Disculpando aquí el pequeño aporte del asunto que conversan ustedes, pero he visto que el groso de la gente que visita la página es muy desentendida de los catadores constantes y lo que estos opinan, la mayoria de usuarios yo no veo que presten atención si X o Y usuario es imparcial en los comentarios que deja aca, yo creo que cada quien ve cada comentario como el único que existe y se hacen una idea del usuario que opinó a partir de ese último comentario, yo hago igual, si un man tiene 5000 mensajes y 10 años metidos aca 24/7 en esta página es catador del año, sommelier lo que sea, a mi eso no me importa yo ni miro eso, yo miro es lo que a mi me interesa y eso es lo que hace todo el mundo al final.
Es cierto que se supone que debes mirar lo que te interesa, pero el poder de este sitio es que puedes ver múltiples experiencias y tomar una decisión informada. Si me decido por mi tipo de mujer, y tiene múltiples malas críticas. Lo hago con la información, no espero nada diferente. Por eso se que si voy a Eros Spa puede ser un desastre, pero sinceramente aparte del mal establecimiento. He recibido buenos servicios 4/5 veces. Hubo una sola vez que fui y la chica era como no me toques sólo tener relaciones sexuales.
Voy a hacer 80.000 pesos o pagar 300.000 pesos si se supone que es algo realmente bueno, pero no voy a actuar como más dinero le conseguirá una mejor experiencia y Mia fue el caso. He tenido buenos momentos con un montón de mujeres con malas críticas aquí. En última instancia, se trata de su elección. Voy a compartir mi buena experiencia para mostrar que podría ser diferente, pero nunca vendrá defender a un trabajador aquí. Todo el mundo tiene experiencias diferentes.