- Titulo personalizado
-
Mia - Rejas Blancas, cambiazo - 3127019337
Mía - Rejas Blancas de nuevo.

Tipo de Reseña: Negativa
Nombre: "Mia"
Lugar: Laureles/Iglesia consolata La dirección Termina en 62 o 68 algo asi Huyan.
Mapa: https://maps.app.goo.gl/dZDMsASTC8ZnMMkw6?g_st=ac
Medellin
Fecha Del Servicio: Abril 2025
Cel: 3127019337
Calidad del servicio: Te Engañan
Tarifa: $170.000 hora
DESCRIPCIÓN DEL LUGAR: Es una casa en laureles, muy famosa conocida como rejas blancas
SERVICIO:

Bueno, tenía tiempo de no ir a este tipo de cosas, realmente uno se siente moralmente que no sabe si es bien o si es mal,
La cosa es que uno se deja llevar obvio por las fotos que ves, que son mujeres bonitas, voluptuosa y demás, y creo que por eso pagas.
Alguna vez ya había tenía esa amarga experiencia en este lugar llamado rejas blancas, pues había visto un perfil, y cuando llegas, te atiende otra persona diferente, no soy nadie para decir que no es la más bonita o la mas buena o asi, pero creo que uno va motivado por lo que vio, y que te cambien es algo maluco, Porque tú pagas,
ya me había pasado, está vez después de mucho tiempo contacto a "Mia", y me salio otra persona muy distinta, obvio no vas a salir corriendo, incluso cuando ya estás dentro, te da la sensación de vete, pero después dices, ya estás acá,
De verdad es una práctica muy deshonesta que tienen en este lugar, y bueno sales decepcionado porque no es lo que pensaste que encontrarias
CONCLUSIÓN: No se salten las reseñas de esta pagina, está mujer no tenía reseñas y claro, ahi quede mal, incluso en la página te dice que atienden en el poblado y vas , y es en laureles, No caigan, da rabia que llegues y te asignen a cualquiera, pues deciden por vos, pero ellos no pagan por vos, sos vos!

LINK De la Supuesta Mía, pero no es

Mia En El Poblado, Medellín - PasionPrepagos
Soy una linda chica apasionada cariñosa muy ardiente en la cama llegué nueva a medellin & a brindarte el mejor sexo sal de la rutina amor y ven a hacerme el amor en todas las poses Amor hago sexo oral relaciones en las poses que quieras y tengo una amiguita para trio Ven amor ya … Continue...

- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos