Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 mi casa o su casa por cr7613

cr7613

Parroquiano
Puntaje
1
Hola chicos, aterrizaré en Medellín por primera vez en 2 semanas, solo.

Estoy viendo airbnb en laureles o poblado, sin embargo, muchos de los airbnb de ncie tienen reglas de la casa que dicen que no hay invitados o no prepago. mi plan es ver un mínimo de 2 chicas por día. Me pregunto si es más seguro traer chicas a mi casa o asistir a su casa para divertirse.

Mido 6'5 y me destacaré como un gringo a una milla de distancia y no hablo una palabra de español. cual es mi opcion mas segura en tu experiencia.

Agradezco todos y cada uno de los consejos. gracias de antemano
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
mate, your outlook reminds me of murphy's law.

I would recommend you to stay at home, and agree on prices and rates by whatsapp.

since the girls when they see a gringo, they usually charge more money for less time.

sorry if I have flaws in my english, I am currently studying it, if you have more questions send me a dm, I will gladly help you.
 

cr7613

Parroquiano
Puntaje
1
mate, your outlook reminds me of murphy's law.

I would recommend you to stay at home, and agree on prices and rates by whatsapp.

since the girls when they see a gringo, they usually charge more money for less time.

sorry if I have flaws in my english, I am currently studying it, if you have more questions send me a dm, I will gladly help you.
gracias por la entrada, ur inglés si está bien, no se preocupe. Yo mismo estoy usando una aplicación de traducción. Mi plan original era llamar a chicas para mi airbnb. Noté que la mayoría de las chicas están en laureles y quería quedarme allí, pero la mayoría de los airbnb cerca de la 70 tienen reglas de no invitados o no turismo sexual Encontré un lugar donde puedo traer invitados pero está en el poblado en la calle 10 mi única preocupación es traer chicas a mi casa sin portero, me preocupa que me roben el lugar mientras estoy fuera o que ella envíe gente después de que se vaya
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
gracias por la entrada, ur inglés si está bien, no se preocupe. Yo mismo estoy usando una aplicación de traducción. Mi plan original era llamar a chicas para mi airbnb. Noté que la mayoría de las chicas están en laureles y quería quedarme allí, pero la mayoría de los airbnb cerca de la 70 tienen reglas de no invitados o no turismo sexual Encontré un lugar donde puedo traer invitados pero está en el poblado en la calle 10 mi única preocupación es traer chicas a mi casa sin portero, me preocupa que me roben el lugar mientras estoy fuera o que ella envíe gente después de que se vaya
jummmm a su casa? Es un riesgo muy pero muy alto, y ud que trae dolares es como atraer moscas con un pastel de arequipe. Es mejor que consiga mujeres recomendadas de alguien de confianza.
 

Temas similares

Arriba