Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Milagros 3173825838 por jd9608_27

Teléfono (WhatsApp)

jd9608_27

Parroquiano
Puntaje
9
Titulo personalizado

Ojo, estafa, se hace llamar milagros, ubicada en el centro de Medellín.

Buenas tardes compañeros catadores, les voy a contar acerca de un nefasto servicio que tuve la semana pasada con esta señorita que se hace llamar milagros, a continuación dejo en link:






Para no hacer muy larga la historia, estaba por el centro de la ciudad y me llamo mucho la atención el anuncio de esta señora en el cual ofrece el servicio de triplato, luego le pregunté si en la media hora podíamos tener solo sexo anal a lo cual dijo que si, me pide que ingresé al hotel donde ella atiende(Ayacucho real) y que llega en 5 min, llegó aproximadamente a la media hora y sinceramente no es nada parecida a las fotos, la belleza es subjetiva y depende de cada uno pero a mí la verdad no me agrado en lo absoluto, ni de cara ni de cuerpo, ya estando allá y debido a la presión procedo a pagarle 60 mil que es el costo de sus servicios, me da una mamada a lo mal echo en menos de un minuto y pide que se lo meta, y ya me dice que anal no y que ella por el anal cobra es 80k, lo único que le digo es que habíamos arreglado ya un precio y como me iba a salir con eso, ella insistió y yo debido a la rabia que tenía procedí a meterselo y venirme lo más rápido que pude, la verdad alertó en este foro de este nefasto servicio para que nadie más caiga ahí ya que está dama la verdad no justifica físicamente lo que cobra, también me gustaría preguntar si alguno ha estado con ella y si es posible nos cuente su experiencia. Feliz tarde.
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada
R

Renato

Invitado
Mala clase yo he preguntado información y ella es como grosera entonces no me he animado a tomar el servicio.
 
M

Milagros pesimo servicio

Invitado
Me paso exactamente igual.

El dia que acordamos el servicio llegó media hora mas tarde. Se veia poco como las fotos, las tetas son muy feas. acordamos media hora con anal a 80k. Cuando empezamos me hizo una chupada sin ganas y luego me dijo que se la metiera por la vagina y que solo se la metiera por el culo cuando me fuera a venir. No llevabamos ni 5 minutos y ya estaba empezando a acosar, decia que no se podia demorar que tenia al hijo menor de edad abajo del hotel esperandola. insistia tanto que terminara rapido a los 10 min se me quitaron las ganas de seguir. Es el peor servicio que me han dado.
 
R

Renato

Invitado
Uno la contacta por WhatsApp y fija un precio, pero cuando uno llega a la habitación le dice que el.precio es mayor entonces no la recomiendo
 

delcentroalpoblado

Parroquiano
Puntaje
19
Recuerdo una vez se me ocurrió contactarla, estaba muy arrecho y quería reventar a una mujer hasta no poder más y se me ocurrió escribirle por qué tiene pinta de que se le puede dar con todo (por lo que veo nada más lejos de la realidad) a mi me gusta fumar bareta de vez en cuando y que me lo chupe mientras lo hago entonces como Vi que es fumoncita decidí hablarle...

Resulta que la niña estaba en Monterías; que le mandara 60 Lucas del pasaje y que cuando llegara a Medellín me daba un servicio de una hora completa, de más está decir que fui y me compré un pollo con esos 60
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
298
Buenas tardes compañeros catadores, les voy a contar acerca de un nefasto servicio que tuve la semana pasada con esta señorita que se hace llamar milagros, a continuación dejo en link:






Para no hacer muy larga la historia, estaba por el centro de la ciudad y me llamo mucho la atención el anuncio de esta señora en el cual ofrece el servicio de triplato, luego le pregunté si en la media hora podíamos tener solo sexo anal a lo cual dijo que si, me pide que ingresé al hotel donde ella atiende(Ayacucho real) y que llega en 5 min, llegó aproximadamente a la media hora y sinceramente no es nada parecida a las fotos, la belleza es subjetiva y depende de cada uno pero a mí la verdad no me agrado en lo absoluto, ni de cara ni de cuerpo, ya estando allá y debido a la presión procedo a pagarle 60 mil que es el costo de sus servicios, me da una mamada a lo mal echo en menos de un minuto y pide que se lo meta, y ya me dice que anal no y que ella por el anal cobra es 80k, lo único que le digo es que habíamos arreglado ya un precio y como me iba a salir con eso, ella insistió y yo debido a la rabia que tenía procedí a meterselo y venirme lo más rápido que pude, la verdad alertó en este foro de este nefasto servicio para que nadie más caiga ahí ya que está dama la verdad no justifica físicamente lo que cobra, también me gustaría preguntar si alguno ha estado con ella y si es posible nos cuente su experiencia. Feliz tarde.
Y q esperaba en el centro de la ciudad
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
K Milagros 3173825838 Denuncia 13
the high Junior Milagros 3015009777 Reseñas en Medellín 17
S Milagros 3123348661 Reseñas en Medellín 9

Temas similares

Arriba