Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Michell 3215916513 por Don.w

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Aegon Vergaryen

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.336
Estimado @Aquiles la del enlace que nos compartes no es. Ojala fuera como la Paulina que nos compartes. Seguro me hubiera quedado. A no ser pues que se promocione con esas fotazas. ????. Vale la pena hasta hacer la avanzada con la del enlace. Sera la unica manera de comprobar si es o no la rolita del cambiazo.
Amigazo menos mal mencione que no estaba seguro hehehe. Esa tal Paulina esta muy ufff, ahora siendo asi... cual será la rola :/
 

Don.w

Parroquiano
Puntaje
27
Amigazo menos mal mencione que no estaba seguro hehehe. Esa tal Paulina esta muy ufff, ahora siendo asi... cual será la rola :/
Creo que puedes escribir al WhatsApp que dejé en la reseña ya que ahí te responden de la casa y no directamente Michell. La chica es bajita, de piel blanca, y no tan voluptusa como Paulina. Su acento es ligeramente rolo. Yo le pregunté en su momento y me dijo era paisa pero vivió en Bogotá. Jaja. Espero la encuentres.
 
D

Danny gorono

Invitado
@JaimeRec hijo de un tren de mil putas me esta picando el fundillo. Ven inmediatamente y me lo rascas con la lengua . malpartido
 

Temas similares

Arriba