Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Melissa 3188819167 por Edgarsex

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Edgarsex

Parroquiano
Puntaje
35
Les vengo a compartir otra reseña:

Nombre: Melissa
Edad: Entre 22 y 25
Estatura: 1.60
Lugar: Edificio detrás del Éxito de la 70
Contacto: 3188819167
Anuncio: https://www.paisasdivinas.com/melissa/melissa_prepagos.php
Costo: 130 la hora y 90 media hora
Rostro: Es bonita, aunque un poco seria.
Físico: Pechos operados, para los que les gustan grandes es excelente. Nalgas naturales, muy ricas. Una mujer con físico muy cuidado por gym.
Oral: no hace nada al natura, pero en los 3 servicios no me ha hecho natural, por eso la calificación, pueden buscar otras reseñas donde seguro lo detallan.
Besos: besos sin lengua, con picos.
Servicio detallado:

Estuve con ella en 3 servicios, es más que todo sumisa y tímida. Aunque les cumple con lo que quieren, a los que les gustan sumisas es excelente.

La contacte y es muy detallada con el servicio, aunque demora un poco en responder, tiene sus horarios. Se enucentra detrás del éxito de la 70. Tiene variedad de vestimenta, pueden verlas en las fotos de su anuncio, la verdad su culo es muy rico. A pesar de la actitud, acepta muchas cosas que ustedes propongan, se viene muy rápido y sus orgasmos son muy ricos. Por ciero, si les gustan sumisas y saben hacerle oral a una mujer, ella esta recomendada, tiene orgasmos tanto con oral en la vagina como en el ano, muy rico.

Se ve muy rica en cuatro, ustedes deben proponer, no le gusta que la agarren bruscamente, pero si le gusta que la dominen, es una mujer sexy y que excita al verle el culo. No me gustan las mujeres operadas, pero cuando esta excitada mientras le haces oral, se ve muy sexy con las piernas abiertas, y las tetas bien arriba.

Luego de venirse, busca que acabes ya sea penetrandola o mastubandote, la verdad yo soy mente abierta y me gustan dominantes y sumisas, ella tiene un cuerpo muy bueno para los que les gusta algo de mucho tiempo.

Conclusión:si les gustan los pechos grandes y operandos pero con culo natural y con un rico sabor, ella es excelente. Recordar lo que les comparto, saber hacerle oral es de mucha importancia. Los pies son hermosos.

¡Saludos catadores!
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • 8.jpg
    8.jpg
    151,7 KB · Visitas: 42.658
  • 9.jpg
    9.jpg
    147,4 KB · Visitas: 2.129
  • Screenshot_20211026-232445_WhatsAppBusiness.jpg
    Screenshot_20211026-232445_WhatsAppBusiness.jpg
    157,6 KB · Visitas: 1.996
C

Coscu

Invitado
La vieja tiene mala fama de vaca muerta para mi es selectiva dependiendo del chimbo del mío se quejaba por mi tamaña q muy grande es de rescatar el cuerpo pero bonita no es
 

ContrarianExpat

Parroquiano
Puntaje
24
La vieja tiene mala fama de vaca muerta para mi es selectiva dependiendo del chimbo del mío se quejaba por mi tamaña q muy grande es de rescatar el cuerpo pero bonita no es
Entonces tiene actitud de princesa, sin parecerlo. Asi me paso con Juliana la pelinegra, una mujer gorda y muy normal de rostro que actua como si fuera princesa de disney.
 

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Se operó los labios y los tiene muy gruesos ahora en comparación de cuando se fue hace 2 años, el servicio cuando fui fue bastante bueno.
 
C

Chrome1.0

Invitado
Me tire al ruedo con esta pelada por la reseña y me estrellé. No recomiendo su servicio, la nena si está muy linda de cuerpo pero solo hasta ahi, servicio muy flojo, como si me estuviera haciendo un favor. Salí aburrido con esta nena en modo muñeca inflable.
 

Temas similares

Arriba