Claro , si eres nueva por lo general vas a realizar un servicio básico mientras aprendes truquitos, te informas, y manejar los diferentes tipos de personalidades de ustedes los hombres . Ser un buen servicio conlleva más atención , más atrevimiento ,más pasión , más euforia y más creatividad , paciencia 100% y bueno, entre otras cosas que no te menciono por que ya tendrías que vivir la experiencia para poder verificarlo. Mi tarifa desde hace dos años ha sido de 220$, solo subió 30 mil pesos.
Garantizando un excelente encuentro sexy dominante o sumisa , me adapto fácilmente a lo que se preste en el momento. La zona en la que estoy también exije una buena tarifa , es un espacio super bien ambientado cómodo , no soy relojera , soy parchada entonces .puedo asegurar de que los vale.
Igual también manejo descuentos SOLO LUNES Y MARTES SOLO ESOS DIAS , obviamente brindando el mismo servicio de calidad
gracias por comprender el mensaje de por que subió la tarifa , espero esto no me lo vuelvan a cuestionar por que igual es mi cuerpo y es completamente mi derecho ponerle la tarifa que yo quiera.