Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Moteles en Bello por Mister_Don_Nadie

Mister_Don_Nadie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Buenas noches compañeros, agradezco que me pasen información acerca de moteles en Bello, ya que visitaré una amiga en esa zona (que conozco poco).
Agradezco mucho su colaboración.
 

CatadorSRNorte

Sommelier 🏅
Puntaje
323
Buenas noches compañeros, agradezco que me pasen información acerca de moteles en Bello, ya que visitaré una amiga en esa zona (que conozco poco).
Agradezco mucho su colaboración.
Recomiendo hotel prada, esta por la autopista norte a la altura de ciudad fabricato. El lugar es discreto y tiene buenas habitaciones, por lo general el resto de hoteles y moteles de bello están en lugares muy concurridos.
 

Barbas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Buenas noches compañeros, agradezco que me pasen información acerca de moteles en Bello, ya que visitaré una amiga en esa zona (que conozco poco).
Agradezco mucho su colaboración.
Depende. Uno muy barato pero más bien peye es el hotel gran avenida por el barrio obrero, como a 2 cuadras de la parroquia San José obrero.
Está el prada que es bien pero un poco más caro, al lado de las canchas de confama Por la autopista. Por la vía Machado hacia Copacabana hay uno que es el motel princess, por lo lejos es bueno porque muy raro que uno se encuentre a alguien ahí (en mi opinión)
 

Temas similares

Arriba