Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Melissa Fit 3188819167 por El Tico

Teléfono (WhatsApp)

El Tico

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Compañero muy buenos días, en el caso de la Señorita Melissa desde el año pasado es una prepago que tiene reseñas diferentes y divididas.

En el cual algunos clientes han recibido un buen trato, pero otros no tanto de mi parte no me genera confianza una chica que trabaje así o que trate bien de acuerdo al aspecto físico de los demás colegas. Saludos feliz día.
Le doy toda la razón a su comentario pero a mí como dije anteriormente el cuerpazo de las fotos me antojó.
No digo esto como consejo si no compartiendo, que es mi costumbre, regalar alguna lencería y tenerles algo de beber, tal vez eso pudo generar un buen trato de ella.
Pero como les digo son costumbres personales.
 
G

Guterio

Invitado
Creo que el que escribe la reseña sobrevalora a la pelada. No es nada especial el cuerpo y el servicio mucho menos.

Pero cada cual es libre de botar el dinero como le plazca.
 

Tarzan

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
82
NOMBRE: # Melissa Fit

NUMERO: # +57 3188819167

TARIFA: # 260 Fox Sport un domicilio

EDAD: # máximo 25 años

LUGAR: #domicilio en laureles 8/10

CARA: # 7/10

CUERPO: #10/10

SERVICIO: # 7/10

CONCLUSIÓN: # la chica no pone problemas a lo que se le propone en posiciones y acciones, pero es un poco inexpresiva y sumamente silenciosa y solo una vez sugirió algo, que ayudo a aprender una pose????.
Gracias por la reseña!

El Tico

Uff ya creo cual es mi razón de vivir, que glúteos mas definidos y esos muslos tan bien tonificados y sentirlos en mi cara mientras me adentro a esa cueva y encuentro el fruto prohibido para saborear su pulpa, mientras hacen contacto con mi cara, tengo un fetiche muy curioso con los músculos que no son tan rígidos pero son blanditos, pero qué con el contacto de piel a piel y sentir sus músculos tonificados, mientras mas sudados mejor, se siente la sensación de excitación mientras se frotan con las partes del cuerpo. Que rico!
 

El Tico

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Creo que el que escribe la reseña sobrevalora a la pelada. No es nada especial el cuerpo y el servicio mucho menos.

Pero cada cual es libre de botar el dinero como le plazca.
Hermano cada quien maneja una opinión, yo compartí la mía y antes me quité ésas ganas que le tenía a la Chica.
Usted compartió la suya, muchas gracias.
Las opiniones respetuosas enriquecen el Foro ????
 

El Tico

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Gracias por la reseña!

El Tico

Uff ya creo cual es mi razón de vivir, que glúteos mas definidos y esos muslos tan bien tonificados y sentirlos en mi cara mientras me adentro a esa cueva y encuentro el fruto prohibido para saborear su pulpa, mientras hacen contacto con mi cara, tengo un fetiche muy curioso con los músculos que no son tan rígidos pero son blanditos, pero qué con el contacto de piel a piel y sentir sus músculos tonificados, mientras mas sudados mejor, se siente la sensación de excitación mientras se frotan con las partes del cuerpo. Que rico!
Para gustos los Colores hermano.
Uno no puede morir con un antojo ????...
Hay que quitarse las ganas
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
848
Le doy toda la razón a su comentario pero a mí como dije anteriormente el cuerpazo de las fotos me antojó.
No digo esto como consejo si no compartiendo, que es mi costumbre, regalar alguna lencería y tenerles algo de beber, tal vez eso pudo generar un buen trato de ella.
Pero como les digo son costumbres personales.
Colega muchas gracias por tu respuesta y atención así es, todos los puntos de vista son respetables. Buen fin de semana y Dios lo bendiga.
 

El Tico

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Colega muchas gracias por tu respuesta y atención así es, todos los puntos de vista son respetables. Buen fin de semana y Dios lo bendiga.
Igualmente compañero.
Dios le bendiga en su vida.
Es un gusto compartir aquí ????
 

Chambonne

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
No he llegado a Catar la nena por que de verdad se ve muy buena pero que odisea pedirle una cita. Por ejemplo ayer le asigne una cita, cuadre que sii y que problema para que diera la dirección ya al rato y que cuanto se demora... La disculpa fue que estaba ocupada, que sea seria
 

El Tico

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
No he llegado a Catar la nena por que de verdad se ve muy buena pero que odisea pedirle una cita. Por ejemplo ayer le asigne una cita, cuadre que sii y que problema para que diera la dirección ya al rato y que cuanto se demora... La disculpa fue que estaba ocupada, que sea seria
Que mal compañero uno con ganas y le quedan mal.
En mi caso fue un martes que la contacté tal vez eso influya.
Ojalá tenga mejores experiencias con otras chicas????.
 
W

Win

Invitado
No soy detallista pero si me gusta que se suelten más cuando Meli es como tímida pero las tres veces que he estado con ella ha sido muy charlona, es relativo lo del físico pues la cara me gusta esos ojos como achinados si es musculosa y en las paginas solo he visto a Melisa con esas piernas que aprietan cuando me subo y es brutal
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
NOMBRE: # Melissa Fit

NUMERO: # +57 3188819167

TARIFA: # 260 Fox Sport un domicilio

EDAD: # máximo 25 años

LUGAR: #domicilio en laureles 8/10

CARA: # 7/10

CUERPO: #10/10

SERVICIO: # 7/10

CONCLUSIÓN: # la chica no pone problemas a lo que se le propone en posiciones y acciones, pero es un poco inexpresiva y sumamente silenciosa y solo una vez sugirió algo, que ayudo a aprender una pose????.
Si ella tebiera mejor actitud y con rese cuerpazo fácilmente podría ser un servicio top.
 

Badland

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
237
Interesante! A pesar de las reseñas divididas sus fotos son antojadoras y genera expectativa. Un tiro al aire con relación a la química que genere con el cliente! A pesar de lo dividido de las opiniones la voy agendar!
Gracias El Tico x la reseña!
 

El Tico

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Interesante! A pesar de las reseñas divididas sus fotos son antojadoras y genera expectativa. Un tiro al aire con relación a la química que genere con el cliente! A pesar de lo dividido de las opiniones la voy agendar!
Gracias El Tico x la reseña!
Solo bueno Mano, un gusto que la reseña le ayude.
????????????????
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Insisto esta chica tiene una montaña Rusa de emociones, la intente contatar y cuadre con ella cuando estuve en el sitio le escribi para decirle que ya estaba en el sitio viendola conectada me ignoro la espere 15 minutos y aborte, como es que me responde a la hora ya puedes subir bebe prefiri bloquearla, segundo intento el mismo cuento.

Ya es un patron algo aburridor que sea elitista con quien atiende bien o no, por que ese monton de reseñan ya no se puede creer de eso tan bueno no dan tanto
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Insisto esta chica tiene una montaña Rusa de emociones, la intente contatar y cuadre con ella cuando estuve en el sitio le escribi para decirle que ya estaba en el sitio viendola conectada me ignoro la espere 15 minutos y aborte, como es que me responde a la hora ya puedes subir bebe prefiri bloquearla, segundo intento el mismo cuento.

Ya es un patron algo aburridor que sea elitista con quien atiende bien o no, por que ese monton de reseñan ya no se puede creer de eso tan bueno no dan tanto
La impuntualidad es la cosa que más odio en las prepas, ya después vemos el servicio.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Insisto esta chica tiene una montaña Rusa de emociones, la intente contatar y cuadre con ella cuando estuve en el sitio le escribi para decirle que ya estaba en el sitio viendola conectada me ignoro la espere 15 minutos y aborte, como es que me responde a la hora ya puedes subir bebe prefiri bloquearla, segundo intento el mismo cuento.

Ya es un patron algo aburridor que sea elitista con quien atiende bien o no, por que ese monton de reseñan ya no se puede creer de eso tan bueno no dan tanto
También es cierto lo que dices compa. Un saludo.
 

El Tico

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Insisto esta chica tiene una montaña Rusa de emociones, la intente contatar y cuadre con ella cuando estuve en el sitio le escribi para decirle que ya estaba en el sitio viendola conectada me ignoro la espere 15 minutos y aborte, como es que me responde a la hora ya puedes subir bebe prefiri bloquearla, segundo intento el mismo cuento.

Ya es un patron algo aburridor que sea elitista con quien atiende bien o no, por que ese monton de reseñan ya no se puede creer de eso tan bueno no dan tanto
Lo mío era un domicilio, tuvo una serie de atrasos... No le pregunté porque, la esperé por la gana que tenía.
Muchas gracias por el comentario, para mí es importante para no verla en el sitio de ella.????
 
Arriba