Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Molly 3107357307 por Ricardo_69

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Felipe M - 19

Catador Destacado ⭐
Puntaje
3.094
No le niego que hay una inequidad en la repartición de la riqueza que genera el pais, pero eso es debido a la corrupción y ojalá se corrija eso, lo quiero ver en el gobierno que vá a administrar y gobernar después del 7de agosto, Pero me genera una gran duda con la cantidad de corruptos que acompañaron esa campaña que ganó y los lagartos ladrones de siempre del resto de partidos que se están sumando por puestos burocráticos para ver que les van a dar en ese gobierno electo: No se suman por supuesta gobernabilidad y por el progreso del pais sinó por intereses politicos y claro burocráticos, para decirlo mascaíto, cada uno que se suma es por tajadas y parte del ponqué. Dentro de 4 años si Dios quiere miramos si tengo o no razón, y si es que para esa época seguimos en democracia Ya fijé mi posición y por pedido de "un catador mas" no quiero seguir con el tema.
Saludos compa. Lo de los lagartos es verdad. Ojalá no los dejen tocar presupuesto que es para la gente.
Ojalá nos vaya bien.
Porque así le irá bien al país. Y a la gente que más lo necesita.
 
R

Ricard59

Invitado
565cc7b3c5c63b29bf5fdd2007c0cb79.jpg

Yo no veo las "tetas grandes" por ningún lado la verdad, además se ven caídas.
 

Visitor

Catador
Puntaje
239
En donde está atendiendo ahora???
Y confirmo lo del buen servicio y lo callada, he tenido ganas de repetir pero con tanta oferta a veces uno prefiere ir a catar una nueva… pero seguro la tengo en la lista para
Regresar
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.056
De esta niña se ha hablado mucho pero con cierta ambigüedad.

Algunos dicen que culo es grande otros mas bien que es rolita culiplancha. Si alguien por favor me puede dar un referente , no me atrae para nada una mujer sin culo
 

Ricardo_69

Parroquiano
Puntaje
76
De esta niña se ha hablado mucho pero con cierta ambigüedad.

Algunos dicen que culo es grande otros mas bien que es rolita culiplancha. Si alguien por favor me puede dar un referente , no me atrae para nada una mujer sin culo
Parce totalmente le confirmo, esta mujer tiene un buen culo... sin duda recomendada para disfrutarlo en 4 o totalmente acostada de espaldas
 

Sr Alex Ferguson

Catador Frecuente
Puntaje
320
NOMBRE: Molly (Hace una semana ya se hace llamar Victoria)

LUGAR: Detrás del éxito de la 70

PRECIO: 130 mil la hora (Ahora subió a 150 mil)

ORAL / ANAL / BESOS: No me hizo oral porque pase mucho tiempo haciéndole oral a ella / No hace / Solo da picos

CUERPO: Culona, pechos muy ricos y grandes con piercing, piel blanca, es muy callada y parece fría, pero se calienta rápido, no es para ir a platicar con ella, pero me parece muy bonita.

SERVICIO: He estado 3 veces con ella y siempre disfruto de ese culo y esos pechos. Como comentaba ella es muy callada pero sumisa, se deja hacer lo que quieres y tiene una mirada muy provocativa, no te deja de ver a los ojos lo cual excita mucho. El último servicio comenzo pasandome todo el culo encima para excitarme, me puso la cara en sus pechos, yo ya encendido procedo a sentarla en la cama y tenía aún sus zapatos, entonces se los quite y le beso los pies, tiene pies muy bonitos como se ven en las fotos.

La pongo completamente en la cama y le comienzo a hacer oral, tiene una vagina muy bonita y completamente depilada, se nota que lo disfruta, me agarra del pelo y comienza a moverse, pasa su vagina por toda mi cara, esta chica aún con lo callada sabe moverse muy rico.

Después de unos 30 minutos dándole lengua, realmente lo disfruto, la pongo en 4, me da el preservativo y pa dentro, sus tatuajes provocan mucho de cogerla con fuerza, no pone peros por ello, solo que no le gusta que la agarren muy fuerte, pero de resto la penetración si, juego un poco con su ano por encima y veo como se agarra de la cama mientras más duro le voy dando.

Al final me acuesta en la cama y se da vuelta, me pide que ponga mi verga justo en medio de su culo y comienza a masturbarme moviendo solo el culo arriba y abajo, tiene un tamaño suficiente para abrazarlo bien con ambas nalgas y me vine.

CONCLUSION: Subió de precio al cambiarse de casa, pero si te gustan culonas, con pechos grandes y sumisas, ella es... pero como dije, es muy callada, no es para ir a platicar y puede resultar pesada si la fuerzas a hablar, es clara que no le interesa, pero si puede llegar a provocarte con su mirada... si propone y se mueve, ese culo lo sabe mover muy bien

La actitud le pongo esa cantidad de estrellas por lo callada y el oral porque nunca me ha hecho, así que no les puedo dar un dato certero. Pero creo que hay más reseñas de ella.

RECOMENDACION: Si la recomiendo, ahora que ya subió su precio y se fue a La America ya no es tan viable para mí por la distancia, pero si alguno le queda cerca, es buen servicio

Ver el archivo adjunto 14597 Ver el archivo adjunto 14598 Ver el archivo adjunto 14599
Buenísima reseña compañero, jajajaja 30 minutos haciéndole oral a esa nena, le van a salir músculos en esa lengua compañero. se me estaba antojando visitar a esta nena, creo que la visitare esta semana, gracias tu reseña.
 

Ricardo_69

Parroquiano
Puntaje
76
Buenísima reseña compañero, jajajaja 30 minutos haciéndole oral a esa nena, le van a salir músculos en esa lengua compañero. se me estaba antojando visitar a esta nena, creo que la visitare esta semana, gracias tu reseña.
jajajaja cuando están aseadas y se les ve rica y rosadita, cualquiera cae de estar allí disfrutando
 

Temas similares

Arriba