Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Michel 3007278570 por goose

goose

Catador
Puntaje
221
mi segunda prepago, le hable desde un sábado, me atendí con ella un domingo, ella me recibió en una casa en laureles detras del edificio ofix, la casa queda al al lado de Berlitz de laureles, un segundo piso, fácil de llegar y es discreto.

Michel no es una chica linda de rostro, no es atractiva, mas bien con cara de mujer mala y de bario pero todo lo que hace en la cama hace que estas descripciones físicas no importen, es blanca rubia, de buen cuerpo, al rededor de 1,65 cm, lo único que tiene es una estrías en el abdomen que son visibles de muy cerca, pasan desapersividas.

su actitud es muy extrovertida, ella le gusta decir cosas sucias en el acto, mas en los oídos, te abraza fuerte y te habla sucio, es muy explosiva en la cama, si se pudiera comparar con vehículos ella seria un Bmw M3 con turbo cargador, esta mujer es una locura cuando esta encima, sentís de inmediato esa ninfomana que es, le encanta el sexo, es adicta y muy pero muy buena para esto que hace, no da besos, de los pocos servicios que recomendaría en Medellin y que se repetiría en esos días de calentura.

Apto: 8
Cara: 2
cuerpo: 8
Actitud en la cama: 100
personalidad y trato con el cliente: excelente

En definitiva ella es recomendadisima 100%, si buscas una chica que sea una licuadora en la cama y como adjetivan muchos VIOLADORA en la cama ella es, estoy seguro que ella si te mandara para la casa con una sonrisa y con ganas de regresar al otro dia, lo malo es que no es muy bonita, pero sus servicios equilibra esto y cuando comiences el acto esto no tendrá importancia en absoluto es mas te provocara besarla.
 

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
Qué mal que no de besos, voy a contactarla a ver cómo me va, pues me gustan bastante las fogosas
 

goose

Catador
Puntaje
221
parce algunos les ha dado según comentarios y la verdad creo que cuando la veas no te provocara darle besos, ella no es my agraciada, (pues en mi opinión) mira a ver igual el espectáculo de ella es en la cama!!
 

Limon

Parroquiano
Puntaje
62
Compa cuando recalcas varias veces que no es muy bonita que dígamos a quien se te parece, como para comparar.
 

Jota11

Sommelier 🎖️
Puntaje
452

Temas similares

Arriba