Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Melissa 3193355835 por 건 브리그스

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
IMG-20201104-WA0001.jpg


Esa imagen la envía cuando se le pregunta por sus servicios. Aparte me dijo que el domicilio vale 300k.
 

TonyB

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
88
Yo no he estado con ella pero por coincidencia yo la seguía en IG aunque ahora que miré el perfil ya no existe. Seguro la boletearon. En fin las fotos que ví son muy parecidas a las del anuncio, sólo que la nena es veterana, mínimo 35. Pero le tengo ganas porque me gustan pecosas. Yo sé que esto no es una referencia pero por lo menos creo que la de las fotos si es y el nombre del perfil era el mismo del anuncio
 

건 브리그스

Parroquiano
Puntaje
5
Yo no he estado con ella pero por coincidencia yo la seguía en IG aunque ahora que miré el perfil ya no existe. Seguro la boletearon. En fin las fotos que ví son muy parecidas a las del anuncio, sólo que la nena es veterana, mínimo 35. Pero le tengo ganas porque me gustan pecosas. Yo sé que esto no es una referencia pero por lo menos creo que la de las fotos si es y el nombre del perfil era el mismo del anuncio
Plan b tocaria encontrar a alguien que este dispuesto a arriesgarse a ir con ella y nos cuente su anecdota
 

건 브리그스

Parroquiano
Puntaje
5
Yo no he estado con ella pero por coincidencia yo la seguía en IG aunque ahora que miré el perfil ya no existe. Seguro la boletearon. En fin las fotos que ví son muy parecidas a las del anuncio, sólo que la nena es veterana, mínimo 35. Pero le tengo ganas porque me gustan pecosas. Yo sé que esto no es una referencia pero por lo menos creo que la de las fotos si es y el nombre del perfil era el mismo del anuncio
Encontre otra pista su post viejo de mileroticos donde se llama jade y el numero es el.mismo


 
Arriba