M
Mercurio
Invitado
ya vieron quien volvió a estos menesteres
Melissa la pastusa que atiende en la 70
Melissa la pastusa que atiende en la 70
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta donde tengo entiendo la Melisa de la 4ta brigada sigue ateniendo, entonces. Por que la triste estimado ? x)Pensé que era Melisa la de Chicas Paisas al frente de la 4ta Brigada :C
Cuéntenos porque no le fue bien, no es la de las fotos? Se ve muy buenaLa verdad no me fue muy bien con ella cuando estuvo hace 1 año aprox. La dejo pasar esta vez
Si es la de las fotos, pero la actitud no me gusto, fue vaca muerta y yo le proponía algo y decía que no, se quedo ahí acostada y no hacía nada. No se si la cogi cansada o que, pero estuvo muy displicenteCuéntenos porque no le fue bien, no es la de las fotos? Se ve muy buena
Estaba de vacaciones bro, justo hoy me dijeron que ya volvió jaja pero no se si ir a verla a ella primero o a Emily, que también es de esa casa. Que me recomienda jefe? xdHasta donde tengo entiendo la Melisa de la 4ta brigada sigue ateniendo, entonces. Por que la triste estimado ? x)
Emily es simpatica, pero ese cuerpo de Melisa es ... demasiado espectacular ! yo iría primero por Melisa y luego por Emily. ( O si hay mucha indecisión se lanza un trio con las dos ? xD)Estaba de vacaciones bro, justo hoy me dijeron que ya volvió jaja pero no se si ir a verla a ella primero o a Emily, que también es de esa casa. Que me recomienda jefe? xd
Jaja que rico un trío con esas dos bebés xd Lo malo es que la mayoría en los tríos no tienen mucha confianza.j
Emily es simpatica, pero ese cuerpo de Melisa es ... demasiado espectacular ! yo iría primero por Melisa y luego por Emily. ( O si hay mucha indecisión se lanza un trio con las dos ? xD)
Me pueden dar el link de melissa graciasj
Emily es simpatica, pero ese cuerpo de Melisa es ... demasiado espectacular ! yo iría primero por Melisa y luego por Emily. ( O si hay mucha indecisión se lanza un trio con las dos ? xD)
Cuenteme si esta bien buena ella hace un año que la visite tenia un super cuerpo puro ejercicio unas piernas y abdomen super tonificado por que le fue mal cuente toda la experienciaSi es la de las fotos, pero la actitud no me gusto, fue vaca muerta y yo le proponía algo y decía que no, se quedo ahí acostada y no hacía nada. No se si la cogi cansada o que, pero estuvo muy displicente
Es muy difícil que una nena tenga el mismo trato con todo el mundo, incluso las top como Vanessa en su momento también tenían comentarios de clientes inconformes.Cuenteme si esta bien buena ella hace un año que la visite tenia un super cuerpo puro ejercicio unas piernas y abdomen super tonificado por que le fue mal cuente toda la experiencia
Pueden compartir el link de Melisa y Emily ?
Parcero cuente tengo planillado visitarla pero diganos se le nota mucho la cara de pastusa es feita ???Es muy difícil que una nena tenga el mismo trato con todo el mundo, incluso las top como Vanessa en su momento también tenían comentarios de clientes inconformes.
En cuanto a Melissa, tiene un cuerpo bien fitness, a mi me trató de lujo. Pero no le ayuda mucho el rostro, la estatura y las uñas. Necesitamos un valiente que se lance a ver si ella ha mejorado o empeorado.
El año pasado. Ojalá que no haya cambiado mucho. Algún valiente que nos actualiceStevenson hace cuanto la visito usted?
el rostro no es su fuerte. Visítela y nos da su opiniónParcero cuente tengo planillado visitarla pero diganos se le nota mucho la cara de pastusa es feita ???