Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Mona Sin Nombre 3105452258 por Jdubz

Jdubz

Parroquiano
Puntaje
12
La mona sin nombre y yo hicimos una cita. Voy a su ubicación y ella no respondió. Espero 20 minutos antes de irme. Ella nunca me respondió en toda la noche. ¡Evita a esta chica! Peor aún, me cambié a otra chica y tuve otra mala experiencia. ¡Mala noche! :-(

 
A

Alago

Invitado
La mona se llama Isabella y esta ubicada en la 70. Cual fue su otra chica para referenciarla?
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Mala suerte compañero, igual es un aviso para tener precaución con esa chica
gracias, saludos
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Parce vaya y le dice al recepcionista q tiene cita con ella, q no le dijo el numero del apartamento, etc, no pasa nada, y el le dice a cual piso sube por ella... y cuando la tenga de frente y q ella no pda escapar, coja y dele bien duro (sexualmente hablando), dejela en silla de ruedas 10 dias, y asi le da una excusa justificable para no poder prestar el servicio y seguir escondiendose.
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Parce vaya y le dice al recepcionista q tiene cita con ella, q no le dijo el numero del apartamento, etc, no pasa nada, y el le dice a cual piso sube por ella... y cuando la tenga de frente y q ella no pda escapar, coja y dele bien duro (sexualmente hablando), dejela en silla de ruedas 10 dias, y asi le da una excusa justificable para no poder prestar el servicio y seguir escondiendose.
Ahhhh caramba, que violencia compañero jajajajajaja
 

Jdubz

Parroquiano
Puntaje
12
La mona se llama Isabella y esta ubicada en la 70. Cual fue su otra chica para referenciarla?

 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
gracias por el dato
saludos
 

Temas similares

Arriba