Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Motel a cual ir ?? por ElCata

ElCata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
Parceros me gustaría saber de algún motel con una tarifa decente buen tiempo y un lugar limpio para pedir domicilios de nenas, que lugares me recomiendan bueno bonito y barato ? Gracias de antemano puteros!
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
Compa, todo depende de tu presupuesto.

Yo por ejemplo me gusta mucho el Collins y D'lusso que están ubicados en la Av. Colombia. La tarifa empieza en 42 de mil la sencilla, son habitaciones cómodas, limpias y espaciosas, el pero para algunos es que no dejan ingresar extranjeros porque piden cédula al ingreso para un registro por pandemia. Lo "bueno" de aquí es que si eres cliente recurrente, te dan una tarjeta que van marcando cada vez que vas y después de la quinta ocasión, tienes un pase gratis a cualquier habitación (de domingo a jueves), generalmente esos pases lo he utilizado con civiles para amanecidas en las mejores habitaciones.

También he frecuentado mucho uno que se llama Fiore, queda al lado del instituto neurológico de Colombia, en el centro. Es económico, si mal no recuerdo la sencilla cuesta 28 de mil, las habitaciones son buenas para el precio que cobran y allí si se pueden entrar extranjeras ya que sólo toman temperatura por éstas fechas.
 
Última edición:

ElCata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
Compa, todo depende de tu presupuesto.

Yo por ejemplo me gusta mucho el Collins y D'lusso que están ubicados en la Av. Colombia. La tarifa empieza en 42 de mil la sencilla, son habitaciones cómodas, limpias y espaciosas, el pero para algunos es que no dejan ingresar extranjeros porque piden cédula al ingreso para un registro por pandemia. Lo "bueno" de aquí es que si eres cliente recurrente, te dan una tarjeta que van marcando cada vez que vas y después de la quinta ocasión, tienes un pase gratis a cualquier habitación (de domingo a jueves), generalmente esos pases lo he utilizado con civiles para amanecidas en las mejores habitaciones.

También he frecuentado mucho uno que se llama Fiore, queda al lado del instituto neurológico de Colombia, en el centro. Es económico, si mal no recuerdo la sencilla cuesta 28 de mil, la habitación son buenas para el precio que cobran y allí si se pueden entrar extranjeras ya que sólo toman temperatura por éstas fechas.
Excelente parcero muchas gracias ! Ese dato de la tarjeta me interesa mucho ?
 

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
COLLINS
Iba con una sujeta (civil????) al susodicho motel, siempre entre semana. La amanecida te la empiezan a contar a partir de las 7pm hasta no recuerdo la hora del día siguiente. Precios económicos, habitaciones aseadas, con o sin juguetes (aire acondicionado, tina, jacuzzi)
 

TonyB

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
88
D'lusso me parece buen costo beneficio. Yo iba con una amiga seguido pero nunca con una sexoservidora

Cuéntenos a cual cata a domicilio. Me ha sido difícil encontrar buenos servicios a domicilio y cómo la tarifa es más alta irse de kamikaze sale más caro
 

ElCata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
Bueno yo fui al Collins en estos días con la oficial y me dieron una tarjeta de usuario frecuente como dijo un catador, y si se van al Instagram tienen 30% de descuento de domingo a viernes pero tienen que mostrar el post ! ?
 
Arriba