Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Melissa 3209785317 por Juancin

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
343

Adjuntos

  • 1.PNG
    1.PNG
    813,8 KB · Visitas: 450
  • 2.PNG
    2.PNG
    956,9 KB · Visitas: 466
  • 3.PNG
    3.PNG
    810,4 KB · Visitas: 445

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.079
Para el destinatario (que soy yo) si es relevante, lastimosamente tú opinión en este caso es la irrelevante, con todo respeto
Yo estuve conversando pues con esa chica, lo puedes ver por lo que compartí, añado que también me dijo que trabaja hasta las 2am quizás no sea tan lo que se espera, obviamente cualquiera puede conseguir esa información, lo que nos cuestionamos es si vale la pena o no un servicio con Fiorella
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
cuando se pregunta por una prepago es para saber si alguien ya la ha catado y tomar el servicio, por eso el catador pone el link y el numero de la prepago.
No necesariamente, cada quién es libre de comentar a su parecer, ya sí consideras que no aporta valor, es tu opinión, a mí no me parece que aportes valor aquí y no te lo ando recalcando, si tan empeñado estás en saber y querer ayudar al compañero tirate de kamikaze ?
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.079
No necesariamente, cada quién es libre de comentar a su parecer, ya sí consideras que no aporta valor, es tu opinión, a mí no me parece que aportes valor aquí y no te lo ando recalcando, si tan empeñado estás en saber y querer ayudar al compañero tirate de kamikaze ?
Irse de kamikaze tiene sus pros y contras quien es más afin, a hacer de kamikaze es @Elpajarero , el resto se cohibe un poco de irse de ese modo, yo no lo niego yo me e ido de kamikaze me a ido tanto bien como mal
 

cazaputas

Parroquiano
Puntaje
33
No necesariamente, cada quién es libre de comentar a su parecer, ya sí consideras que no aporta valor, es tu opinión, a mí no me parece que aportes valor aquí y no te lo ando recalcando, si tan empeñado estás en saber y querer ayudar al compañero tirate de kamikaze ?
veo que le ofendio mas a usted el comentario que al propio @J. RIOS , si tan empeñado esta en decir que no aporto valor aqui tirese usted tambien de kamikaze y aporte algo tambien:cool:
PD : primer dia y primer aporte eso es mucho mas de lo que usted a aportado @Hennta ?
 
Última edición:

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.079
veo que le ofendio mas a usted el comentario que al propio @J. RIOS , si tan empeñado esta en decir que no aporto valor aqui tirese usted tambien de kamikaze y aporte algo tambien:cool:
La sección de (pregunta por una prepago está como inhabilitada) @Juancin por eso pregunto en la sección de reseñas, obviamente yo entiendo lo que pregunto @Juancin como lo que usted dijo.

Cada quien tiene su punto de vista y es válido
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.859
entonces seamos amigos ? , de por si solo cree este perfil para cazar estafadores y ya caze a los 2 que expuso @Dr.Dinero ?
@cazaputas
Tengo el 96.34% de tu información
Si no me depositas 500 mil
Te divulgo en las redes como
Violador

????
nótese el sarcasmo ??
Sobre todo en decir que tengo tanto porcentaje de su información personal ????
 
Arriba