legendaria que aún años después me provoca erecciones al recordar su servicio.
 

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
343
@SEXSANTIAGOX @Firex No se que habrá pasado con ustedes, pero el trato conmigo fue genial, muy bueno y mucha química desde el primer momento. Hablo desde mi experiencia, quizá con todos no es igual.
 

Temas similares

Arriba