Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Melissa 3188819177 por CatadorSRNorte

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Meli

Parroquiano
Puntaje
7
Una opinión personal, no me molesta que tengan mascotas para nada pero si me pasó con Antonella y su pomerano en plena faena apareció y me causo gracia, ella lo saco y siga la faena.

El punto es no todo el mundo le gusta las mascotas y lo mejor es dejarlos encerrados así sea en el baño, y por fuera tómalo como una sugerencia, uno no puede dejar al volado el bolsillo
Ella siempre mantiene encerrada en los armarios, no entiendo por que cogerla conmigo. Cuando en realidad conozco compañeras asquerosamente sucias
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Ella siempre mantiene encerrada en los armarios, no entiendo por que cogerla conmigo. Cuando en realidad conozco compañeras asquerosamente sucias
Que cochinas tus compañeras, si les vendría bien un buen aseo para que puedan recibir los clientes.
Requerimos buena salubridad de las chicas y eso tambien es por parte de nosotros amigos catadores
 

Meli

Parroquiano
Puntaje
7
Bueno disculpa, mi comentario no fue atacando fue una sugerencia...
No cariño para nada, es una vaga como todo gato y le gusta dormir en los lugares cerrados jejeje, solo cuando vienen clientes que le traen cosas ella sale sino solo sale en la noche a jugar; los perritos si son mas inquietos
 

CatadorSRNorte

Sommelier 🏅
Puntaje
323
En lo personal no me chocan las mascotas, en este caso particular cuando fui donde ella en ningún momento olía maluco el apto por la mascota o que estuviera desordenada. Considero que si las mascotas es un problema para algunos deberían preguntar antes de ir. Así se evitan la incomodidad.
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Ver el archivo adjunto 7944
NOMBRE: melissa

NUMERO: 3188819177

TARIFA: 130.000 hora
LINK: http://www.paisasdivinas.com/melissa/melissa_prepagos.php

EDAD: 24 aproximadamente

CARA: 7/10 es subjetivo

CUERPO: 7/10 teniendo en cuenta fotos vs lo real

LUGAR: Cerca al éxito de la 70

BESOS / ANAL / ORAL: no los dio y no los pedí, en el anuncio dice que no hace adicionales entonces no pregunte, ORAL 7/10 es normal pero mientras te lo chupa te mira y hace algunos movimientos que se ven ricos. Trata de tragarselo completo.

SERVICIO: hola compañeros catadores, hace menos de un mes estaba por los lados de laureles y se me activo la arrechura. Por lo cual procedí a buscar scorts que estuvieran por el área. Quería Catar a karen que decían que es como novia violadora pero en ese momento solo hacía domicilios en Bello, normalmente atiende en poblado pero actualmente anda en Bogotá tocará esperar, continuando con la reseña esta nena Melissa me respondió por whatsapp le hice varias preguntas la verdad respondió muy simple pr chat, incluso me estaba desmoralizando, le marque también a la "caballota" me dijo escríbeme por whatsapp y me respondió a los 2 días jajaja, bueno me decidí por Melissa al final por las fotos se veía muy buena. Ya quedamos para el servicio, llegue en 3p min. Por seguridad no diré el nombre del edificio, solo es cerca a la 70, llegue al edificio normal. Subí al apartamento toque, me abrió y no me sentí decepcionado, es casi todo igual a las fotos, obviamente un poco editadas cuando suavizan la piel. Pará ingresar me desinfecta los pies y manos nada del otro mundo y cuando pase es un apartamento pequeño. Pase a una pieza y tiene un gato, hasta ahí normal. La nena estaba en una lencería que dejaba ver todos sus atributos, es un poquito más alta que yo, operada ya no tan fitness como en la foto pero sigue siendo flaca y con una buena nalga. Le pago le digo que me voy a quedar una hora, ella sale un segundo y vuelve y se sienta en la cama, le hablo para romper el hielo. Al ella hablar me doy cuenta que es acento de Nariño a lo cual ya preguntándole acierto.

Ya después de unos minuticos hablando comenzamos con el manoseo y toqueteo. La voy desvistiendo lentamente, sus senos son grandes y en general bonitos si se le nota un poco la cicatriz de la cirugía en los pezones pero no tan fea la cicatriz, le quito la tanguita y su vagina era bonita más no de las mejores que he visto, no vi nada raro en ella que me pudiera echar para atrás en el servicio y tampoco olores raros. De ahí me puse boca arriba y ella empezó a hacerme un oral que si bien no es de los mejores que he tenido es bueno, te mira mientras te lo chupa pone unas caras muy ricas, obviamente con condon. Mientras me lo chupa voy acariciandole las tetas y hundiendo le la cabeza para que se lo trague completo no puso problema. Después de varios minutos chupandomelo le dije que ya se lo quería meter por lo cual ella procede a subirse encima mio. Y empieza a cabalgar y si que sabe cabalgar señores le puso iniciativa. Y yo le iba dando duro mientras ella se sostenía en mi. Mientras la clavaba duró se mordía los labios y gemia muy rico a veces se me acercaba a la cara trate de besarla en una ocasión y esquivo, no intente mas por que pensé que es por tema de pandemia o no se si será siempre así. Cambiamos de posición ahora la puse en 4 y le empecé a dar durisimo y le daba nalgadas, tiene buen culo y yo miraba ese ano, parecía que ya le han dado por ahí y se me antojo pero no le pregunté por qué en whatsapp ya me había dicho que no hacía adicionales, lastima por que ese culito si me provocó darle. En fin seguí dándole en 4, después de unos minutos cambiamos nuevamente de posición, esta vez en misionero, ella retorcía la cara mientras se mordía los labios y soltaba algunos gemidos. La verdad si me encendió, hicimos otras poses en cucharita. De lado(a ella le gusta de lado) y al final ella volvió a estar encima mientras yo le daba seguido hasta que me vine. Estuvo bueno el round la verdad fue demasiado tiempo en el que estuvimos en plena acción, adicional tiene un espejo al lado de la cama y se ve parte de la acción. Ya seguido ella me trajo un vaso de agua, charlamos unos minutos, me visto y cojo mi rumbo.

CONCLUSIÓN: mi conclusión es que es un servicio como novia violadora como quisiera pero es buen servicio, buen cuerpo, buena actitud que no pareciera en whatsapp ya que es muy seca y uno desconfía , se implica en el sexo, no pone problema para ninguna pose, al principio parecía un poco tímida y es muy reservada pero ya después se va soltando. En fin para mí es un servicio bueno a destacar, solo tenía una reseña de un forista muy nuevo y del 2019, por eso decidí hacer la reseña y recomendarla. Espero que les sirva mi experiencia
Ver el archivo adjunto 7945
Con esta pelada también me ha ido muy bien la recomiendo
 

Meli

Parroquiano
Puntaje
7
Total cosita, mi mascota mantiene en su lugar ella misma se tira del gimnasio al armario. Todas las mañanas realizó aseo y cada 3 días aseo general, y pues nada hace ella sino se le acercan ella no pasa por el lado de la persona y hasta los juguetes ella misma coloca en su gimnasio así que nada por fuera de mi gata y cosas desorganizadas jamas soy muy temática con eso, hasta hay clientes que no les gusta asear sus manos porque se lavaron en casa pues el dinero, manijas y demas cosas se contaminan
 
Última edición:

Meli

Parroquiano
Puntaje
7
Esta pelada es como selectiva. Esta en un 50/50 por chimba y operada que este yo la descarto. Prefiero irme para donde una que atienda bien a todo el mundo.
Pues la verdad yo Atiendo bien todos quizá pienso que no les caigo bien a algunos y por ello dicen que soy mal con aquellos porque siempre soy muy atenta
 

Amador

Parroquiano
Puntaje
29
Buena reseńa la nińa es igual alas fotos
tiene buen cuerpo buena actitud a mi me fue bien
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
848
Esta pelada es como selectiva. Esta en un 50/50 por chimba y operada que este yo la descarto. Prefiero irme para donde una que atienda bien a todo el mundo.
Buenas tardes, si Señor ella es una prepago selectiva solo atiende bien al que le parezca atractivo y por otras cosas más , así lo niegue, porque en varias respuestas que ha comentado en el foro , esa es la percepción que he analizado . Aunque aclaró que tampoco he estado con ella, pero si prefiero más bien ir a la fija con una que si atienda bien a todo el mundo . Saludos y gracias por los que respetan y valoran mi comentario.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Buenas tardes, si Señor ella es una prepago selectiva solo atiende bien al que le parezca atractivo y por otras cosas más , así lo niegue, porque en varias respuestas que ha comentado en el foro , esa es la percepción que he analizado . Aunque aclaró que tampoco he estado con ella, pero si prefiero más bien ir a la fija con una que si atienda bien a todo el mundo . Saludos y gracias por los que respetan y valoran mi comentario.
Concuerdo ya con esté comentario no la he visitado tampoco pero la he contactado por dos números de WhatsApp distintos, me regala si información y le voy a preguntar cosas más allá de lo que hace y no hace y deja en visto es aburridor y por eso no me atrevo a concretar con ella. No sé si uno llamándola directamente sea igual alguien que saque la duda por qué es la percepción que tengo hasta ahora
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
848
Concuerdo ya con esté comentario no la he visitado tampoco pero la he contactado por dos números de WhatsApp distintos, me regala si información y le voy a preguntar cosas más allá de lo que hace y no hace y deja en visto es aburridor y por eso no me atrevo a concretar con ella. No sé si uno llamándola directamente sea igual alguien que saque la duda por qué es la percepción que tengo hasta ahora
Buenas noches caballero, me paso lo mismo cuando la contacte en noviembre del 2019 por WhatsApp, y eso que siempre cuando le escribo a una prepago lo hago con respeto. cordialidad, amabilidad y claro esta con seriedad. Donde desde ahí le note una actitud displicente porque respondía de manera muy seca y seria a las preguntas , porque en mi caso yo desde ese momento cuando noto que una prepago no tiene actitud de ofrecerle la información de sus servicios a uno de buena manera , empiezo a descartar a la chica y al servicio en cuestión, saludos.
 

Temas similares

Arriba