Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Metodo de pago por juan camilo restrepo

  • Autor juan camilo restrepo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 4
  • Visitas 1K
J

juan camilo restrepo

Invitado
últimamente muchas prepagos me piden el método de pago mitad por transferencia y la otra mitad en persona realmente si es confiable ese método?
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
últimamente muchas prepagos me piden el método de pago mitad por transferencia y la otra mitad en persona realmente si es confiable ese método?
igual de riesgoso. quien le garantiza a ud que apenas salga al punto de la cita la chica lo esté esperando de brazos abiertos, nuaaaa yo ni el 15% de la totalidad del servicio adelantaria, o todo allá en persona o nada
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Antes de ver el material en persona nunca dar plata y menos por transferencias antes de siquiera pisar el sitio.

Hay sitios que aceptan tarjetas, transferencias y hasta bitcoin. Una vez estaba corto de $ y una nena me aceptó bitcoin (yo no soy muy de la tecnología pero se pudo hacer la vuelta, ahora me arrepiento por todo lo que ha subido esa bendita moneda ese servicio me salió a un ojo de la cara de hoy).

Hace rato estaba en New Life y escogí una pelada por media hora, cuando iba saliendo entra severa modelo y yo de una le cogí la mano y me metí dos horas y media con ese bomboncito, hice y deshice con ella. Saliendo a pagar me doy cuenta que no tenía sino como 30 mil y toco recurrir a la tarjeta de crédito y soy tan de malas que puse la del trabajo. Luego ese episodio me puso a sudar frío porque en el extracto apareció NEWLIFE..... pero nadie se percató del asunto. En otros sitios aparece el cobro como si fuera de una ferretería u otro negocio que pasa desapercibido.
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
T Busco y pago por recomendación. leer! Preguntas en Medellín 3
Diablonegro Pago con tarjeta Preguntas en Medellín 0

Temas similares

Arriba