Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Mi primera vez por Juanchomalo

  • Autor Juanchomalo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 17
  • Visitas 4K
J

Juanchomalo

Invitado
Hola muchachos. Soy hombre de 35 años, y nunca he estado con una prepago. Tengo ganas de probarme con una pelada de estás, pero no me gustaría ir a pasarla mal. Me gustan las mujeres más bien naturales de piel clara, de buena cara y culo, que hagan oral y anal. Por ello acudo a los maestros!! Osea ustedes!! Haber que me recomiendan?
 

TonyB

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
88
Yo le recomiendo a Paulina la mona del Belmonte. Por ahi hay una reseña que menciona que tiene mucho Photoshop pero a mí la verdad me pareció muy buena y bonita de cara. Lo mejor es que es la prepago más parchada con que he estado en Medellín (exceptuando una mona de bello que conocí en el Lleras)

Yo no le pedí anal pero el anuncio dice que si lo hace. Fue un muy buen polvo, muy implicada y lo mejor es que no tiene actitud de diva. Me cobró 170 y no fue relojera.

 
P

Paulina

Invitado
Yo le recomiendo a Paulina la mona del Belmonte. Por ahi hay una reseña que menciona que tiene mucho Photoshop pero a mí la verdad me pareció muy buena y bonita de cara. Lo mejor es que es la prepago más parchada con que he estado en Medellín (exceptuando una mona de bello que conocí en el Lleras)

Yo no le pedí anal pero el anuncio dice que si lo hace. Fue un muy buen polvo, muy implicada y lo mejor es que no tiene actitud de diva. Me cobró 170 y no fue relojera.

Parcero, pero lo del Photoshop es muy evidente, pues las fotos del anuncio que me envías se ven bien distorsionadas. La verdad me gustan las mujeres trosuditas, pero el tema del Photoshop de entrada me desanimó. Que otra pelada me recomiendas? Me gustan naturales y de cara bonita, de buena actitud.
 

JUANDA12

Parroquiano
Puntaje
3
Parce nose cuales sean sus gustos pero sería bueno considerar a esta chica, tiene muy buenas reseñas si quiere busca las reseñas tiene muchas y hablan muy bien de ella, yo no la e visitado por lo que no te puedo decir qué tal es, solo se que es bajita y que atiende en laureles por el éxito
 

TonyB

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
88
Parce nose cuales sean sus gustos pero sería bueno considerar a esta chica, tiene muy buenas reseñas si quiere busca las reseñas tiene muchas y hablan muy bien de ella, yo no la e visitado por lo que no te puedo decir qué tal es, solo se que es bajita y que atiende en laureles por el éxito
Yo la visité la semana pasada y la verdad me decepcionó mucho. Que embarrada decirlo porque la pelada es muy bacana pero yo no sé de dónde sacan tantos buenos comentarios. Simplemente no me pareció bonita. Para comenzar es morena y en las fotos se ve blanca. Qué pendejada eso cómo si uno no sé fuera a dar cuenta. Lo de la cara pues con todo respeto no me parece que sea muy bonita. Tiene cara de costeña pues es costeña pero a mí personalmente no me gustan así. Las tetas si son muy bonitas y lo chupa muy rico al natural. Pero se cansa rápido y el culo no es feo pero tiene estrías. En resumen la pelada no es pulida. Me trató súper bien y me da embarrada pero si la hubiera visto no iba. Tomé el servicio de media hora porque me recibió casi desnuda y me parecieron lindas las tetas pero no lo disfruté. Al que le gusten las costeñas si se la recomiendo pero en resumen no se parece en naaaada a las fotos y lo de que se ve sexy con las gafas pues no me lo pareció para nada. Igual para gustos los colores y respeto si otros opinan diferente. Me parece importante que hayan puntos de vista diferente porque pueden ayudar a los demás a hacerse una mejor idea
 
Última edición:

Goodfellas

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
151
Yo la visité la semana pasada y la verdad me decepcionó mucho. Que embarrada decirlo porque la pelada es muy bacana pero yo no sé de dónde sacan tantos buenos comentarios. Simplemente no me pareció bonita. Para comenzar es morena y en las fotos se ve blanca. Qué pendejada eso cómo si uno no sé fuera a dar cuenta. Lo de la cara pues con todo respeto no me parece que sea muy bonita. Tiene cara de costeña pues es costeña pero a mí personalmente no me gustan así. Las tetas si son muy bonitas y lo chupa muy rico al natural. Pero se cansa rápido y el culo no es feo pero tiene estrías. En resumen la pelada no es pulida. Me trató súper bien y me da embarrada pero si la hubiera visto no iba. Tomé el servicio de media hora porque me recibió casi desnuda y me parecieron lindas las tetas pero no lo disfruté. Al que le gusten las costeñas si se la recomiendo pero en resumen no se parece en naaaada a las fotos y lo de que se ve sexy con las gafas pues no me lo pareció para nada. Igual para gustos los colores y respeto si otros opinan diferente. Me parece importante que hayan puntos de vista diferente porque pueden ayudar a los demás a hacerse una mejor idea
Fijaste solo las fotos sin leer jajaja, en el link dice morena Barranquillera,.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
puede que algunos exageren en los comentarios positivos, pero esta nena verónica en general es buen servicio, la caté ya hace ratico y me parecio bueno, pero aclaro no es descrestante su servicio.
 

Xxxxxx

Parroquiano
Puntaje
30

Adjuntos

  • IMG-20200207-WA0021.jpg
    IMG-20200207-WA0021.jpg
    34,9 KB · Visitas: 293

Carlo19921

Parroquiano
Puntaje
9
Parce nose cuales sean sus gustos pero sería bueno considerar a esta chica, tiene muy buenas reseñas si quiere busca las reseñas tiene muchas y hablan muy bien de ella, yo no la e visitado por lo que no te puedo decir qué tal es, solo se que es bajita y que atiende en laureles por el éxito

Que prepagos encuentras por los colores ?
 

Elbarto10

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
107
Yo la visité la semana pasada y la verdad me decepcionó mucho. Que embarrada decirlo porque la pelada es muy bacana pero yo no sé de dónde sacan tantos buenos comentarios. Simplemente no me pareció bonita. Para comenzar es morena y en las fotos se ve blanca. Qué pendejada eso cómo si uno no sé fuera a dar cuenta. Lo de la cara pues con todo respeto no me parece que sea muy bonita. Tiene cara de costeña pues es costeña pero a mí personalmente no me gustan así. Las tetas si son muy bonitas y lo chupa muy rico al natural. Pero se cansa rápido y el culo no es feo pero tiene estrías. En resumen la pelada no es pulida. Me trató súper bien y me da embarrada pero si la hubiera visto no iba. Tomé el servicio de media hora porque me recibió casi desnuda y me parecieron lindas las tetas pero no lo disfruté. Al que le gusten las costeñas si se la recomiendo pero en resumen no se parece en naaaada a las fotos y lo de que se ve sexy con las gafas pues no me lo pareció para nada. Igual para gustos los colores y respeto si otros opinan diferente. Me parece importante que hayan puntos de vista diferente porque pueden ayudar a los demás a hacerse una mejor idea
Mijo concuerdo contigo. Cómo lo enuncie en un post anterior me devolví desde la puerta misma y no tome el servicio. Acá estamos acostumbrados a endiosar a ciertas cosas cuando realmente en la realidad pasan como unas más del montón. Algo similar me pasó esta semana con una tal Nikol que trabaja cerca al estadio de ojos claros. La han catalogado como una diosa y hermosa mujer pero igual... Me devolví de la puerta. El asunto es sencillo si no me parece una chimba o al menos bonita que amerite el gasto sencillamente no tomo el servicio. La decepción está en muchos comentarios que realizan y que distan mucho de la realidad.
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
366

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
366
Hola muchachos. Soy hombre de 35 años, y nunca he estado con una prepago. Tengo ganas de probarme con una pelada de estás, pero no me gustaría ir a pasarla mal. Me gustan las mujeres más bien naturales de piel clara, de buena cara y culo, que hagan oral y anal. Por ello acudo a los maestros!! Osea ustedes!! Haber que me recomiendan?
Lo que te podría recomendar con esas especificaciones sería a Cloe Hot (312) 697-3336 que ya tiene reseña en el foro....linda y complaciente pero hay que invertirle.
Está en el Belmonte y a mi me pareció muy linda y sexy, hagale sin mente.

otra es Anáis 304 3746662 pelinegra, blanquita, delgada con buenas tetas y buen culo....arrechita, no es tan lolita pero es un polvazo....hace Anal depende del tamaño.

Andrea también es una diabla...la reseñe hace poco 321 5156837

recomendadisimas
 

Temas similares

Arriba