Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Monica 3005147224 por ospinaingeniero

ospinaingeniero

Parroquiano
Puntaje
57
Esta reseña ya ha sido comentada de forma indirecta en otra ocasión, pero ante la solicitud de algunos la publico de forma independiente...

Esto paso hace un poco más de un mes.

A favor tenemos que estaba un poco temprano (en horario de prepago, porque para mí era ya hora de estar muy activo), 11 de la mañana, desde el día anterior había pactado esa hora, y desde faltando 10 minutos le escribía y nada que contestaba…

Desesperado me puse a buscar a alguna otra que atendiera en ese lugar, una me contesto y me dijo que estaba disponible, yo le dije que había pactado con Mónica para esa hora pero que no contestaba…. De una como que la despertó y ahí si ella me contestó, ya eran como las 11:30 am.

Me dijo que le tocara y logre ingresar, medio me voletee por esos segundos… pero lo más crítico fue cuando logre entra al edificio, yo sabía cuál era el apto, pero toque y retoque, y me toco espera como 5 larguísimos minutos… yo escuchaba ruidos y sabía que había gente adentro, pero aunque insistía nadie habría. Me sentí morir donde alguien más llegara en ese momento, afortunadamente nadie más llegó…

Al final me habré una chica, no se parecía mucho a la de las fotos. Esta mujer se maquilla en exceso… Es linda…pa que, pero se excede mucho en maquillaje… Estaba con ropita normal de casa... Me recibió el dinero, salió no más de 5 minutos y regreso, me ofreció agua o algo de tomar y muy atenta inicio con un masaje que fue un poco doloroso, pero creo que era porque estaba muy tenso por toda esa situación.

Varias veces le dije que la quería ver con la lencería y ella decía que ahorita… nunca huno un ahorita…

El segundo con un oral… y me ofreció el baño… me bañe me vestí y me despedí, no sé si ella me hubiera dado un pico, estaba como nervioso y solo acate salir y decir chao…

Esta mujer se entrega a su labor y es de iniciativa… No sé si fue por la hora de mi llagada (repito no es tan de madrugada…) o por que no hubo la química… pero me sentí muy incómodo…

Pese a todo, ella está muy bien ranqueada… lo mío pudo ser una mala experiencia… No se dejen guiar solo por esto..., hagan sus propias conclusiones, pero por el momento yo creo que no regresare …
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

RONCO

Catador Frecuente
Puntaje
686
Muchachos, tres pregunticas, Cuánto está cobrando? Mama al natural? Da besos apasionados? Mil Gracias
 

Locke

Parroquiano
Puntaje
58
Muchachos, tres pregunticas, Cuánto está cobrando? Mama al natural? Da besos apasionados? Mil Gracias


70.000 la hora
30.000 adicionales con oral natural
50.000 adicionales con anal

Besos: Los evita, a lo mucho le da picos suaves
 
S

seafret

Invitado
hace poco estuve con esa veneca y no me fue mal....pero no repetiría, físicamente no es de mi gusto, se veía mejor en las fotos, y el servicio no estuvo mal...pero no me senti en confianza con ella, incluso llegue a pensar que estaba drogada
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
Es muy buen servicio. Depronto al ingeniero le fue mal por la hora (la cojio con sueño) lo de las fotos si estan retocadas pero si se detallan bien si es ella
 

Temas similares

Arriba