Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Melissa 3188819177 por Ezio

Teléfono (WhatsApp)
O

Osman

Invitado
Bueno señores me voy por meli esta semana aver cual es el servicio que presta les estaré contando la realidad de su servicio para que salgan de dudas feliz día
Ok Meli de igual forma ya sabemos q eres selectiva al igual que muchas a la hora de prestar el servicio si no te gusta ponte a ser otra cosa
 

Kratos3058

Parroquiano
Puntaje
41
Para los administradores de la pagina una pregunta, es facil manipular la fecha del registro de los usuarios acá? lo pregunto por que es muy extraño que salgan a comentar parroquianos, invitados tan seguido sobre el servicio de una chica con tantas alabanzas. Supuestamente están registrados hace 6 meses, hace 1 año , en fin. Si me gustaría saber
Bueno señores me voy por meli esta semana aver cual es el servicio que presta les estaré contando la realidad de su servicio para que salgan de dudas feliz día
Q gueva es q me identifiquecsre logico si le dices quirn eres como catador como muchos aca te va atender de lo lindo psra ganar puntos porq mas caida no puede ser enfim al q le guste perfer dinero ? en servicios mediocres q vallan sildado avisado no muere en guerrs
pareciera que se está autopromocionando, yo también he tomado el servicio y le falta mucho por mejorar.
Amigos, es claro que el servicio de melissa la pastusa es malo, pero pregunto, realmente es como aparece en las fotos? Si es una mujer físicamente tan buena tan chimba?
 
M

Marco Tulio

Invitado
Yo usualmente los leo, pero nunca he publicado ni reseñas, preguntas, ni nada. Sin embargo, si me gustaría comentarles una mala experiencia que tuve con Melissa. En estos días habíamos quedado para un servicio en la noche, entonces cuando llegué puntualmente le hable por wp, porque ella me había dicho que le hablara cuando estuviera cerca para decirme el número de apto., y me respondió que aún o estaba lista, así que espere porque había llegado con cinco minutos de anticipación. Luego, ella no tardo mucho en decirme que dónde estaba, y pues yo le dije que en el edificio, que me diera por favor el apto. Pero esta vez ella nada que respondía, y decidí esperar 15 minutos para luego irme debido a su impuntualidad.

Cuando yo recurro a este tipo de servicios, normalmente lo hago buscando un sitio cercano a donde tenga que ir o cuando estoy en diligencias y estoy cerca, yo por eso le dije a ella que si no me podía atender me dijera con tiempo, le dije como en tres veces que si no me podía atender estaba bien, pues al fin y al cabo yo no perdía nada debido a que tenía unas diligencias que hacer por el sector, pero ella no me dijo nada. Me parece un mal detalle ese, porque si bien yo no estuve con ella y la verdad nunca la he catado, parte del servicio es la atención, en la que se incluye la puntualidad, asunto en el que veo que Melissa no es cumplida y si bien fui muy paciente, si me parece una actitud fea esa, porque yo he estado donde unas cuantas damas de este mundillo, y es primera vez que me sucede algo así. Y en caso de que Melissa vea esto, tener cuidado, porque esa actitud impuntual te hará perder clientes.
 

Dr Crane

Parroquiano
Puntaje
49
Melissa , anteriormente era buen servicio , daba buenos besos y le gustaba que le dieran duro , un sexo rudo ,volvió y la contacte y la.note algo seca y con una energía distinta , llegó muy cambiada a cómo era , no me anime a ir esta vez
 

sodoma

Parroquiano
Puntaje
11
bueno que puedo decir de esta señorita...nada que ayer precisamente quede con ella para ir a las 9 de la noche, le escribí a las 7:30 preguntándole que hasta que horas estaba disponible a lo cual me respondió que a las 9 pm - yo le dije que estaba bn que a esa hora yo estaría allá luego ella me replica " cuando estés cerca me avisas" le respondí claro de una luego a eso de las 8:30 pm. le escribí para que me esperara vestida de colegiala o policía como aparece en las fotos del perfil a lo cual no me respondió pero igual arranque y pensé apenas pasaron 10 minutos demás que se esta organizando...después al rato le puse otro mensaje y nada que respondía ahí si se me empezó calentar la cabeza y le marque, tampoco contesto igual llegue hasta allá es en el edificio Huatipan detrás del éxito de la 70 le volví a marcar por que a veces ellas son demoradas pero otra vez buzón de mensajes así que dije a la mierda y me fui. como a los 20 minutos me escribió y me dijo que estaba en una llamada que casi que no la termina y que si todavía estaba ahí, cuando vi eso me puse rojo de la rabia pero no le dije nada simplemente la elimine y la descarte por completo por que si me dio mucha rabia pegarme ese viaje hasta allá y perder la ida así que no se si les sirva de algo esta experiencia que tuve eso se lo puede hacer a cualquiera y no aguanta por que uno bn caliente y que le salgan con eso demuestra que no le importa cuidar los usuarios ni que fuera uno de gratis o algo parecido, programe una hora por que en las fotos se ve muy buena, bueno igual que decepción por que si le quería dar como a cajón que no cierra. Gracias

https://www.photoprepagos.com/prepa...i-cola-es-lo-mas-lindo-que-vas-a-ver-id-zpwyz
 

Adjuntos

  • 11_012ec.jpg
    11_012ec.jpg
    24,6 KB · Visitas: 128
  • 58_26a68.jpg
    58_26a68.jpg
    48,7 KB · Visitas: 135
  • 60_9014d.jpg
    60_9014d.jpg
    26,7 KB · Visitas: 137
  • prepagos (2).jpg
    prepagos (2).jpg
    113,8 KB · Visitas: 132
  • prepagos (6).jpg
    prepagos (6).jpg
    104 KB · Visitas: 120
  • prepagos (8).jpg
    prepagos (8).jpg
    54,8 KB · Visitas: 146

Temas similares

Arriba