Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Cambiazo 💀 Michel 3113098596 por Andres1993

Teléfono (WhatsApp)

Andres1993

Parroquiano
Puntaje
5
Titulo personalizado

Que porqueria de servicio

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Bueno empezaré con una breve introducción llevo ya unos años siendo lector del foro , jamás había aportado pero esta vez la ocacion lo amerita lastimosamente para describir el servicio más asqueroso que he tenido , contacte por la página a una tal Michele que se veía muy atractiva en las fotos me envió la dirección al llegar o sorpresa era en esa casa de laureles de la carrera 79a algo me decia internamente devolvete pero ya estándo ahí pensé que carajos entre y efectivamente pasó lo que me temía me.recibio una mujer totalmente diferente venezolana decía que su nombre es Valery físicamente no estaba mal así que dije por que no demole aparentemente se veía parchada todo muy bien , y aquí viene el peor servicio del mundo
Coje un paño húmedo un hp paño húmedo y me masturba con eso como si le diera asco que se yo apesar que soy un hombre muy joven jamás me habían hecho sentir con tanto asco como tratará a los mayores o los que son feos continuando con el relato después de casi quemarme el miembro pone el condón y hace un oral asqueroso ni 2 minutos pues se monta y evitaba que su cuerpo tocará el mío literalmente solo se lo metía y ya no se dejaba tocar nada nada es nada luego me dice en 4 igual no se podía hacer nada solo meterlo habían pasado sin exagerar 7 mins le dije acuéstate y lo mismo cerraba las piernas para que los cuerpos no tuvieran contacto alguno no me quedo de otra que concentrarme para terminar inmediatamente me vestí siempre soy educado y simpático para no crear malos ambientes así que me despedí normal siempre la Trate muy bien pero lo ofendido que me siento no me lo quita nadie , tras que no era la mujer que buscaba me salen con ese servicio tan asqueroso , si el dueño de esa casa lee esto ojalá quebres por ladrón y a los compañeros cuando vean esa puerta no entren mejor gastese esa plata en los buñuelos que venden diagonal


Acá les dejo el link
Para que no caigan
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.455
Cuanto perdió ahi compa? Gracias por la advertencia porque buena si se ve esa vieja.
 

Andres1993

Parroquiano
Puntaje
5
Parce lo que sea en esta casa corran ni entren que será la peor experiencia de todas , yo entre por que ahí solo había probado hace años a una venezolana candela tiene mala reputación en el foro pero a mí me había ido excelente y hoy dije ps que carajos entremos a ver cuando veo ese cambiazo tan asqueroso y después el servicio 😮‍💨 .

Screenshot_20240513_220957.jpg
 

Camilo-69

Parroquiano
Puntaje
47

Lancero279

Parroquiano
Puntaje
25
Pilas con esa casa y con este parde hppp, que le juran a uno que si son y que si estan, asi unos les reitere dicen que si, y llega uno y que salio
Rejas Blancas por la consolata corran

GENESIS ESTAFA​


JULIANA VEGA QUE MIEDO​

Amigo por favor habla un poco de Génesis, porque es estafa? Que Lástima yo tenía ganas de conocerla. Otra cosa confirmas si cobra 200 x hr?
 

Temas similares

Arriba