Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Melissa 3188819177 por Thrace

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
También me fue como a perros en misa. Llegué y traté de hacer lo más ameno posible el ambiente pero la nena estaba muy seca. Empezamos la acción pero ella se metió en modo muñeca inflable. Total pérdida de plata y tiempo. Lo único destacable es que tiene un cuerpo en forma, de todas las que he visitado es el más trabajado.

Muchachos que pena con ustedes. Que lastima que se hayan animado a ir por mi reseña y que les haya ido tan mal.
 

Trippie

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
Jmmm parce y que será? Por qué habrá vuelto como tan mala clase.

Ciejo @Thrace visitala otra vez y nos decis que le pasó pues
 

hunter

Parroquiano
Puntaje
30
Tenaz esta niña, es pastusa, y como dijo alguien, modo muñeca inflable, no se mueve, no habla, no gime, mejor dicho plata botada!! El cuerpo está bien, pero no solo de cuerpo vive el hombre, lastima me animé por la reseña, menos mal solo fue media hora, desperdicio total.
 

Camilo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
218
Gracias a los compañeros por sus aportes, yo también la tenia super planillada pero con esos comentarios me desanimaron por completo.
 

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Hola muchachos. Estuve media hora donde ella y es cierto. Que cambio tan berraco, yo pensé que con reconocerme de pronto sentía más confianza y se comportaba con más amabilidad pero no, la verdad se comportó con una acritud y sequedad en el rato que es la primera vez que siento que tiro la plata a la basura.

No sé qué le habrá pasado, de pronto tiene problemas familiares o de plata, pero claramente si ella piensa que con esa actitud va a ganar popularidad está en lo cierto, va a ganar popularidad pero negativa.

No vayan donde ella.
 

Camilo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
218
Lástima @Thrace, pero la actitud es muy relevante en estos casos, la chica puede no ser tan atractiva pero el servicio hace la diferencia.
 

Trippie

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
Hola muchachos. Estuve media hora donde ella y es cierto. Que cambio tan berraco, yo pensé que con reconocerme de pronto sentía más confianza y se comportaba con más amabilidad pero no, la verdad se comportó con una acritud y sequedad en el rato que es la primera vez que siento que tiro la plata a la basura.

No sé qué le habrá pasado, de pronto tiene problemas familiares o de plata, pero claramente si ella piensa que con esa actitud va a ganar popularidad está en lo cierto, va a ganar popularidad pero negativa.

No vayan donde ella.


Aaa parce que pesar men... yo le tenia una fé y unas ganas... que le habrá pasado ome? Vamos a necesitar que algún catador psicologo la visite y la diagnostique jajajaj
 

Sampler

Parroquiano
Puntaje
15
Aaa parce que pesar men... yo le tenia una fé y unas ganas... que le habrá pasado ome? Vamos a necesitar que algún catador psicologo la visite y la diagnostique jajajaj
Eso veo... Va a tocar ir a trabajarla... Porque con esas fotos ganas que le llevo hace rato.... Si me ánimo les cuento...
 
C

Carlosjimenez48

Invitado
Hola muchachos. Estuve media hora donde ella y es cierto. Que cambio tan berraco, yo pensé que con reconocerme de pronto sentía más confianza y se comportaba con más amabilidad pero no, la verdad se comportó con una acritud y sequedad en el rato que es la primera vez que siento que tiro la plata a la basura.

No sé qué le habrá pasado, de pronto tiene problemas familiares o de plata, pero claramente si ella piensa que con esa actitud va a ganar popularidad está en lo cierto, va a ganar popularidad pero negativa.

No vayan donde ella.
 
C

Carlosjimenez48

Invitado
Que raro amigo que te haya pasado eso, la visite y tiene su cuerpo mejor que antes le gusta mucho el gym, muy amable y su linda sonrisa ella tiene unos dientes muy blancos. La verdad yo la pase de maravilla amigos, no me quejo
 

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Que raro amigo que te haya pasado eso, la visite y tiene su cuerpo mejor que antes le gusta mucho el gym, muy amable y su linda sonrisa ella tiene unos dientes muy blancos. La verdad yo la pase de maravilla amigos, no me quejo

Puede que yo la haya cogido en un mal día, no sería raro.
 
B

Balveer

Invitado
Estuve con ella, la verdad en el sexo no es muy activa que se diga, es más bien pasiva, la cara me pareció linda y el cuerpo corresponde al del anunció, tiene unos tatuajes que a mí me gustaron, están bien hechos.

Conclusión, es una pelada linda, buena conversadora, pero en cuanto al servicio deja que desear.
 

Temas similares

Arriba