Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Menstruofilia por Coud

  • Autor Coud
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 25
  • Visitas 3K
B

Bened

Invitado
Creo que esta practica aumenta el riesgo de contraer Ets
 

Aknife

Parroquiano
Puntaje
29
yo un día tuve sexo con mi novia así, ella con el periodo y a mi me gusto tener relaciones así, porque por un lado no tenía que usar el condón y por otro lado la sangre hacía de lubricador y también me gustaba que con la sangre le pintaba partes de su cuerpo y pues se veía chimba. También le practique sexo oral así, ella sangrando y no note ningún olor maluco, solo huele a sangre. Es algo chimba de hacer, pero con alguien que uno se tenga confianza porque que gonorrea uno estar en contacto con la sangre de una sexoservidora, pues digo que que gonorrea porque a mi me daría mucho miedo de alguna enfermedad.
 

Service

Parroquiano
Puntaje
56
jaj esa es de esas cosas que se hacen unicamente con una pareja estable.

Eso si, leyendo comentarios veo que aquí si hay es mucha loca. Porque para hurgar materia fecal de un ano ahí si felices.

Tanto misterio con algo tan normal. Tiene sus ventajas, como que por esos días algunas se ponen mas insaciables de lo normal, la sangre no suele ser mucha y sirve de lubricante, además que en mi experiencia no huele a nada, contrario al que jura que huele a podrido (Que la próxima vez le diga a la nena que no sea cochina y se lave).
 

Manticora

Parroquiano
Puntaje
0
a lo bien eso es tremenda cochinada, yo lo llegue hacer una vez con mi novia de pelao y es horrible eso, porq la sangre hace que se seque eso horrible, y el olor es un mierder@, eso es pa gente cochina....
3-Chicos-en-Tailandia-son-el-ejemplo-de-Cosplay-de-bajo-costo-22.jpg
queda oliendo a morcilla jajajaja
 

Manticora

Parroquiano
Puntaje
0
la verdad es rico, eso ya es depende del grado de confianza que tengas con tu pareja, como dicen algunos acá, eso es rico con la novia de uno, incluso las mujeres están mas calientes cuando están menstruando, a mi me gusta es una sensación muy diferente y se siente rico.
 
Arriba