Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Michel 3045281928 por luftwaffe

Teléfono (WhatsApp)

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291

Hace poco se habia publicado una reseña de esta nena, pero por tratarse de un parroquiano, no ofrecia la sufieciente credibilidad, pero efectivamente, es un servicio muy bueno y una mujer muy buena y muy completa.

fisicamente es una mujer delgada, de 1.70 aproximadamente, bronceada, diseño de sonrisa, senos operados, creo que cola operada, abdomen plano, piernas largas y cara muy linda, el cuerpo es armonioso y todo bien puesto, diria que en persona esta mas buena que lo que se ve en las fotos. todo esto lo acompaña con una actitud excelente, parchada, amable y propone a la hora de follar, cambia de pose, se mueve, gime, todo se ve muy real y se siente genuino, es medio violadora y dice cositas que calientan.

ubicada en ciudad del rio, apto normal pero habitacion con baño, limpio, agradable, es un servicio que recomiendo como ya se habia dicho por uno de nuestros miembros del foro.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
C

cupido samurai

Invitado
bueno gracias por la info, aunque no se porque le pones en todo servicio 5/5, ¿acaso era tu amor platonico o algo? nunca he tenido un servicio 5/5 con nadie, creo yo que es tu alma gemela bro, ve a buscarla
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
No vayan a perder el tiempo, la nena es parchada y todo el tema, amable pero concrete con ella todas las preguntas de rigor y le fue enfatica que si daba besos me dijo que si. A la hora del te intente tres veces y todas me esquivo, asi que pailas no se las recomiendo, aunque debo decir que si es la de las fotos y esta bien operada no se ve desproporcional
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Como que esta llegando buen amterial, chicas lindas con ganas de trabajar, eso es muy beuno.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Alguien sabe si esta chica sigue en el negocio, la visite hace rato pero no la he vuelto a ver publicada
 
R

Ricard59

Invitado
Le escribí y me salió con que la hora a 200 ? y la media a 150 ni que tuviera cuca de oro jajaja está como levitando la niña.
 

Temas similares

Arriba