1 hora: 180$Compañeros, saben cuanto está cobrando Mía Silver hoy en día?
Oral natural: 60$
Y se debe pagar 10$ al momento de ingresar
Total: 250$, en mi opinión, los vale!
1 hora: 180$Compañeros, saben cuanto está cobrando Mía Silver hoy en día?
Jajaja. Yo Vi esa noticia en Tele MedellínFelipe y sus multicuentas
Ufff si claroJajaja. Yo Vi esa noticia en Tele Medellín
En serio!Ufff si claro
Deben buscar una solución o cambiar de sitio. Es muy aburrido lo del carro ademas que lo ve mucha gente porque el sitio es transitado y pa cobrar 300 y más, y 250 y más, no aguanta. Hay servicios muy buenos en el poblado sin tanto complique. Es oferta y demanda hay mucha oferta de prepagos buenas para encoñarse con las que estan en Belmonte. Ellas deben solucionar ese lío o cobrar menos o hacer algo pero como va la cosa es mejor buscar alternativasSaludos JAIME.
Sí. Las seguiremos visitando. Lo incómodo es dejar el vehiculo afuera del parqueadero de la unidad.
Eso no creo que sea culpa de ellas, eso parece ser orden de la administración de la unidad, además ahí afuera de la unidad al lado queda una bodega y ahí siempre hay espacio para parquear, al otro lado también hay espacio para parquear.Deben buscar una solución o cambiar de sitio. Es muy aburrido lo del carro ademas que lo ve mucha gente porque el sitio es transitado y pa cobrar 300 y más, y 250 y más, no aguanta. Hay servicios muy buenos en el poblado sin tanto complique. Es oferta y demanda hay mucha oferta de prepagos buenas para encoñarse con las que estan en Belmonte. Ellas deben solucionar ese lío o cobrar menos o hacer algo pero como va la cosa es mejor buscar alternativas
La otra opción, sería aprovechar el parqueadero de Premium Plaza. También está el uso las plataformas de transporte: (Uber, Didi, InDrive).Deben buscar una solución o cambiar de sitio. Es muy aburrido lo del carro ademas que lo ve mucha gente porque el sitio es transitado y pa cobrar 300 y más, y 250 y más, no aguanta. Hay servicios muy buenos en el poblado sin tanto complique. Es oferta y demanda hay mucha oferta de prepagos buenas para encoñarse con las que estan en Belmonte. Ellas deben solucionar ese lío o cobrar menos o hacer algo pero como va la cosa es mejor buscar alternativas
Saludos Jorge, para uno ir a pichar hasta en Metro se puede ir jajajaLa otra opción, sería aprovechar el parqueadero de Premium Plaza. También está el uso las plataformas de transporte: (Uber, Didi, InDrive).
Y aunque la atención de las damas de Belmonte es sobresaliente, este tema puede restar puntos; así muchos usuarios ávidos de placer, desviarán su entusiasmo para otro lugar.
Saludos.
Jajajajajajaja.Saludos Jorge, para uno ir a pichar hasta en Metro se puede ir jajaja
Claro que sí, no más misterios a pichar al BelmonteJajajajajajaja.
Y el lugar queda cerca de la estación industriales.
Aiii, los muchachitos que lo único que saben escribir son cosas negativas, me imagino que con esta actitud también recibes tus servicios. Fui varias veces con Vanessa y tuvimos la oportunidad de comunicar de cosas personales y para nada me parece mujer que genera problemas. Alison es de las raras que tienen la capacidad de apretarte muy fuerte con su vagina, quizás no es para hombres que no son capaces de aguantárselo mas de un minuto, pero indudablemente su servicio tiene su encanto, con Dulce fui dos veces hasta el momento, en la primera le enseñe lo que me gusta y en la segunda supo utilizar este conocimiento para darme experiencia inolvidable. Tifanny siempre me atendió bien con su cariño y su encanto.Meros comentaros desactualizados. Cuando vanessa cobro 200 eso fue hace mucho. Ahora en Belmonte no se puede parquear por cuenta de Vanessa que esta tan perdida que hizo mero problema con la administracion y caro ferreira ya no atiende ni en el numeronde clientes especiales Alison y Dulce son servicios basicos y tifanny ya no atiende bien .
Mera desactualizada esta reseña ni vale la pena considerarla
Como mencione, Vanessa puede decidir de cobrar lo que le parece, tratan de encontrar otra mujer con sus características que cobra menos que ella y nos cuenten. Los que conocen La Isla conocen las servidoras y los precios que se manejan. En fin si no te parece el precio no tienes que tomar el servicio.Aca tiene razón en varias cosas, primero Caro Ferreira esta retirada desde inicios de este año, en cuanto a lo de Vanessa ella esta como 300k o mas, no sabia que ella habia puesto problema con la admin de Belmonte, me pafecio raro, ayer fui en carro donde otra chica que suelo frecuentar en la misma unidad, y me dijeron que no se podia parquear, supise que estaba lleno, o habia algun problema.
Hablas de servicios plástico,Aqui dejo indicaciones de los ultimos meses
Mia silver +57 301 7682826 apasionado y bueno
Camila +57 323 5927522 animal y bueno
Tania +57 302 3712051 brutal y bueno
Vane+57 300 6124960 plastico y carisimo
Tifanny +57 300 5228535 suave y caro
Ava leon +57 323 3756383 profesional y bueno
Cristal +57 301 3836545 ordinario y malo
Ela +57 304 4490624 perverso y bueno
Conny @SendyLujan normal y caro
Abby +57 321 6162830 barato y bueno
Paulina negra +57 302 4224254 ordinario y malo
Paulina +57 320 7575370 barato y bueno
Linda Dulce, la verdad que son muy pocas que ponen fotos reales, y como me paso en muchas ocasiones si puedo entender la decepción que puede generar cuando esperas a algo y recibes algo totalmente distinto.Hablas de servicios plástico,
Ordinario Normal y suave
no te miras tu aseo
Vuelvo y repito por algo no te damos un buen servicio
por tus malos olores
Fácilmente puedes ver muy bien cada foto, de cada nena
Todas tenemos nuestro fuerte.
Llegas y hablas mal de algunas cómo de (perras)
(putas)
no te vez en un espejo
Recuerda que tienes unas buenas gafas hasta te quedan bien,
respeta un poco el trabajo y el aspecto de cada una. Lea muy bien vea cada foto antes de visitar alguna,
No pierda su tiempo y no vuelva patán.
180 la hora + 10 del hotel.Compañeros, saben cuanto está cobrando Mía Silver hoy en día?
Saben algo de caro ferreiraHaré un resumen más amplio pronto
Mia- espectacular, servicio único y muy económico considerando lo que uno recibe, para mi es el mejor servicio que recibí en mi vida. Sus atributos están en mi reseña
Camila- la única que me violo, no es bonita pero es una máquina, da con todo, si no te da disgusto el sexo duro el sexo con esta chica es una experiencia única.
Tania- de acuerdo, servicio asegurado, vale la pena probar
Vane- sea lo que sea que cobra por una mujer así, si es tu gusto, tendrás que pagar mínimo un millón para recibir la experiencia que ella te da considerando su cara y físico. Estuve con ella cuando aún cobro 200 mil o menos, su cuerpo no es mi preferencia pero si me parece que sus múltiples procedimientos quirúrgicos dieron muy buen resultado para hombres que les gusta mujeres van voluptuosas.
Tiffany- carismática y alegre, disfruta de lo que hace, entre las mejores en sexo oral.
Cristal- alegria pura, no es bonita pero es muy divertido estar con ella, siempre lo paso rico con ella.
Ela- de las más lindas, perversa y deliciosa. Disfruta mucho de lo que hace
Conny- muy linda chica, ya no le gusta lo que hace, aunque es muy complaciente .
Karen 3044386897- linda, deliciosa, extremadamente alegre, y le encanta lo que hace, también atiende de noche. Es una de mis favoritas.
Dulce -321 5237638 - la mejor flaca que visito actualmente, sabe escuchar y complacer, me parece bonita.
Alison EE- Linda y algo llenita- tiene alta capacidad de presionar el miembro cuando estas dentro, algo bastante interesante para quien puede aguantarse después de sacar la leche.
Caro Ferreira- el mejor masajista y conversadora, tiene habilidades especiales que totalmente vale experimentar. Solo será muy difícil conseguir servicio con ella porque solo atiende conocidos.
Cualquiera de estas servidoras da muy buena o excelente experiencia.
RetiradaSaben algo de caro ferreira
Que malRetirada
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
🔥 Mia Silver 3017682826 | Reseñas en Medellín | 51 | |
![]() |
Mia Silver 3017682826 | Reseñas en Medellín | 30 | |
![]() |
🔥 Mia Silver 3017682826 | Reseñas en Medellín | 82 | |
![]() |
🔥 Mia Silver 3017682826 | Reseñas en Medellín | 68 | |