Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Milagros 3173825838 por Kelevra11

Kelevra11

Parroquiano
Puntaje
3

Lastima no haber leído antes las reseñas de esta sexoservidora si es que así se le puede llamar por qué es más una ladrona
Les comento se hace llamar milagros está ubicada en el centro por todo el palo en un adefesio de hotel que se llama Zeus
No es para nada la de las Fotos pues tienen muchos filtros es una mujer fea y mal arreglada
Cómo lo comentaba otro compañero la vieja lo chupa de mala gana su actitud es pésima dice en la publicación que anal pero no se lo deja meter la verdad me saco la piedra y más bien deje así y también para evitarme un problema
aparte que no dice que toca pagar la habitación que son 20 mil más a los 80 del servicio en total te roba 100
Señores ni por curiosidad se metan con esa vieja y cómo consejo lean las reseñas de las sexoservidoras en la página antes de ir

849F6761-E839-42C7-A77E-6E7457E22C08.jpeg
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
856
En el mismo anuncio está "no permite el ingreso de experiencias" con esa plata se hubiera para otra parte
 

The Comedian

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
A veces me pregunto como siguen disque trabajando esas mujeres tan mal referenciadas, pero este es un ejemplo, no todos conocen esta web y ademas siempre va existir el incauto haciendole el dia a estas mujeres que igual no ganaran mucho hasta que les llega un 🐷
 

DonAle

Parroquiano
Puntaje
44
Entre por la foto y me voy con una mala reseña.
Gracias compa por el dato asi no caemos con la grilla esa.
Saludos!
 

francis bacon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
60
esas prepagos que prestan esos servicios tan pésimos serán así con todo el mundo? con sus cercanos, y parejas? Esta vieja ya la he visto en muchas malas reseñas como protagonista, y lo que se alcanza a percibir, es que se esfuerza en hacer la experiencia mala; como si disfrutara haciendo sentir mal al cliente. Mi teoría es que debe tener algún tipo de resentimiento y busca desquitarse
 
R

Renato

Invitado
Afortunadamente existe este foro. Hay muchas reseñas negativas de esa muchacha. Debería tirar una promoción para ver si gana credibilidad
 
J

Jd960827

Invitado
Pilas muchachos, ya vi anuncios de ella en Bello, debe estar estafando gente por allá
 
Temas similares

Temas similares

Arriba