Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Molly 3107357307 por GhostAlbram

Teléfono (WhatsApp)

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
Buenas noches colegas, concuerdo con la opinión de varios, para mi una prepago que cobre mas de 100 en una cita y no de besos, no voy a decir que es plata perdida al 100% ,porque eso depende la atención de la chica y la experiencia netamente sexual. Pero en estos ejemplos yo descarto totalmente este tipo de servicios. Saludos.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Buenas noches colegas, concuerdo con la opinión de varios, para mi una prepago que cobre mas de 100 en una cita y no de besos, no voy a decir que es plata perdida al 100% ,porque eso depende la atención de la chica y la experiencia netamente sexual. Pero en estos ejemplos yo descarto totalmente este tipo de servicios. Saludos.
Concuerdo contigo
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
Me siento mal por el colega catador que penso que le habian dado un buen servicio, pero la verdad esta distante. Las características del servicio que describes por 70 u 80k esta más que suficiente. Descartada muy cara para lo que ofrece.
 

GhostAlbram

Parroquiano
Puntaje
13
Me estoy dando cuenta que he sido muy conformista con el tema de prepaguiar(en parte por lo poco que lo hago) jajaja pero al menos me satisface saber que la experiencia les sirvió para filtrar ?
Me siento mal por el colega catador que penso que le habian dado un buen servicio, pero la verdad esta distante. Las características del servicio que describes por 70 u 80k esta más que suficiente. Descartada muy cara para lo que ofrece.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Buenas noches colegas, concuerdo con la opinión de varios, para mi una prepago que cobre mas de 100 en una cita y no de besos, no voy a decir que es plata perdida al 100% ,porque eso depende la atención de la chica y la experiencia netamente sexual. Pero en estos ejemplos yo descarto totalmente este tipo de servicios. Saludos.

Hay unas que cobran 150mil y no dan besos, ellas creen que uno va a llegar y meterles el fusil de una, sin una animacion ni nada.
 

ASTA

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
265
Otra más que tuve como una opción y ver todos esos comentarios y ver la reseña ps la descarte y seguí mirando otras chicas que si ofrezcan lo que necesito
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
Hay unas que cobran 150mil y no dan besos, ellas creen que uno va a llegar y meterles el fusil de una, sin una animacion ni nada.
Buenas tardes Elvis tienes toda la razón , y eso que en el sexo los famosos preliminares son importantes y muy necesario hacerlos ,porque así el grado de excitación y placer se va aumentando cada vez más. Saludos.
 

AndyCatador

Parroquiano
Puntaje
56
Una hembra tremenda esta bandida pero conmigo fue un polvo muy frio y distante. Quién sabe si fue questión de quimica con la chica. Pero que está buena está buena. Lo que pasa es que los polvos fríos y fingidos a mi me dejan en una aburrida muy perra parces.
 

1needyour

Parroquiano
Puntaje
31
Nahh esa pelada muy azarada con lo de los besos, que cagada decir esto pero la carita tiene acne y eso desanima a cualquiera, ademas se cree medio diva y pues si tiene culito y piernas pero nada más. también se mueve rico, pero no es muy estrecha para ser tan chiquita... y es medio aburrida tipo rola, aunque yo fui sabiendo que el servicio era malito, quería comer rola también. jajaja
 

TheDark29

Parroquiano
Puntaje
51
Buenos días , alguna reseña más reciente de Molly , me gustaría estar con ella pero me preocupa más el tema de la aptitud,si cumple con el tiempo acordado?
 
L

LUKROSS

Invitado
parce yo me la comí y a mi si me dió varios besos sin problema, cogimos como novios cuando estaba en cali, si no te da besos es porque estas bien paila de fisico, No me creo el más lindo para a mi no me negó ni un beso con lengua. La pelada es linda, un 8/10 y su voz mejor dicho!
 

Temas similares

Arriba