Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Melisa 3188819177 por Shumajer

Teléfono (WhatsApp)

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.869
Ese lo que es un cacorro
Se creó un perfil de mujer llamado danny y puso foto de mujer.
Pero en realidad ese es un hombre marica
Que anda enamorado de ese tal jaime
Y como no se lo quisieron culear
Ahora anda de acosador en todos los post de este foro.

ya cabrea ese cacorro con sus putos mensajes de la misma vaina
Lárguese de aquí y no sea marica
Búsquese otro hombre que le rompa el ojete
Y no venga a joder aquí en el foro
Ya nos tiene cabreado con la misma maricada en todos los post
Cacorro enamorado de otro hombre.
Eso es lo que es ese tipo
???
Jajajajajaja me río de Janeiro
???
Muy charro ???
Pero tiene toda la razón este tipo
Denle una cerveza que se la merece???
 

julio iglesias

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
317
Ese lo que es un cacorro
Se creó un perfil de mujer llamado danny y puso foto de mujer.
Pero en realidad ese es un hombre marica
Que anda enamorado de ese tal jaime
Y como no se lo quisieron culear
Ahora anda de acosador en todos los post de este foro.

ya cabrea ese cacorro con sus putos mensajes de la misma vaina
Lárguese de aquí y no sea marica
Búsquese otro hombre que le rompa el ojete
Y no venga a joder aquí en el foro
Ya nos tiene cabreado con la misma maricada en todos los post
Cacorro enamorado de otro hombre.
Eso es lo que es ese tipo
descarga.jpg
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000


https://catadorcolombia.com/threads/melissa-3188819177.9123/

Les comparto tres reseñas de @Meli , incluso una del 2019, todas, incluyendo esta tienen en común que la personalidad de ella NO ES una mujer entrona y violadora (lo cual para muchos la haría perfecta), es algo que no se le puede obligar a cambiar.

También la mayoría de las reseñas afirman que NO ofrece un mal servicio, entonces no es una prepago que tengan que descartar, el tema del feeling, cuerpo, cara, gusto, actitud es subjetivo.

Por último si usted es un hombre que le gusta tomar el control y dominar en la relación, considero que según las experiencias de los catadores ella es la indicada. Incluso @Destroyer casi la "ahorca".
 

Lobo Hombre en París

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132


https://catadorcolombia.com/threads/melissa-3188819177.9123/

Les comparto tres reseñas de @Meli , incluso una del 2019, todas, incluyendo esta tienen en común que la personalidad de ella NO ES una mujer entrona y violadora (lo cual para muchos la haría perfecta), es algo que no se le puede obligar a cambiar.

También la mayoría de las reseñas afirman que NO ofrece un mal servicio, entonces no es una prepago que tengan que descartar, el tema del feeling, cuerpo, cara, gusto, actitud es subjetivo.

Por último si usted es un hombre que le gusta tomar el control y dominar en la relación, considero que según las experiencias de los catadores ella es la indicada. Incluso @Destroyer casi la "ahorca".

Que bueno leerlo estimado. ? ? ?
 

Dr. Manhattan II

Parroquiano
Puntaje
36
Te entiendo hay gente que tiene un tamaño muy grande y en realidad sabe hacerlo sin lastimar, ahora debo saber que si alguien me lastima luego no puedo trabajar. Un chico moreno bajito de esta pagina que habló mal y tenia un tamaño muy grande luego de estar con el estuve sangrando cinco días y por dar gusto luego no podía trabajar

Hola Meli... Gracias por leer y publicar tu propia reseña.
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
625
Esta es una de las chicas que tengo en mi lista y espero catarla, en el tema de los penes bueno siempre me hacen esos comentarios de que, mi pene es algo grande. Y que si suelo hacer ejercicio debido a que suelo durar un poco.

Soy de las personas que les gusta el hard sex, obvio cuando veo que la chica le causa dolor trato de hacerlo despacio, incluso me pasa con mi novia. Pero eso que te quieran sacar rápido no va conmigo. Solo espero que la chica tenga la mejor disposición porque sé que no es un trabajo fácil...
 

Meli

Parroquiano
Puntaje
7


https://catadorcolombia.com/threads/melissa-3188819177.9123/

Les comparto tres reseñas de @Meli , incluso una del 2019, todas, incluyendo esta tienen en común que la personalidad de ella NO ES una mujer entrona y violadora (lo cual para muchos la haría perfecta), es algo que no se le puede obligar a cambiar.

También la mayoría de las reseñas afirman que NO ofrece un mal servicio, entonces no es una prepago que tengan que descartar, el tema del feeling, cuerpo, cara, gusto, actitud es subjetivo.

Por último si usted es un hombre que le gusta tomar el control y dominar en la relación, considero que según las experiencias de los catadores ella es la indicada. Incluso @Destroyer casi la "ahorca".
Incluso con el me fue re bien, tiene ya sabemos muy dotado y fue duro ñam. Hay personas de personas
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Incluso con el me fue re bien, tiene ya sabemos muy dotado y fue duro ñam. Hay personas de personas
Meli pero según esta reseña, no te gusta posición en 4?
Te lo pregunto por que la mayoría de hombres nos encanta esa pose, no te digo que todos por que para todo en la vida hay excepciones.
Depronto las opniones tan divididas de tu servicio pueden ser por ahí, quisiera saber tu punto de vista al respecto. Saludandote que estés muy bien.
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Alguien sabe que pasó Tifanny, de hotel bliss suite? Ella tenía foto de perfil en el WhatsApp y ya no
 

Meli

Parroquiano
Puntaje
7
Meli pero según esta reseña, no te gusta posición en 4?
Te lo pregunto por que la mayoría de hombres nos encanta esa pose, no te digo que todos por que para todo en la vida hay excepciones.
Depronto las opniones tan divididas de tu servicio pueden ser por ahí, quisiera saber tu punto de vista al respecto. Saludandote que estés muy bien.
Es que depende aveces quizá uno se cierra mas así, pero por ejemplo como comento de destro.. quizá uno tiene mas feeling con los hombres que les gusta que la mujer también sienta Porque cuando sólo llegan a meter por mas lubricante que se eche uno es difícil en fin dejare aquí esta publicación
 
F

flashligth

Invitado
se ve buena pa que, oajlaa mostrara la carita me iba de una donde ella
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Parce lo que te diga es mentira, el martes fui donde ella y todo bien... Será que está enfermita :'( ?
Lo pone a uno a sufrir jaja, lo que pasa es que hay nenas con las q tu puedes charlar bueno, en cambio hay otras que tú les pones algo de conversa y te bloquean las mucha hoy jaja
 

Level

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90


https://catadorcolombia.com/threads/melissa-3188819177.9123/

Les comparto tres reseñas de @Meli , incluso una del 2019, todas, incluyendo esta tienen en común que la personalidad de ella NO ES una mujer entrona y violadora (lo cual para muchos la haría perfecta), es algo que no se le puede obligar a cambiar.

También la mayoría de las reseñas afirman que NO ofrece un mal servicio, entonces no es una prepago que tengan que descartar, el tema del feeling, cuerpo, cara, gusto, actitud es subjetivo.

Por último si usted es un hombre que le gusta tomar el control y dominar en la relación, considero que según las experiencias de los catadores ella es la indicada. Incluso @Destroyer casi la "ahorca".

Gracias @JaimeRec por recopilar. No queria opinar, pero yo estuve con ella en 2019 y a mi me gustó muchísimo. Veo comentarios que es seria, pero conmigo fue muy extrovertida, como si fueramos cercanos, es mas creo que ella disfruto mucho tanto como yo, le guste creería yo y hubo cierta conexión. No volvi porque ella estuvo fuera de la ciudad un tiempo largo.
 

Temas similares

Arriba