elcaballero
Catador Destacado 🌟
- Puntaje
- 1.536
- Titulo personalizado
Michell - 3127049038
NOMBRE: — Michell
NÚMERO: — 312 7049038
ENLACE: https://www.eclipserojo.com/catalogo-modelos/michell/
TARIFA: — 130.000k (30 Minutos) + 70.000k (Oral Natural)
) 
LUGAR: — Simón Bolívar, cerca del rompoy de don quijote
Casa primer piso de rejas negras, Se llama Eclipse Rojo 
CARA: — 8.5/10 Es atractiva, cabello negro lacio, tenia un poco de maquillaje pero tiene una cara pulida y facciones delicadas
CUERPO: — 8.5/10 Es una flaca talladora, bubis promedio, nalgas acorde a su contextura pero ricas, un par de tatuajes pero así también me gustan, SI A TODAS!!!
HIGIENE: — 9.3/10 Muy pulcra, desde que llegue olía muy bien hasta el final de la sesión seguía impecable
CRÓNICA: — Cordialísimo Saludos a todos los gamberros, care bagres y estimados caballeros de la semi alta sociedad
Después de una semana de bastante labor y de muchas tareas acumuladas, había que aprovechar el mes laboriosos y luego de terminar de ver La Odisea en Imax (Recomendado la peli
) nada como un buen auto regalo de ir a pegar una revolcada a las hermosas SS de esta comunidad de gente cojonudas
viendo el catalogo de la vieja confiable de Eclipse Rojo, me atrajo la nena nueva y pos como buen putero que soy habia que ir ALL-IN como siempre xD me ducho bien violento, me visto como todo un Caballero, compro unos dulces para el camino para endulzarla, agarro mi humilde vehiculo y arranco para el sitio 
SERVICIO: — Dejo mi vehiculo donde siempre porque sin miedo a dar el papayazo, timbro y me abre una nena toda hermosa (La lista se esta haciendo mas largaaaa xD) y la espero en la habitacion del matadero
me pongo cómodo y aprovecho para lavarme las manos y entra la Michell, que flacota como me gustan, casi me desnuco con solo verla
la saludo y le paso el cash
hoy disponía algo de tiempo y con tareas pendientes habia que hacer rendir el tiempo xD vuelve la Michell y me pongo comodo y hablo un rato con ella, es algo timida pero tambien risueñita, asi me gustan tambien
converso de todo un poco con ella y miro sus tatuajes, estaban sencillas pero bonitas habia que aplicar la del Goro Sigiloso, agarrada de nalgas y de piernas e ir quitando mi ropa de a poco
Pedi un Anti Diego
como de costumbre, había que ver que tal la calidad y no defraudo
lo hizo con mucha sutilidad y con esmero, dejo el Cabezon Mayor reluciente y fortificado, es un buen 4.4 de 5
Luego de un rato me forro el Colega Mayor y me echa un poco de lubricante, suelo dejar que se sienta a aplastar mi Colega de primerazo y UFFF que sensacion esas primeras estrujadas

de un momento a otro cambia la pose y se pone de Cowgirl al reves y UFFFF quede casi ciego de semejante vista que tenia, severo manjarsito que se mandaba, despues de un rato viendola en todo su esplendor, se recuesta y cambio de posicion para ponerla a ella de ladito mientras el Colega Mayor entra y sale con euforia y aprovecho para manosear todo, aplicando la de Doctor Octopus, manoseada aca y alla, agarrada de nalgas que nunca falten 
En el tramo final que nunca falte el buen y divertido posición de Doggy
y ¡Madre mía! que paisaje tan bonito como me lo imaginaba, con la ayuda del espejo, se podia apreciar la vista que tenia y que babiada mental me pegue, verla en 4 con severa cintura que tenia prendio mi lado morboloco xD que nunca falte las buenas nalgadas y agarrada aca, picos en la espalda y por todos los lados 

ya me sentia en la cumbre del extasis y detone el primer cartucho 

satisfaccion completada y con el cansancio y estres liberado del todo, 100% productivo el cardio con la Michell 

CONCLUSIÓN: — Al terminar estaba haciendo calor hoy el día en general y ni hablar luego del ajetreo, me tomo un buen duchazo en el sitio, que rica el agua fria
me seco con la toalla que trae la Michell, mientras tinto que hablamos de todo un poco, me voy vistiendo y le pago el Adicional con propina incluida
me termino de vestir pero me topo con la mala noticia de que no había condones de sobra, no pude robarmelas esta vez
Maldita sea, hoy se salvo el sitio pero sera para la próxima...
me despido de la casa y de ella, picos y Buenas Noches Michell, es un buen 4.4 (

.4) de 5 
EPILOGO: — Se cumplio un buen dia y Eclipse Rojo no decepciona, la Michell es algo timida pero no es malo, tambien soy asi cuando veo una nena nueva
el sitio tiene muchas joyitas y algun dia tachare mi lista a todas xD recomendado y me abro del lugar porque que hp filo que tenia, tenia algo de tiempo y aprovecho para recargar energia con una buena cerveza y unos cuantos Taquitos luego de una buena sesion
Adjunto la foto solo para antojarlos manadas de HP (Honorables Puteritos) jajaja Salud y Buenas Noches 
NÚMERO: — 312 7049038
ENLACE: https://www.eclipserojo.com/catalogo-modelos/michell/
TARIFA: — 130.000k (30 Minutos) + 70.000k (Oral Natural)
LUGAR: — Simón Bolívar, cerca del rompoy de don quijote
CARA: — 8.5/10 Es atractiva, cabello negro lacio, tenia un poco de maquillaje pero tiene una cara pulida y facciones delicadas
CUERPO: — 8.5/10 Es una flaca talladora, bubis promedio, nalgas acorde a su contextura pero ricas, un par de tatuajes pero así también me gustan, SI A TODAS!!!
HIGIENE: — 9.3/10 Muy pulcra, desde que llegue olía muy bien hasta el final de la sesión seguía impecable
CRÓNICA: — Cordialísimo Saludos a todos los gamberros, care bagres y estimados caballeros de la semi alta sociedad
Después de una semana de bastante labor y de muchas tareas acumuladas, había que aprovechar el mes laboriosos y luego de terminar de ver La Odisea en Imax (Recomendado la peli
SERVICIO: — Dejo mi vehiculo donde siempre porque sin miedo a dar el papayazo, timbro y me abre una nena toda hermosa (La lista se esta haciendo mas largaaaa xD) y la espero en la habitacion del matadero
Luego de un rato me forro el Colega Mayor y me echa un poco de lubricante, suelo dejar que se sienta a aplastar mi Colega de primerazo y UFFF que sensacion esas primeras estrujadas
En el tramo final que nunca falte el buen y divertido posición de Doggy
CONCLUSIÓN: — Al terminar estaba haciendo calor hoy el día en general y ni hablar luego del ajetreo, me tomo un buen duchazo en el sitio, que rica el agua fria
EPILOGO: — Se cumplio un buen dia y Eclipse Rojo no decepciona, la Michell es algo timida pero no es malo, tambien soy asi cuando veo una nena nueva
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos