Tenía pensado hacer una reseña sobre esta nena, pero ya que hay un foro abierto sobre ella vengo a contarles mi experiencia.
Para los que vivimos en Bello, el apartamento está bien ubicado, en una urbanización llamada Ceiba del Norte, frente a puerta del norte yendo en dirección hacia Copacabana, el apartamento es agradable y limpio, en él atienden otras dos o tres nenas, si mal no estoy una se llama Carolina y otra Karol, pero para los que viven en Medellín o al sur si queda muy alejado solo para venir por un servicio habiendo mejores en Medellín.
La nena es amable y de buenos modales, es educada y en sus relaciones interpersonales tiene buen trato, pero al verla señores, si es bastante diferente a lo que se ve en las fotos. Como ella misma lo dice, es normalita, si uno la ve en la calle es una mujer del montón, que no llama la atención. La chica a mi parecer debe tener entre 35 y 37 años, lo cual no me parece bien que se quite tanto la edad porque está bien que digan dos o tres años menos de diferencia pero 5 o 7 años ya es mucho y de verdad que se le notan. La cara a mi gusto y opinión personal no es fea pero tampoco es bonita, la ocasión que me atendió tenía ojeras bastante marcadas, no se si es por el cansancio de trabajar todo el día y luego hacer esto en la tarde noche o porque su piel que es demasiado blanca la haga ver así. Ya al verla desnuda, su cuerpo está descuidado, poco culo y algo de barriga, las tetas si son bonitas, es operadada pero no son grandes, apenas para su contextura, diría que es lo que más resalta en su cuerpo, pero en síntesis, es un cuerpo flácido y algo descuidado, en su cuerpo es donde más se nota su edad.
Ya al momento de prestar el servicio me parece que es muy mecánica, puede cumplir con lo que ofrece pero el oral con preservativo es algo normal, no es nada del otro mundo, no pone problema por las posiciones ni porque uno la toque pero en mi humilde opinión creo que le falta más entrega. Yo creo que la química influye mucho en este cuento, así como a mi no me fue tan bien haya algunos que les pueda ir peor o mejor pero repito, es mi opinión personal basado en mi experiencia con ella, cuando le di en cuatro que es una posición demasiado visual para nosotros es donde vi que no se ve tan excitante por la falta de culo y porque es demasiado flácida y muy blanca, a mi personalmente no me molestan que sean blanquitas pero ella si es muy blanca sobre todo en el culo y en la parte de arriba de las piernas.
Es lógico que ella en este foro se de la publicidad que necesita para su negocio, eso demuestra que sabe manejar la situación, pero no quedé conforme con el servicio, salí con un sin sabor de si fue bueno o maluco, pero es mas el maluco que el bueno, creo que por ese precio o menos hay mejores y maduras como Michel que se publica en el bookrosa y no niega que tiene 43 años y cobra menos, esa madura si es una cosa de locos o mas jovencitas como por ejemplo las mismas que trabajan ahí en Niquía, esa Carolina o Karol se ven bien en las publicaciones y aguanta catarlas para los que vivimos en Bello, porque en Medellín hay mucho mejores.
En conclusión, repetiría? NO, porque creo que por ese precio o menos hay mejores, con mejores cuerpos y más implicadas. La recomendaría? Desde mi punto de vista NO, pero cada cual hace lo que quiere con su dinero y así como yo no salí tan satisfecho de allá hay alguien que si puede salir muy satisfecho o le puede ir más mal que a mi, pero por lo pronto no repetiría ni la recomendaría.
Esta es mi humilde opinión.