Cachondo123
Catador Nivel II ⭐⭐
Hay que armar una vaca paisa para estas morbidas aberraciones y putrefacciones del alma... de a 1M y juntamos 1B para comprar los burdeles paisas
ni asíAntes q ella le pague por comersela
ManoVerga!
Yo pensé que al haberme culeado a la enana había superado todo tipo de actos mórbidos.
Sin justificarme que lo de la enana era un fetiche.
Pero ya está señora es el punto cúspide de todo.
Mirar esa foto con el vestido rojo 🫣
No jodaaaaa omeee!
No mk, venga a mi apto por el revolver y metase un tiro o si no yo se lo meto...
Milagrosamente se sostuvo la cama...
Se me bloqueó el celular de tanta grasa
Kilos mortales!
Espero que la última parte se refiera al tiroNo mk, venga a mi apto por el revolver y metase un tiro o si no yo se lo meto...
Ese es capaz y sin miedoPero venga hablando seriamente, el viejo @Richard Tex Tex que opina, se le tira de cabezas o que?
¡Patrocinado sin mente!, de resto sería botar la plata, con mejores y de mejor calidad servicio/precio en la lista que tengo pendientes, no la considero la verdad atractiva.Pero venga hablando seriamente, el viejo @Richard Tex Tex que opina, se le tira de cabezas o que?
Con una de las últimas que estuve baje considerablemente el consumo de grasitas médico, voy acoplando la costillita de a poco en la dieta para variarEse es capaz y sin miedo
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Mia 3150131557 | Reseñas en Medellín | 16 | |
J | scort mia es buena? cuenta tu experiencia | Preguntas en Bogotá | 0 | |
![]() |
🔥 Mia 3122120913 | Reseñas en Medellín | 21 | |
![]() |
🔥 Mia 3217773508 | Reseñas en Medellín | 45 | |
M | Mia 3138804333 | Reseñas en Medellín | 7 |