Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mia 3203909976 por andrescano

Teléfono (WhatsApp)

andrescano

Parroquiano
Puntaje
9
Titulo personalizado

Mia 3203909976

Nombre: Mia

Link:


Teléfono :
3203909976

TARIFA: 150k

LUGAR: La 33 cerca a la 65

EDAD: 20 años, puede ser un poco mayor pero no creo que pase de 25.

ROSTRO: Muy bello a mi gusto, tal cual se ve en las fotos

CUERPO: flaca, teticas operadas, alta, muy buen culo, abdomen plano, no es un cuerpo super tonificado, pero se ve bien, sin estrías y suave al tacto

TATUAJES: tiene unos cuantos tatuajes

HIGIENE: normal, no tiene malos olores

ACTITUD: muy seria y simplona, no le gusta que le pregunten nada y poco conversadora, sus respuestas son super cortantes

BESOS / ANAL / ORAL: No pregunté por anal u oral al natural, no da besos ni picos ni nada de nada... jeje


EXPERIENCIA: (4/10)
La primer vez que vi la foto de esta niña, quedé encantado, su rostro y su cuerpo me parecieron espectaculares, lo malo es que la niña se anunciaba en Bogotá. Algún día, por casualidad, la vi anunciada acá en Medellín, procedí a contactar con ella pero tardó mucho en responder y, cuando al fin lo hizo, yo ya no podía. Después de intentarlo varios días, finalmente concretamos cita. El lugar queda cerca de un taller o venta de motos, no es fácil parquear, yo dejé el carro en unicentro y caminar hasta allá. El sitio no se ve muy agradable que digamos, es un segundo piso con habitaciones muy grandes, al menos en la que me atendió tiene su propio baño, pero no era un espacio organizado o aseado. Procedí con el pago y al momento de acercarme, tarjeta amarilla, no le gusta que la toquen o acaricien mucho, no le gustan los besos, me advirtió que las tetas las tenía muy sensibles, entonces a duras penas las podía rozar y que si las besaba que fuera muy delicado. La verdad con tanta prevención yo ya estaba medio desanimado, se empelotó de una y me masturbó para ponerme el preservativo, me hizo un oral muy muy regular, tampoco se dejó acariciar la cuquita. Después del oral se me montó y empezó a sacudirlo rapidito como para hacerme venir de una, yo estaba muy prevenido porque no sabía donde poner mis manos sin que me regañara... jajaja, la puse en cuatro a ver si ese panorama me motivaba más, tiene un culo riquísimo y ya el amigo estaba pidiendo desahogue pero justo en ese momento tocaron la puerta porque le había llegado un domicilo, me dio fue como risa, tuve un bajonazo que pensé "hoy no fue", ella me dijo que siguiera, entonces me concentré en ese culo redondo y durito y seguí hasta que me vine. Me acomodé para el segundo round pero vi que ella se empezó a vestir, llevábamos media hora y yo había pagado la hora. Cuando le pregunté me dijo que iba a reclamar el domicilio. Salió de la habitación y se demoró unos 10 minutos, imagínense la putería. Cuando llegó se volvió a empelotar y a masturbarme, pero nada. La vieja tiene un cuerpo lindo, un rostro muy lindo, pero actitud de vaca muerta, creo que es de esas niñas que se creen muy chimbas y que ya por eso están por encima del bien y del mal. Apenas medio tuve erección me puso el preservativo y me le monté encima, pero nada, yo no estaba casi excitado y cada momento se me salía, ya en algún punto ella me dijo algo como: "vengase pues que ya casi si nos acaba el tiempo", pero nada, yo estaba lejos. Renuncié al intento me juague un poco el sudor de tanto que estaba intentando, me vestí y salí.

CONCLUSION
Pésima experiencia. Hoy en día veo fotos de esa niña y sigue siendo mi prototipo tanto por rostro como por cuerpo, pero ha sido de esos polvos para olvidar. En ese mismo sitio he visto anuncios de niñas muy lindas, pero no me arriesgo a regresar por allá, siento que esas niñas tan lindas se creen mucho, como si le estuvieran haciendo a uno un favor. No se si alguien ha tenido una mejor experiencia con ella pero yo, personalmente, no la recomiendo.
c58a17e41b6628f7085abd9948109948.jpgbf68900a0bd85fe6a8ac1645cb8626a6.jpgfb109de558ad860ea63caa7b114be3bf.jpg8ba3971ef830d81508ae976f42c83089.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Randy1977

Catador
Puntaje
156
Que mala experiencia. La chica se ve hermosa, pero con esa actitud no me atriesgo a ir. Gracias por su aporte compañero. Suerte en la proxima.
 

TaoPaiPai

Catador Frecuente
Puntaje
520
Muy linda pero lastima su actitud demás que está secuestrada y la ponen a trabajar en contra de su voluntad ????


En otro foro ya estaba mal referenciada desde el lunes, como no se si va en contra de las normas de este foto solo voy a citar

"...es en la 33 en un segundo piso. Feo negro y sucio.la modelo no pone ganas. De nada. Lo primero es no me de nalgadas. No me toque los senos duro.no me de besos.no me gusta el sudor. Y es más amable un muro que ella.no boten la plata es pésima"
 

Soldado Ryan

Catador
Puntaje
260
Que malparida, pa esa mierda cobra 150k? naa, DESCARTADISIMA, que pereza, lamento que te haya salido mal, pero gracias igualmente por compartir tu experiencia
 

Marod

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.346
Tal cual lo dices compa se ve que es de esas que se creen la más chimba y entonces les vale mierda todo, pero gracias a tu aporte ya sabemos que está prohibido ir por ella, que aprenda a atender bien o que se dedique a otra cosa.
 

KamikazePatriota

Parroquiano
Puntaje
19
Que desastre esa chica, piensa que debemos pagarle 150k por verla empelota y no tocarla. Descarada ome, es una simple limosnera y no vale la pena.
 

Croquet 2.0

Catador
Puntaje
83
Nombre: Mia

Link:


Teléfono :
3203909976

TARIFA: 150k

LUGAR: La 33 cerca a la 65

EDAD: 20 años, puede ser un poco mayor pero no creo que pase de 25.

ROSTRO: Muy bello a mi gusto, tal cual se ve en las fotos

CUERPO: flaca, teticas operadas, alta, muy buen culo, abdomen plano, no es un cuerpo super tonificado, pero se ve bien, sin estrías y suave al tacto

TATUAJES: tiene unos cuantos tatuajes

HIGIENE: normal, no tiene malos olores

ACTITUD: muy seria y simplona, no le gusta que le pregunten nada y poco conversadora, sus respuestas son super cortantes

BESOS / ANAL / ORAL: No pregunté por anal u oral al natural, no da besos ni picos ni nada de nada... jeje


EXPERIENCIA: (4/10)
La primer vez que vi la foto de esta niña, quedé encantado, su rostro y su cuerpo me parecieron espectaculares, lo malo es que la niña se anunciaba en Bogotá. Algún día, por casualidad, la vi anunciada acá en Medellín, procedí a contactar con ella pero tardó mucho en responder y, cuando al fin lo hizo, yo ya no podía. Después de intentarlo varios días, finalmente concretamos cita. El lugar queda cerca de un taller o venta de motos, no es fácil parquear, yo dejé el carro en unicentro y caminar hasta allá. El sitio no se ve muy agradable que digamos, es un segundo piso con habitaciones muy grandes, al menos en la que me atendió tiene su propio baño, pero no era un espacio organizado o aseado. Procedí con el pago y al momento de acercarme, tarjeta amarilla, no le gusta que la toquen o acaricien mucho, no le gustan los besos, me advirtió que las tetas las tenía muy sensibles, entonces a duras penas las podía rozar y que si las besaba que fuera muy delicado. La verdad con tanta prevención yo ya estaba medio desanimado, se empelotó de una y me masturbó para ponerme el preservativo, me hizo un oral muy muy regular, tampoco se dejó acariciar la cuquita. Después del oral se me montó y empezó a sacudirlo rapidito como para hacerme venir de una, yo estaba muy prevenido porque no sabía donde poner mis manos sin que me regañara... jajaja, la puse en cuatro a ver si ese panorama me motivaba más, tiene un culo riquísimo y ya el amigo estaba pidiendo desahogue pero justo en ese momento tocaron la puerta porque le había llegado un domicilo, me dio fue como risa, tuve un bajonazo que pensé "hoy no fue", ella me dijo que siguiera, entonces me concentré en ese culo redondo y durito y seguí hasta que me vine. Me acomodé para el segundo round pero vi que ella se empezó a vestir, llevábamos media hora y yo había pagado la hora. Cuando le pregunté me dijo que iba a reclamar el domicilio. Salió de la habitación y se demoró unos 10 minutos, imagínense la putería. Cuando llegó se volvió a empelotar y a masturbarme, pero nada. La vieja tiene un cuerpo lindo, un rostro muy lindo, pero actitud de vaca muerta, creo que es de esas niñas que se creen muy chimbas y que ya por eso están por encima del bien y del mal. Apenas medio tuve erección me puso el preservativo y me le monté encima, pero nada, yo no estaba casi excitado y cada momento se me salía, ya en algún punto ella me dijo algo como: "vengase pues que ya casi si nos acaba el tiempo", pero nada, yo estaba lejos. Renuncié al intento me juague un poco el sudor de tanto que estaba intentando, me vestí y salí.

CONCLUSION
Pésima experiencia. Hoy en día veo fotos de esa niña y sigue siendo mi prototipo tanto por rostro como por cuerpo, pero ha sido de esos polvos para olvidar. En ese mismo sitio he visto anuncios de niñas muy lindas, pero no me arriesgo a regresar por allá, siento que esas niñas tan lindas se creen mucho, como si le estuvieran haciendo a uno un favor. No se si alguien ha tenido una mejor experiencia con ella pero yo, personalmente, no la recomiendo.
Ver el archivo adjunto 18193Ver el archivo adjunto 18194Ver el archivo adjunto 18195Ver el archivo adjunto 18196
Adivino, la casa que esta sobre un taller de motos...
Hace tiempo (Y desde la cuenta que perdí) hice una reseña negativa de ese sitio, ya que el pimp que lo maneja es un homosexual (Sin animos de ofender) que promete 100mil chimbadas que no cumplen las chicas que atiendes allá. Para mi cualquier chica que:
1. Muestre la cara
2. Aparezca con ese menu de servicios y precios.
3. Que de esa dirección.
Es un no absoluto.
Lastima man el mal servicio...
 

MuzanKibutsuji

Catador Frecuente
Puntaje
319
Parce pues primero lamento mucho que hayas pasado por ese mal momento y que prácticamente regalarás 150 y segundo es curioso lo que dices en la conclusión, yo últimamente he visto peladas así de chimbas como está y que cobran lo mismo, pero algo me dice que yo iría es a botar la plata y que me pasaría algo similar como te paso
 
Puntaje
293
Nombre: Mia

Link:


Teléfono :
3203909976

TARIFA: 150k

LUGAR: La 33 cerca a la 65

EDAD: 20 años, puede ser un poco mayor pero no creo que pase de 25.

ROSTRO: Muy bello a mi gusto, tal cual se ve en las fotos

CUERPO: flaca, teticas operadas, alta, muy buen culo, abdomen plano, no es un cuerpo super tonificado, pero se ve bien, sin estrías y suave al tacto

TATUAJES: tiene unos cuantos tatuajes

HIGIENE: normal, no tiene malos olores

ACTITUD: muy seria y simplona, no le gusta que le pregunten nada y poco conversadora, sus respuestas son super cortantes

BESOS / ANAL / ORAL: No pregunté por anal u oral al natural, no da besos ni picos ni nada de nada... jeje


EXPERIENCIA: (4/10)
La primer vez que vi la foto de esta niña, quedé encantado, su rostro y su cuerpo me parecieron espectaculares, lo malo es que la niña se anunciaba en Bogotá. Algún día, por casualidad, la vi anunciada acá en Medellín, procedí a contactar con ella pero tardó mucho en responder y, cuando al fin lo hizo, yo ya no podía. Después de intentarlo varios días, finalmente concretamos cita. El lugar queda cerca de un taller o venta de motos, no es fácil parquear, yo dejé el carro en unicentro y caminar hasta allá. El sitio no se ve muy agradable que digamos, es un segundo piso con habitaciones muy grandes, al menos en la que me atendió tiene su propio baño, pero no era un espacio organizado o aseado. Procedí con el pago y al momento de acercarme, tarjeta amarilla, no le gusta que la toquen o acaricien mucho, no le gustan los besos, me advirtió que las tetas las tenía muy sensibles, entonces a duras penas las podía rozar y que si las besaba que fuera muy delicado. La verdad con tanta prevención yo ya estaba medio desanimado, se empelotó de una y me masturbó para ponerme el preservativo, me hizo un oral muy muy regular, tampoco se dejó acariciar la cuquita. Después del oral se me montó y empezó a sacudirlo rapidito como para hacerme venir de una, yo estaba muy prevenido porque no sabía donde poner mis manos sin que me regañara... jajaja, la puse en cuatro a ver si ese panorama me motivaba más, tiene un culo riquísimo y ya el amigo estaba pidiendo desahogue pero justo en ese momento tocaron la puerta porque le había llegado un domicilo, me dio fue como risa, tuve un bajonazo que pensé "hoy no fue", ella me dijo que siguiera, entonces me concentré en ese culo redondo y durito y seguí hasta que me vine. Me acomodé para el segundo round pero vi que ella se empezó a vestir, llevábamos media hora y yo había pagado la hora. Cuando le pregunté me dijo que iba a reclamar el domicilio. Salió de la habitación y se demoró unos 10 minutos, imagínense la putería. Cuando llegó se volvió a empelotar y a masturbarme, pero nada. La vieja tiene un cuerpo lindo, un rostro muy lindo, pero actitud de vaca muerta, creo que es de esas niñas que se creen muy chimbas y que ya por eso están por encima del bien y del mal. Apenas medio tuve erección me puso el preservativo y me le monté encima, pero nada, yo no estaba casi excitado y cada momento se me salía, ya en algún punto ella me dijo algo como: "vengase pues que ya casi si nos acaba el tiempo", pero nada, yo estaba lejos. Renuncié al intento me juague un poco el sudor de tanto que estaba intentando, me vestí y salí.

CONCLUSION
Pésima experiencia. Hoy en día veo fotos de esa niña y sigue siendo mi prototipo tanto por rostro como por cuerpo, pero ha sido de esos polvos para olvidar. En ese mismo sitio he visto anuncios de niñas muy lindas, pero no me arriesgo a regresar por allá, siento que esas niñas tan lindas se creen mucho, como si le estuvieran haciendo a uno un favor. No se si alguien ha tenido una mejor experiencia con ella pero yo, personalmente, no la recomiendo.
Ver el archivo adjunto 18193Ver el archivo adjunto 18194Ver el archivo adjunto 18195Ver el archivo adjunto 18196
personalmente nunca me ah gustado la 33 para catar,siento que me va air mal.por eso voy a estadio .pilaricao la america,a ultimas el poblado ya que pasdas lo mismo por ser bonitas se creen las mejores culiando cuando no lo es ,me paso con daniela en el belmonte,soy caballero y no la vopletie
 

Temas similares

Arriba