Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Meliza 3187904706 por Ricardo250

Teléfono (WhatsApp)

Ricardo250

Parroquiano
Puntaje
6
Hola estimados.
Paso por aca para, para indicarles el pésimo servicio de esta chica.
Screenshot_2024-03-27-15-49-22-424_com.brave.browser.jpg


Prepago en itagui. Casa de citas espantosa. Muy feo el lugar pero el servicio fue lo peor.
Inicié contactando x whatsapp en la línea de ella. Quede de ir rapidamente. Al llegar, la sorpresa es que no es la misma de la foto y yo andaba muy calocho asi que no dije nada y vamos a darle. Antes de comenzar, ella solicita el dinero. No hay problema en esto. No hubo un buen saludo, ella ingresa al baño para limpiarse con pañitos en donde prestará el servicio que por cierto, es muy oscuro. Ella saca el condon y te lo pone para dar la mamada mas maluca y aburrida que yo halla probado en mi vida. A duras penas se levanto el pene y bueno toca hundirlo a ver si de pone mas duro pero al tratar de darle alguna caricia, sale con que son 30.000 mas por que es un adicional. Yo necesitaba seguir asi que yo acepto, saco el dinero y pago y comienzo a acariciarla pero solo deja 2 minutos y no deja nada mas. La situación me esta cansando y quiero venirme ya asi que le digo que me la chupe y empeora la cosa. Malisima para mamar. Malisima para besar. Me aburrí del tema y simplemente le dije que dejaramos asi ya que no fue capaz de dar ni una paja. A estas alturas, da pereza seguir en el lugar y mas con ella. Me coloque la ropa rápidamente y salí del lugar. Duré 8 minutos. No quería absolutamente nada mas. Les digo que fue el peor servicio que jamas podrán tener. No pierdan el dinero.
Esta es la casa de citas.
Es lo que dan cuando buscan chicas en itagui desde milerotics.
Por cierto, la vagina mas seca. Ni con babas se humedece. Terrible servicio.
La línea celular de las chicas de este edificio de citas, cambia constantemente. Es muy extraño. Por cierto cuando salgo del cuarto, había un hombre con una chamarra colgada y otras chicas en la sala. Da la impresión que si no pagas o obligas a la chica a cubrir el servicio, te robarían todo lo que tengas. Es mi impresión.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No, descartada

Vergil

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
Gracias por avisar, no conocia esa casa porque nunca como en itagui todas las referencias que conozco son malas alla nunca hay servicio bueno, básicamente son estafas, ahora ya se por donde queda esa casa para evitarla 👍
 

Charly García

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
Gracias, iba a ir con un amigo pero ya está más que claro todo el mundo habla mal de la casa, a veces uno se pone de terco ya había leído el año pasado cosas parecidas pero veo que no cambian en esa casa. Mejor seguir yendo a las casas que ya me ha ido bien.
 

felipegonzales

Parroquiano
Puntaje
0
Bueno, menos mal que le salió fea por que a mí hace 1 mese disque sabrosa deliciosa y cuando llegue tenía almohada debajo de ombligo, juepucha no me dejaba ir que tengo que pagar la mitad por lo menos, que hijue pucha le o la como sea pague y me fui....
 

Kaliman

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
77
Escuchado que esa casa es mera calentura, como dicen los comentarios alla se dedican es la estafa, imaginense que siguen operando y todo y hace años esta ese sitio
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
697
pero ese vieja si existe alla o se robaron esa foto de internet?
Existen efectivamente, pero adornadas y embadurnadas de maquillaje y con una cantidad ridícula de filtros que las hace pasar como unas caricaturas, ya el golpe de verlas de frente es solo el primer dolor que viene con tan asqueroso servicio que ofrecen.
 

putifar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
394
Esta sede de putas es del la misma dinastía del edificio cactus en la estrella . Un desastre por completo ese negocio montado por el toyotero mañparido ese. Gasas
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
Hannibal Información sobre prepago Meliza Preguntas en Medellín 1

Temas similares

Arriba