Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mia 3205337923 por Chocolat

Teléfono (WhatsApp)

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Yo lo que no puedo entender es si a estas nenas les duelen las tetas para que van a trabajar, eso fijo garantiza un servicio mediocre.
 

kalashnivok

Parroquiano
Puntaje
46
Amor gracias por tu comentario, no entiendo tu molestia sobre lo de los senos si te dije muy amablemente que los tenía sensibles, y tú lo tomaste con mala actitud, respecto al oral y las posiciones no fue ni un minuto y tampoco dure poco, ni tampoco me la pasaba mirando el reloj porque está dañado simplemente es una decoración en la habitación, y salí de la habitación a tomar aire y hidratarme que si fueron dos minutos fue mucho.
Y tú te quitaste el condon de mala manera y lo tiraste al piso, así que no fui yo la que tuvo mala actitud no diré nada más al respecto pero sí que no soy selectiva me caracterizó por mi buena actitud y buen servicio que doy sea quien sea el cliente, siempre he dicho que lo que das recibes. Besos


No baby es otro….
Linda cierto que ud hace Anal?
Que precio tiene ese anillo ✌🏽🥳😁
 

Omegadrone

Parroquiano
Puntaje
45
Esta nena tiene desde que estaba en ángeles es una remilgada, y para mi una puta normality, no se porque la inflan tanto
Cada situacion es personal, yo le comi el culo, le di en 4, me dio besos, se hizo encima y fue la que dio todo el ritmo en esa pose, me quitó la ropa....... parce, Es algo que siempre se ha dicho en este foro pero las prepago no deberían mejorar o empeorar el servicio si el cliente es o no atractivo, lo que si puede cambiarlo es la higiene. Pero personalmente es donde he visto que mi dinero mas ha valido la pena.
 

DarkRagnar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
129
Ufff que esa belleza 😍. Apuntada, gracias por el aporte compañero. Les contaré la experiencia cuando la visite, es bueno tener varias experiencias relatadas y en base a eso sopesar que tal es el servicio de la chica.
 
Última edición:

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
Se ve interesante, me antoje de ir esta semana que baje a Medellín, alguien me puede indicar donde queda esa casa de chivas plus?
 

Temas similares

Arriba