Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mia 3116816035 por anuviz

Teléfono (WhatsApp)
S

Sexprofile

Invitado
Que raro que nadie se dio cuenta, osea no le gusta besar pero en la reseña coloca que pago adicional por los besos ? no lo sé Rick, parece autopromoción.
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
Buenos días , yo a esta chica le escribi la semana pasada para saber la información de los precios y otras cosas más, les digo que cuando me mandó la plantilla en su anuncio, decía que daba besos apasionados en forma de novios o amantes.

Pero cuando le pregunté exactamente si daba besos me dijo que no solo picos, si le rescató que tuvo amabilidad , paciencia y buena atención al cliente aunque lo que no me gustó es que se pasó de tramadora diciendo muchas cosas y que me iba a dar el cielo y la tierra en el servicio.

Es por eso que más bien como buen catador que soy desconfíe y al final no tome la respectiva cita con la Señorita ,porque son dos detalles que por mínimos que parezcan siempre uno los tiene que tener en cuenta y ser muy analítico. Saludos.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.864
Buenos días , yo a esta chica le escribi la semana pasada para saber la información de los precios y otras cosas más, les digo que cuando me mandó la plantilla en su anuncio, decía que daba besos apasionados en forma de novios o amantes.

Pero cuando le pregunté exactamente si daba besos me dijo que no solo picos, si le rescató que tuvo amabilidad , paciencia y buena atención al cliente aunque lo que no me gustó es que se pasó de tramadora diciendo muchas cosas y que me iba a dar el cielo y la tierra en el servicio.

Es por eso que más bien como buen catador que soy desconfíe y al final no tome la respectiva cita con la Señorita ,porque son dos detalles que por mínimos que parezcan siempre uno los tiene que tener en cuenta y ser muy analítico. Saludos.
A mi me ha pasado algo similar.
La prepago manda la plantilla
Y muchas veces esa plantilla era o de la chica que usaba anteriormente ese número, o es una plantilla genérica que usan las chicas del lugar donde trabajan.

así como también la chica me mando la plantilla con muchos huecos
En el texto que hacían poco entendible el mensaje.

por eso a pesar que yo al contactar a la chica, y esta me mande la plantilla.

to siempre pregunto mis preguntas de rigor.

y si la prepago es de esas groseras
Desde ahí la voy descartando.

pero yo soy de los que aún que le envíen la plantilla pregunto.

no vaya a ser que la prepago en el servicio venga a decir que esa plantilla era de la otra chica que usaba la linea
Y ya quedó yo trabado y con la platica perdida
 

Level

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
C

Cao

Invitado
Yo pregunté por la misma chica y me opino solamente una persona, dije que no daba besos que el oral pésimo que era una perdida
 
Puntaje
-11
Eso es como no comer en restaurante porque la cocinera ese día fue al baño y se limpió el culo usando la mano.
El tema es que la señora que cocina pone precisamente la comida a cocinar y mata muchos de los bichos... bueno se que tan inocua se la boca de la señorita. Yo no los pido pero pues ese es mi punto de vista
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
A mi me ha pasado algo similar.
La prepago manda la plantilla
Y muchas veces esa plantilla era o de la chica que usaba anteriormente ese número, o es una plantilla genérica que usan las chicas del lugar donde trabajan.

así como también la chica me mando la plantilla con muchos huecos
En el texto que hacían poco entendible el mensaje.

por eso a pesar que yo al contactar a la chica, y esta me mande la plantilla.

to siempre pregunto mis preguntas de rigor.

y si la prepago es de esas groseras
Desde ahí la voy descartando.

pero yo soy de los que aún que le envíen la plantilla pregunto.

no vaya a ser que la prepago en el servicio venga a decir que esa plantilla era de la otra chica que usaba la linea
Y ya quedó yo trabado y con la platica perdida
Buenas tardes caballero exactamente yo soy asi, por mas de que en la plantilla digan que dan besos apasionados, personalmente para saber de una la informacion hago la pregunta concreta y aparte, ademas tambien me gusta hacer otras preguntas de rigor, claro esta con el debido respeto y la decencia que me caracteriza, por que ya cuando noto que una prepago es de esas groseras, desatentas o que lo quieren despachar de una las descarto.

Eso si, hay que tener cuidado siempre y no dejarse engañar con las que te prometen el mejor servicio sexual, porque ahi pueden pasar las estafas y las experiencias desastrozas. Saludos.
 
R

Ricard59

Invitado
Buenos días , yo a esta chica le escribi la semana pasada para saber la información de los precios y otras cosas más, les digo que cuando me mandó la plantilla en su anuncio, decía que daba besos apasionados en forma de novios o amantes.

Pero cuando le pregunté exactamente si daba besos me dijo que no solo picos, si le rescató que tuvo amabilidad , paciencia y buena atención al cliente aunque lo que no me gustó es que se pasó de tramadora diciendo muchas cosas y que me iba a dar el cielo y la tierra en el servicio.

Es por eso que más bien como buen catador que soy desconfíe y al final no tome la respectiva cita con la Señorita ,porque son dos detalles que por mínimos que parezcan siempre uno los tiene que tener en cuenta y ser muy analítico. Saludos.
Entonces descartada, sin besos no hay paraíso
 

Temas similares

Arriba