Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Melissa 3188819177 por Destroyer

Dukeclb

Parroquiano
Puntaje
9
Yo le note mucho el gym y me fijo mucho en el abdomen, no creo que le cambie en un dia
parce si se le nota mucho el trabajo que le ha dedicado el cuerpo y es una niña de cara bonita tampoco, no es que sea una top model de 5 millones pero es muy agradable y con unos dientes blancosque le hacen una linda sonrisa en lo que coincido con tu reseña
 

Dohko

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Yo estuve con ella antes, el gusto de cara es muy subjetivo a mi me pareció normal, con relación al cuerpo por las fotos esperaba algo mas tonificado, sin embargo es como en las fotos, pastusa y con relación a su atención estuvo bien, aclaro fue hace mes ya y si es pastusa eso fue otra cosas que casi no me deja voliar bien escuchando ese acento jajajaja
 
J

Juan berrio

Invitado
Yo estuve con ella antes, el gusto de cara es muy subjetivo a mi me pareció normal, con relación al cuerpo por las fotos esperaba algo mas tonificado, sin embargo es como en las fotos, pastusa y con relación a su atención estuvo bien, aclaro fue hace mes ya y si es pastusa eso fue otra cosas que casi no me deja voliar bien escuchando ese acento jajajaja
Parce como hizo para contactarla en junio, desde el sabado santo que se fue no me la habia podido repasar y ahora veo ya otras reseñas como que llego este mes, me voy a pegar la volada
 

camiloestebanarango

Parroquiano
Puntaje
23
Ni tan fitness ni tan buen catre. En efecto es pastusa pero muy desanimada. Tiene una cicatriz en la cara, como en la cumbamba. 2 espejos en la pieza, en el lugar trabaja otra chica. El apartamento es en Huatipán. NO REPETIRÍA.
 

Melisa70

Parroquiano
Puntaje
18
Ni tan fitness ni tan buen catre. En efecto es pastusa pero muy desanimada. Tiene una cicatriz en la cara, como en la cumbamba. 2 espejos en la pieza, en el lugar trabaja otra chica. El apartamento es en Huatipán. NO REPETIRÍA.
Amor desde que llegue en semana santa no he estado con el primer hombre culturista que tenga la capacidad de decirme si mi proceso esta mal, yo se que medellin es una capital fitnes yme gustaria compartr en tarima contigo, ahora sino quieres uns competidora departamental sino internacional es otro nivel, y cicatices en mi cumbamba no tengo la primera y bebe desanimada no porque cuido mis dientes al 100 para sonreir desde que llega hasta que se va y otra cosa amor no se quien seras pero nadie te obligo a tomar el servicio
 

Melisa70

Parroquiano
Puntaje
18
Bueno puteros, el día de ayer estuve do de esta chica, la verdad el asunto del rostro es muy subjetivo y sobretodo cuando uno va con muchas expectativas por lo que logra ver en las fotos. A mi gusto no es bonita... Normalita de las que uno ve en la calle y no voltea a ver mas, tiene unos tatuajes, es pastusa, le pone ganas a la vuelta pero la vida un trin diferente a las fotos, es más delgada, abdomen ya no tan marcado como en las fotos, teteros redondos y como les dije de cara un 5/10. Servicio 6.5/10. Es mi humilde apreciación sobre la chica y el servicio. No repetiría.
Ay bebe en serio te sentiste tan mal, yo no se porque salen de aca todos pero todos... contentos y luego algunos comentan otras cosas, que maluco amor, ni mas faltaba me hubieses hecho saber en el servicio y no hbia lio yo te reintegraba, y tan 5de10 que preferiste tomar mi servicio en vez de devolverte bb
 

Melisa70

Parroquiano
Puntaje
18
[QUOTE="Neg22, post: 28720, membe ufff bebe mirando esta reseña se me coloco todo de punta pensando en lo que lo hicimos y las mas de 4 veces que me hiciste venir y lo bien que me castigabas
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Ay bebe en serio te sentiste tan mal, yo no se porque salen de aca todos pero todos... contentos y luego algunos comentan otras cosas, que maluco amor, ni mas faltaba me hubieses hecho saber en el servicio y no hbia lio yo te reintegraba, y tan 5de10 que preferiste tomar mi servicio en vez de devolverte bb
No eres monedita de oro. Estes es un foro de catadores. Cada uno tendrán sus gustó, sus percepciones, expirimetaran de diferente. No te preocupes. Un cliente inteligente se armará su propia opinión a base de las opiniones y su experiencia propias. Cómo Prepago sabrás que no le gustaras a todo el mundo por x o y motivos. Hablarán de ti bellezas y peste.
Espero visitarte para complementar mi opinión. No me considero un catador si más bien alguien que le gusta disfrutar del sexo.
 

Melisa70

Parroquiano
Puntaje
18
No eres monedita de oro. Estes es un foro de catadores. Cada uno tendrán sus gustó, sus percepciones, expirimetaran de diferente. No te preocupes. Un cliente inteligente se armará su propia opinión a base de las opiniones y su experiencia propias. Cómo Prepago sabrás que no le gustaras a todo el mundo por x o y motivos. Hablarán de ti bellezas y peste.
Espero visitarte para complementar mi opinión. No me considero un catador si más bien alguien que le gusta disfrutar del sexo.
Amor eso es verdad, esto tambien es servicio al cliente y es dificil ser monedita de oro coml lo dices tu, yo creo que hasta mis universo le inventaran defectos, solo que lo dejan anonadado a uno pues salen contentos y luego se quejan pudiendo hacer saber en el servicio. Por aca te espero amor, para que tengamos una buena experiencia
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
No eres monedita de oro. Estes es un foro de catadores. Cada uno tendrán sus gustó, sus percepciones, expirimetaran de diferente. No te preocupes. Un cliente inteligente se armará su propia opinión a base de las opiniones y su experiencia propias. Cómo Prepago sabrás que no le gustaras a todo el mundo por x o y motivos. Hablarán de ti bellezas y peste.
Espero visitarte para complementar mi opinión. No me considero un catador si más bien alguien que le gusta disfrutar del sexo.
Vuelva que no se va arrepentir, el servicio es super bueno, yo soy de no repetir pero no veo la hora de volver donde @Melisa70
 

Armando

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
124
Solo puedo decir que esta mujer es de los mejores postres que he probado, es hermosiisiima, su cara es lo que mas me encanta, ademas de su cuerpo fitness, hare la reseña en las proximas horas, atentos

Saludos
 

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Solo puedo decir que esta mujer es de los mejores postres que he probado, es hermosiisiima, su cara es lo que mas me encanta, ademas de su cuerpo fitness, hare la reseña en las proximas horas, atentos

Saludos

Pa qué. A mí también me pareció una chica muy bonita, cuando tenga tiempo vuelvo donde ella.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
es que yo no se, yo siempre he dichjo que mujer de rostro normal es bonita, para este oficio cuerpo si necesita ps obvio eso es lo que desencadena el morbo que hace que uno se motive, pero si los manes dicen que esta muy bien, pues algo fallo con el man, lo que si me preocupa es esa calificacion 6/10, ahi si la pensaria yo.
 

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
es que yo no se, yo siempre he dichjo que mujer de rostro normal es bonita, para este oficio cuerpo si necesita ps obvio eso es lo que desencadena el morbo que hace que uno se motive, pero si los manes dicen que esta muy bien, pues algo fallo con el man, lo que si me preocupa es esa calificacion 6/10, ahi si la pensaria yo.

Es como yo comenté en mi reseña. En la primera me fue muy bien, para mí fue una de las mejores experiencias que tuve hasta ese momento, pero en la segunda la ví como estresada, así que yo particularmente le recomiendo a ella que si no está en el estado mental y emocional para prestar un servicio no lo haga.
 

Melisa70

Parroquiano
Puntaje
18
B
Es como yo comenté en mi reseña. En la primera me fue muy bien, para mí fue una de las mejores experiencias que tuve hasta ese momento, pero en la segunda la ví como estresada, así que yo particularmente le recomiendo a ella que si no está en el estado mental y emocional para prestar un servicio no lo haga.
Bueno... quiza influyo el viaje en mi y quiza yo no lo senti, espero verte para tener de nuevo una excelente experiencia, porque me gusta lo que hago busco ser siempre la mejor en lo que me desempeñe por ello tomo de buena manera tu critica. Besos
 

Trippie

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
Hombre pues bacana la actitud de la pelada venir aqui a defenderse e incluso a tomarse las criticas de manera constructiva... yo la verdad me desanimé cuando @Thrace dijo que la segunda vez le fue mal pero ya si me estoy motivando nuevamente y seguro que también iré donde Meli a ver que tal
 

Melisa70

Parroquiano
Puntaje
18
Hombre pues bacana la actitud de la pelada venir aqui a defenderse e incluso a tomarse las criticas de manera constructiva... yo la verdad me desanimé cuando @Thrace dijo que la segunda vez le fue mal pero ya si me estoy motivando nuevamente y seguro que también iré donde Meli a ver que tal
Claro cariño hay que estar abierto a las criticas constructivas que lo que hacen es fortalecerlo como persona a uno, si a uno no le gusta lo que hace nunca va a ser lo suficientemente bueno. Por aqui te estare esperando be eñ
 

Temas similares

Arriba