Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mia 3006033958 por herue sin capa

herue sin capa

Parroquiano
Puntaje
11
Saludos compañeros este día vengo a contar mi experiencia con esta prepago que fue muy plancentera hace días me dio por ir hasta donde está pelada al ver una reseña muy buena de ella. En horas de la tarde decido escribirle rápidamente me responde enviando tarifa y dirección pero ya eh ido a esa casa se me hizo muy fácil, llegó tocó el timbre ella me abre en lencería negra muy sexi me invita a la habitación estando allí me dice cuánto tiempo voy a tomar sale y rápidamente vuelve ya yo IVA duchado y perfumado ella empieza a besarme a darme caricias me hace el oral al natural que es muy destacado chupa la huevas chumpa la cabeza con unos movimiento de lengua muy exitante yo le digo que si le puedo dar lengua a su vagina y dice que si le doy lengua desde el * hasta esa cuquita hermosa que tiene huele deliciosa esa cuquita y de tantas que eh visto es linda y deliciosa ella los disfruto se mojo muchisimo al punto que tuvo un orgasmo me dice que ya quiere que la penetre ella se me sube encima y empieza a cabalgar con movimiento sensuales yo le chupo eso senos que tambien son delicioso con una aroma dulce después de un rato hicimos varias posiciones hasta que le digo que se ponga en cuatro en la esquina de la cama y le doy duro y profundo gemia rico se quejaba y al mismo tiempo me decia que le diera fuerte y profundo hasta que me vengo no aguante mas tanta excitación fue un orgasmo como nunca,ella me limpia con pañitos hablamos de la vida de sus planes hasta que me ducho me visto y chao! La pelada es muy linda buen cuerpo huele bien es atenta parchada manejable no pone problemas en nada es un excelente polvo

9eaaa1beb593e2c1267b47b0aedb9b7d.jpg a8737ed50b930505a01ca03758639159.jpg 3375ff9cb25f2b36290d59629f8925a5.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

herue sin capa

Parroquiano
Puntaje
11
Se me olvidó la descripción
Nombre: paulet

Edad: como 23

Direcion: Simon Bolívar a 2 cuadra del rompoy don quijote

Tarifa:110cop la hora con oral al natural incluido
 

Temas similares

Arriba