Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Melissa 3188819177 por Armando

Armando

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
124
NOMBRE: Melissa

EDAD APROX: 22 años aprox

TELÉFONO: 3188819177

LINK: http://www.paisasdivinas.com/melissa/melissa_prepagos.php

TARIFA: 80 mil media hora,130 mil la hora

LUGAR: El edificio Que queda detras del exito de la 70

CUERPO: Para mi , muy buen cuerpo, me encanta esas tetas, ese abdomen, esa nalga

ROSTRO: Es para mi concepto muy muy lindo, tiene una sonrisa blanca muy linda, cara hermosa, sin imperfecciones, ojos cautivadores, es la cara de la mujer que yo siempre he soñado

SERVICIO: Señores, les cuento, he visitado 2 veces a Melissa y he quedado muy contento, te recibe con una lenceria que prende a cualquiera, la primera ves que la vi me impresione por su belleza, me encanto su cara, es muy linda, tiene unos labios muy bonitos, tambien sus ojos, el cuarto es muy ordenado, se nota que es muy ordenada, siempre trato de ir muy aseado a las citas con ellas, y creo que ella se dio cuenta de eso, hubo quimica con la niña lo cual me encanto, besitos muy ricos, lo cual a mi me prende es de una jajaja, y para la primera ronda se coloca en posicion para darle en misionero, debo decirles que la niña se mueve rico, hace unos movimientos que en mi caso me hace venir muy rapido, tiene un acento muy sexi, el cual es de pasto, pero yo miraba mucho a esa mujer y me decia a mi mismo " que mujer tan hermosa, afortunado yo en tener sexo con esta cosota", la hacia reir, porque me gusta mucho romper el hielo con ellas, y mas en una mujer tan hermosa, el segundo le pedi que se me montara encima y dejo exhausto, , de la misma forma paso en la segunda ida, servicio muy bueno, sali uno contento con las piernas que le tiemblan, cabe destacar que me va muy bien en los encuentros por mi higiene, asi que compañeros catadores invito a todos que por favor estemos muy bien higienicamente hablando, ellas son mujeres comunes y corrientes y van a querer sentirse agustas con uno, eso si , la quimica depende miucho de eso, de la conversacion y que tanto le gustes a la chica,

CONCLUSIÓN: Buena experiencia,, es una mujer muy hermosa, a mi me encanto la pastusa

BESOS / ANAL /ORAL: Besos buenos, oral no se lo pedí

RECOMIENDA: Recomendada, Es una mamasita en todo el sentido de la palabra
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Última edición:
B

Benedicto XIII

Invitado
Leer estás reseñas me genera risa, va uno con expectativas altas y termina estrellado.
 

Hera

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
169
Buena reseña armando, espero visitarla pronto, ya que quiero una culona con buena figura y estoy entre kataleya y esta chica
 
B

Benedicto XIII

Invitado
Que la puta este pendiente de los comentarios y las reseñas, ya me da mala espina para ir a visitarla, los comentarios acerca de esta chica son 50/50 por ende d deduzco que no destaca.
 

M.C.A

Parroquiano
Puntaje
21
A mi me parece raro también porque cada vez la reseñan con más frecuencia y cada vez catadores diferentes
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Bueno, entonces a esperar haber que mas comentarios nos hacen de la nena.
 
H

harry

Invitado
Temprano cuando lei la reseña,juraria que la chica melissa le dio like a una de los comentarios y aurita entro para revisar mas comentarios y quito su like,es cosa mia o alguno vio
(ACLARO NO ESTOY EN CONTRA NI A FAVOR PERO ME PARECIO RARO) esos detalles los memorizo
 

hunter

Parroquiano
Puntaje
30
Buena reseña armando, espero visitarla pronto, ya que quiero una culona con buena figura y estoy entre kataleya y esta chica
Si hablas de Kataleya la de Belmonte es 100.000 veces más que la niña de pasto, para mí la de pasto fue una total decepción, absoluta..... Kataleya fue de lo mejor que me he mandado
 

Hera

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
169
Si hablas de Kataleya la de Belmonte es 100.000 veces más que la niña de pasto, para mí la de pasto fue una total decepción, absoluta..... Kataleya fue de lo mejor que me he mandado
Si lo malo de kataleya es la tardanza en responder hahaha y uno con las ganas ya han Sido 2 veces que tengo para ir y voy por otro lado por lo que tarda hahaha veré si le escribo un día antes xd
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Amigos Catadores los actualizó en 2021, esa Puta es una decepción, q fotos más editadas, lo único pasable son las tetas, pero es una vaca muerta, la verdad siento q perdí mi platica. De los peores polvos q he tenido.
Se perratió o que? ya que esta niña ha tenido buenas reseñas, sino estoy mal esta es la pastusa.
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
Amigos Catadores los actualizó en 2021, esa Puta es una decepción, q fotos más editadas, lo único pasable son las tetas, pero es una vaca muerta, la verdad siento q perdí mi platica. De los peores polvos q he tenido.
Buenas noches la Señorita Melissa la pastusa ya esta muy mal referenciada desde el 2019 , aunque han habido pequeñas experiencias positivas que les ha ofrecido a otros colegas. Pero aun así esta chica no es recomendable en nada, por mas de que llame la atención con el físico que tenga. Saludos
 

Temas similares

Arriba