Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Melissa 3188819167 por Edgarsex

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
Hace un par de meses la visité y:

1. Si tiene aires de diva
2. Buena si esta, no se puede negar
3. Es sumisa
4. Tiene una gata que no saca de la habitación, así que si te chocan las animales, por allá no es.
5. No es estrecha.
6. Si le sabes conversar, se parcha con vos y no es relojera.
 

Camilo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Hace mucho tiempo la tengo en el radar pero con las reseñas me queda un sin sabor...me llama mucho la atención por el cuerpazo que se ve en las fotos. A propósito de cuerpazo, ¿qué otras similares hay en el mercado? Que se vean súper fitness.
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Es todo un bombón ?
En lo personal sin besos no hay paraíso es importante la previa para calentarlas como se debe!. En lo personal sin besos descartada. Gracias x la reseña.
Yo también digo lo mismo sin besos no hay un filin depronto le sintió un aliento maluco hace mucho la visite solo una vez y si me dio uno que otro beso y con eso me calente
Tiene unas tetas muy rica
 

pitota09

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
No la he visitado… la higiene corporal y bucal son fundamentales en este cuento. Pero veo opiniones divididas con respecto a la chica.
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Me tire al ruedo con esta pelada por la reseña y me estrellé. No recomiendo su servicio, la nena si está muy linda de cuerpo pero solo hasta ahi, servicio muy flojo, como si me estuviera haciendo un favor. Salí aburrido con esta nena en modo muñeca inflable.
es verdad es un servicio algo mediocree... pero para otros es una experiencia aceptable, eso que sin mencionar que no da besos, y si donde no hay cierta atraccion perdiste la platica literal, el servicio no lo recomiendo, aunque mi experiencia es de hace meses atras, para mi sigue tratando igual, y tanbien sali aburrido como el compañero..
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
no gasten su tiempo en contactarla si saben que ya hay tantas malas reseñas y fakes por ahi rodando
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
848
Me tire al ruedo con esta pelada por la reseña y me estrellé. No recomiendo su servicio, la nena si está muy linda de cuerpo pero solo hasta ahi, servicio muy flojo, como si me estuviera haciendo un favor. Salí aburrido con esta nena en modo muñeca inflable.
Buenas noches compañero la razón es simple, pasa que está Señorita Melissa ya cogió mala fama de que solo es selectiva y trata bien al que le parece pintoso u otros aspectos más. Saludos.
 

Aioros

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
66
Anastasia? No he ido por las malas reseñas... Que tal es actitud ? El rostro?
Con anastasia, fue como de sentimientos encontrados, muy bonita, pero la actitud muy desconectada, y no me toquen aquí, no me chupen los senos que se me caen. Entonces baja el libido.
 
G

George phi

Invitado
Does anyone know about Melis ? I want to contact her since I returned to Medellin and her neighbor told me that she does no know
maybe he still lives in her town,
 

sebtheiceman

Parroquiano
Puntaje
0
Les vengo a compartir otra reseña:

Nombre: Melissa
Edad: Entre 22 y 25
Estatura: 1.60
Lugar: Edificio detrás del Éxito de la 70
Contacto: 3188819167
Anuncio: https://www.paisasdivinas.com/melissa/melissa_prepagos.php
Costo: 130 la hora y 90 media hora
Rostro: Es bonita, aunque un poco seria.
Físico: Pechos operados, para los que les gustan grandes es excelente. Nalgas naturales, muy ricas. Una mujer con físico muy cuidado por gym.
Oral: no hace nada al natura, pero en los 3 servicios no me ha hecho natural, por eso la calificación, pueden buscar otras reseñas donde seguro lo detallan.
Besos: besos sin lengua, con picos.
Servicio detallado:

Estuve con ella en 3 servicios, es más que todo sumisa y tímida. Aunque les cumple con lo que quieren, a los que les gustan sumisas es excelente.

La contacte y es muy detallada con el servicio, aunque demora un poco en responder, tiene sus horarios. Se enucentra detrás del éxito de la 70. Tiene variedad de vestimenta, pueden verlas en las fotos de su anuncio, la verdad su culo es muy rico. A pesar de la actitud, acepta muchas cosas que ustedes propongan, se viene muy rápido y sus orgasmos son muy ricos. Por ciero, si les gustan sumisas y saben hacerle oral a una mujer, ella esta recomendada, tiene orgasmos tanto con oral en la vagina como en el ano, muy rico.

Se ve muy rica en cuatro, ustedes deben proponer, no le gusta que la agarren bruscamente, pero si le gusta que la dominen, es una mujer sexy y que excita al verle el culo. No me gustan las mujeres operadas, pero cuando esta excitada mientras le haces oral, se ve muy sexy con las piernas abiertas, y las tetas bien arriba.

Luego de venirse, busca que acabes ya sea penetrandola o mastubandote, la verdad yo soy mente abierta y me gustan dominantes y sumisas, ella tiene un cuerpo muy bueno para los que les gusta algo de mucho tiempo.

Conclusión:si les gustan los pechos grandes y operandos pero con culo natural y con un rico sabor, ella es excelente. Recordar lo que les comparto, saber hacerle oral es de mucha importancia. Los pies son hermosos.

¡Saludos catadores!
Una pregunta saben donde moteles para pareja en el poblado
 

Temas similares

Arriba