Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Melody 3214285350 por cargonx32

Teléfono (WhatsApp)

cargonx32

Parroquiano
Puntaje
8
Titulo personalizado

3214285350 - casa de citas estafadora

Cordial saludo compañeros catadores,

Seré breve en este tema, vengo a publicar una malasima experiencia que tuve en una casa de citas ubicada cerca al Mixy mal de los Colores, contacto con varias nenas de esa casa, me envían la típica plantilla con dice que es lo que incluye en el servicio con los respectivos precios, la nena se miraba excelente en los anuncios, así que emprendí mi viaje al lugar, es algo concurrido, me dejan esperando 10 minutos, al ingresar a la casa, noto un ligero olor a marihuana (empezamos mal), no le di importancia, me recibe un señor el cual me informa que con la chica que hablé NO está disponible (la típica), me dice que hay otra nena que si lo está, la chica sale y se presenta como Laura Díaz - 3214285350, muy amable me saluda y me invita a ingresar a la habitación, le cancelo e inmediatamente cambia de actitud (no le di importancia) le pido amablemente si podríamos iniciar con un oral y me dice que eso NO va incluído, que es como ADICIONAL y de forma muy prepotente me dice que ella no es nada GRATIS (ya le había cancelado el tiempo), por lo cual me molestó, ya que se la plantilla claramente decía que el oral estaba incluido, por lo tanto, procedo a vestirme y expresarle mi inconformidad y solicité hablar con el administrador, a lo cual me responde, aquí no hay nada de eso, váyase más bien.

Entonces compañeros, ojito con esta casa de citas, no pierdan su plática que es bien dura de conseguirla..




Son varias chicas...
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
236
Yo visité a otra chica de esa casa hace unos días, era una chica rola. Al momento de pagarle la hora me dice que ese día no se sentía muy bien, que solo estaba haciendo una relación por servicio, por lo tanto solo cuadramos media hora, la noté incómoda durante el servicio.

La chica mostraba la cara en las fotos de su anuncio y era tal cual, perdí el número, por eso no tengo el link, la chica tiene un tatuaje pequeño en el pecho (repito, es otra chica distinta a la que comenta el otro catador pero es en la misma casa).

Mi sensación es que esta casa funciona como ese hotel blue, en donde las chicas arriendan las habitaciones para trabajar, ya que hablando con la chica me dijo que esa casa no tiene un whatsapp central, lo que coincide con lo que le dijeron al compañero.

Por mi parte, si coincido con otra chica que me diga que se ubica en esa casa, creo que tomaría el servicio (obviamente mirando las referencias qie tenga en el foro).
 

TaoPaiPai

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
"El usuario no permite el registro de experiencias" 🤷

Además esa fachada de esa casa de una se ve que es un moridero hasta deben espantar ahí
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
697
Como me emputa! de sobremanera esas servidoras que cambian ¨magicamente ¨ de actitud apenas tienen la plata y detrás de eso empiezan a actuar de manera prepotentemente manipuladora porque ya saben que uno ya pago y uno es el que tiene las de perder, sobre todo si les da por hacerse las reinas del drama y amenazar con armar un escandalo...😤
 
Arriba