Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mely 3003455030 por El novato

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
bueno amigos como mi nick (apodo) lo dice, tengo poco tiempo incursionando en este mundo de pagar por placer entonces trate de ser lo más objetivo e imparcial posible.

NOMBRE: Mely

EDAD APROX: - 22 - 25

TELÉFONO: 3003455030
LINK: https://m.co.mileroticos.com/escort...e-hermoso-cuerpo-y-rostro-3003455030/9979278/


TARIFA: 130.000

LUGAR: - Laureles (por la 80 frente al exito) - me pareció aseado el lugar, baño con jabón líquido, su toalla limpia (aunque ella la utilizó y ya cuando iba a ducharme me toca llamarla para que me trajera otra ya que se la había llevado jaja) todo iba muy bien hasta el final que ya me iba a ir y veo un condón al lado de la cama que no era mio.

CUERPO: El cuerpo me pareció muy bonito tiene una cola mediana rica senos pequeños con unos pezones parados como un teterito. (Todo natural).

SERVICIO: Hoy después de trabajar un poco, me dicidi por buscar un poco de acción ya que llevaba quieto buen tiempo, entonces estuve tratando de contactar algunas recomendaciones que leí aquí en el foro y ninguna me respondía y tampoco tenía buen tiempo, así que busque un poco en Internet y encontré esta chica y que se asimilaba mucho a una que tenía pensando catar entonces le hable me respondió muy formal quedamos encontrarnos en media hora (ella tampoco se encontraba en el apartamento ya que no es fija, solo va cuando tiene el servicio) llegué primero la espero 5min y veo que llega con una falda muy bonita ella sin que ella me viera (me gustó ya que tengo cierto fetiche por verlas así de civil jaja) ya le digo que me abra y me hace pasar a la habitación y me dice que la espere ella se cambia, llega con su leceria roja me cobra se vuelve a retirar un breve tiempo y me desviste mientras me da unos besos muy ricos, le quitó toda su ropa le chupo esos pezones paraditos deliciosos y ya me pregunta que si deseo que empieze con el oral, obviamente le digo que si, me pone el condón y la dejo un rato hay, luego empiezo con un misionero el cual empieza ella a gemir (me pareció algo fingido), le digo que se me monte cabalga muy normalito, le digo que se voltee para quedar viendo esas nalgas muy ricas (me pareció verle unas cuantas estrías pero nada alarmante), luego en cuatro un rato, cambiamos más por otras posiciones, ya cuando la volví a poner en misionero ya tenía consumido unos 35min y quería aprovechar el otro polvo entonces le pregunto dónde me puedo venir me dice en cualquier parte del cuerpo, le digo que la cara y acepta, me paro ella queda arrodillada y le lleno esa cara. Apenas termino hay mismo sale corriendo a lavarse jaja.

ya el segundo íbamos a empezar y no tenía condones vuelve a salir un rato y me lo pone otro oral volvemos a empezar muy parecido al primer polvo y ya prácticamente cuando se había acabado el tiempo me dice que no iba alcanzar a venirme de nuevo entonces procedo a quitarme el condón y echarselo en los senos.

Pd: la chica tiene un rostro muy bonito al igual que el cuerpo y ese color de piel blanquito me fascinó peroo.. cómo en todo hay un pero, la chica es muy pasiva, tiene uno que guiarla, decirle que hacer no propone (incluso en medio del segundo polvo le dije que propusiera algo y me dijo que ella hacía lo que yo quisiera). En pocas palabras es bonita, formal, complaciente se esmera por complacer al cliente y si uno le pregunta y propone ella acepta, pero no tiene iniciativa propia (sería un polvo increíble donde lo hiciera). Pero podría decir que es por la poco experiencia que tiene ya que me dijo que desde abril estaba trabajando en este mundo y la ayudaba para sus estudios.

BESOS / ANAL /ORAL: Besos muy ricos, No hace anal, Oral muy normal con condón, nada destacable.

Hay disculpan si me extendi mucho solo que no tengo experiencia haciendo reseñas.

Recomiendo pero no repetiría.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • ea5b71c8b8b888c9aab4ecdd2d287756.jpg
    ea5b71c8b8b888c9aab4ecdd2d287756.jpg
    58,7 KB · Visitas: 42.365
  • b8cf7dd2d552c440eed6d141d72ad4c6.jpg
    b8cf7dd2d552c440eed6d141d72ad4c6.jpg
    25,7 KB · Visitas: 519
  • o_1c6vu7bpd1llp733medk43bbbf.jpg
    o_1c6vu7bpd1llp733medk43bbbf.jpg
    37,1 KB · Visitas: 544
  • b4cbc257183dbab0c354edc8e87172de.jpg
    b4cbc257183dbab0c354edc8e87172de.jpg
    30,5 KB · Visitas: 535

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Parcero, la chica es un poco alta 1.65/1.70 aprox y por el aspecto físico es tal cual las fotos, flaquita con un poco de nalga, senos chiquitos con pezones paraditos, color de piel blanco (me gusto) y ya te imaginarás la vagina rosadita muy deliciosa.
Le pude observar un par de tatuajes.
 

never again

Catador
Puntaje
173
colega Novato, buena reseña.
entonces es el apto por el puente peatonal del exito o uno que esta cerca a san juan a una calle de los buñuelos?
 

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
Novato, que bueno a reseña, se le ve un trasero rico, me antojaste, esperamos más reseñas así
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Hermano, los gusto de cada persona son diferentes, en lo personal me pareció muy bonita (la típica chica de la casa juiciosa dedicada a su familia y estudio) así me pareció ella. Siempre fue muy formal y nunca me acoso para nada (me sentí como en casa), su único pecado es muy pasiva.
 

Avpx

Parroquiano
Puntaje
16
Hola

Con la reseña del compañero novato, despues de pensarlo mucho decidí arriesgarme y fui donde mely.

Como ya la reseñaron, no me voy a extender, pero puedo decir que aunque la belleza es muy subjetiva, me parece que tiene una cara bonita, No de prepago, fácilmente puede uno salir con ella a un restaurante un bar y pasa desapercibida, parece que uno se hubiera conquistado a una niña de la U de esas estudiosas calladitas.

No tengo mucha experiencia pero puedo decir que el servicio en general fue bueno, muy aseada, el lugar limpio, olía rico, da besitos en la boca, trata de que uno se relaje y se sienta cómodo, me hizo un masaje rico, oral con condon normalito, no se si ella de pronto leyó la reseña del novato , porque conmigo si tomo iniciativa, y me sugirió poses estuvimos, misionero, cabalgando, luego en 4 se ve muy rica, tiene una piel muy suave, y estaba pendiente que estuviera disfrutando y proponía cambios, hasta que ya la tenía boca abajo y me vine.

No es del estilo violadora, la veo mas para los que buscan sentirse cómodos con alguien tipo novia, o que se logró uno robar una compañera de la U de esas juiciositas.

Sí es posible que repita, la chica tiene muy buena actitud y es del gusto mío , blanquita natural, tipo Lolita.
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Exactamente así es ella, nada más que agregar, almenos ya es más suelta y propone.
 
L

Luis

Invitado
Es compartido el apartamento, pero se ve otras niñas al llegar o es más bien sola la cosa?
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Es compartido el apartamento, pero se ve otras niñas al llegar o es más bien sola la cosa?

Parcero, la casa es compartida pero en ningún momento las llegué a ver solo escuchaba algunas voces, sino estoy mal ese día habían dos chicas y si mi intuición no falla una era Verónica que está buena, ya hay reseña de ella por hay.
 

Limon

Parroquiano
Puntaje
62
Parcero, la casa es compartida pero en ningún momento las llegué a ver solo escuchaba algunas voces, sino estoy mal ese día habían dos chicas y si mi intuición no falla una era Verónica que está buena, ya hay reseña de ella por hay.

Amigo Novato, como es la cosa para parquear ahí?

Pd: no se pq se me parece las fotos a una Lolita a analice hace un par de años en ese sector. Jejejej
 

NovatoENV

Parroquiano
Puntaje
1
Estaba buscando una lolita y gracias a esta reseña me decidí a probarla, que les puedo decir, era tal cual lo que buscaba, Cara bonita, cuerpo natural, piel suave, una vaginita rosadita espectacular. Su actitud es como de una novia o una amiga de la U.

Yo repetire
 

Temas similares

Arriba