Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Michelle 3024030729 por Degustador

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Como a muchos nos sucede, al arriesgarnos de Kamikazes, a veces nos vá bien, otras veces como a los perros en misa. En esta ocasión para reportar el pésimo servicio de esta chica que se publica como michel en mileroticos. Mala actitud, un alientico en la boca como maluquito. Tengo que decir q la nena es una trigueñita bonita, un señor culo y tetas, En general está muy buena, pero su mala actitud, aptitud, relojera, irrespetuosa con el cliente por q saca el celular en pleno servicio, parca, apática, todo esto contrasta con su buen cuerpo, aunque se le notan un poco de estrias, se ve bien, pero repito, para que tan buenona con esa mala actitud. Menos mal tomé solo media hora por 60k,me hizo un oral apenas pasable y para acabar de ajustar se hace pasar por costeña, viendo q es Venezolana. Por eso me reafirmo, la mayoría vienen acá a trabajar como putas sin sentirlo, con una hp apatía, solo por necesidad, por coger plata facil y rapidito, deberían de buscar otra actividad mejor. No la recomiendo
Acá les dejo el link. https://www.photoprepagos.com/prepagos/antioquia/medellin/18-añitos-senos-talla-40-totalmente-naturales-con-apto-privado-id-n2jcd
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada
Última edición:

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Ya la habían preguntado hasta el cansancio.
Lástima que no te fue bien, gracias por la reseña.
 

ConejoX

Parroquiano
Puntaje
36
El problema con las Venezolanas es que son las que han llegado en el último año, no son putas de oficio propiamente, son viejas que lo hacen por necesidad y por supuesto el servicio es terrible, hay otras de profesión de las pocas que habían hace unos años y son demasiado buenos catres, pero lamentablemente hoy la mayoría son como mi primera descripción.
 

Cosaconojos

Parroquiano
Puntaje
1
Cómo están, ya publique mi reseña, ayer la visite y al verla desistí del servicio pues no me gusto cuando la vi, tetas grandes, no tanto cómo se ven en las fotos, pero muy caídas y estriadas, la verdad me decepcionó, así que tampoco la recomiendo
 

Temas similares

Arriba