Adonay_6969
Parroquiano
- Puntaje
- 55
Ufff Parce realPersonalmente creo que una vieja que llegue a los 40 y siga en este mundo, perdió el tiempo y la platica camellando en esto. Este mundo es como el de los deportistas, tienen una etapa productiva muy corta, y si no hicieron plata o no la invirtieron bien cuando estaban jovenes y buenas, su valor ya mayores se pierde muchísimo así sean un buen polvo. Tal cual el mercado de fichajes Jajaja
Todo esto para decir, que me parece muy cucha y algo costoso ese servicio.

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a porque uno prefiere las maduras , en palabras sencillas, son más perras y sin miedo le meten a TODO, pero el valor económico de ellas sí cae mucho a falta de belleza y físico(incluso si dan un servicio chimba).Uy mano, depende.
Yo en los últimos años le agarré un gusto muy fuerte a las maduritas, sobretodo, si tienen buen cuerpo. A veces, hasta prefiero meterle plática a una cuchibarbie bien mela que a una jovencita; a eso súmele que las veteranas son menos complicadas y misteriosas a la hora de dar un servicio.
Eso sí, cada vez son menos las veteranas atractivas que uno se encuentra por acá. Están muy contaditas.
Es verdad que son muy pocas las maduras ricas, que tengan cara y cuerpo chimba, la última que cate de ese estilo y ya hace tiempo fue Andrea Madura

Si tienen los links de las maduras chimbas y tuneadas actualmente , roten esos hptas