ANUNCIO:
NOMBRE :
Julieth
NÚMERO :
+57 324 2800342
PRECIO:
120 COP en su lugar
Tiene otros servicios adicionales que van desde los 30 mil más.
2 relaciones durante la hora
CARA:
Es por gustos es linda pero VALE LA PENA cuando está en el acto hace una carita de uuuff
CUERPO;
Flaquita cero cicatrices visibles bue culo y una bubs deliciosas
HIGIENE:
10/10 no note nada malo
BESOS:
Si profundos de lengua muy sabrosos
EXPERIENCIA:
Tenía hablando con ella hace días siempre te responde y ventaja es que si hablas con ella directamente, le puedes decir que quieres y pides negociar los adicionales que quieres con ella es accesible y vale la pena cada centavo.
Cuando llegue al lugar que queda por estadio me recibió una señora muy disfruta subes a un primer piso un depa bastante amplio, limpio y silencioso.
La señora te lleva hasta la habitación y ella te recibí es laya de muy buen ver desde que la vez te caliente , ya plática así rápida y a lo que vas te da buenos besos y se deja mover a placer …. Lo que gusta de ella es como dije arriba su cara cuando lo hace uufff que maravilla.
CONCLUSION:
Si te gustan las morenas sumidas es la indicada !!
PD: si me faltan detalles sorry apenas comienzo a dar reseñas brothers

NOMBRE :
Julieth
NÚMERO :
+57 324 2800342
PRECIO:
120 COP en su lugar
Tiene otros servicios adicionales que van desde los 30 mil más.
2 relaciones durante la hora
CARA:
Es por gustos es linda pero VALE LA PENA cuando está en el acto hace una carita de uuuff

CUERPO;
Flaquita cero cicatrices visibles bue culo y una bubs deliciosas
HIGIENE:
10/10 no note nada malo
BESOS:
Si profundos de lengua muy sabrosos
EXPERIENCIA:
Tenía hablando con ella hace días siempre te responde y ventaja es que si hablas con ella directamente, le puedes decir que quieres y pides negociar los adicionales que quieres con ella es accesible y vale la pena cada centavo.
Cuando llegue al lugar que queda por estadio me recibió una señora muy disfruta subes a un primer piso un depa bastante amplio, limpio y silencioso.
La señora te lleva hasta la habitación y ella te recibí es laya de muy buen ver desde que la vez te caliente , ya plática así rápida y a lo que vas te da buenos besos y se deja mover a placer …. Lo que gusta de ella es como dije arriba su cara cuando lo hace uufff que maravilla.
CONCLUSION:
Si te gustan las morenas sumidas es la indicada !!
PD: si me faltan detalles sorry apenas comienzo a dar reseñas brothers

- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos