Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Muchachos han catado es chica? Sofia por Peras

Peras

Parroquiano
Puntaje
51
3147485769 se llama Sofía, la vi en mil y en google su número de teléfono aparece en varias páginas. Se ve bastante agradable, hable con ella y la escuche muy educada. Tarifa 160.000 la hora
IMG_20180411_233318.jpg
 
D

Dohko

Invitado
Hace rato estoy que me tiro de kamikaze pero veo esas fotos muy perfectas, me genera duda. si te decides nos cuentas como te va.
 

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
También tengo mis dudas, esta muy perfecta para ser realidad! Aunque 160 pareciera razonable, no se amigos, yo no tomaría el servicio sin una reseña antes mejor
 
L

lordputañero

Invitado
Señores pues yo se me tire a lo Kamikaze, ella atiende en un apartamento en ciudad del río, el apartamento tiene buena presentación, y te ponen música ya en la habitación, Sofia es una chica como de unos 35 años, que esta muy buena, esta operada pero ademas se ve que hace mucho ejercicio, por lo que se conserva muy bien, de cara también es linda. Ya como veterana en este negocio hace bien su trabajo y tiene una muy buena actitud, me gusto y se repitiria. Si es un poco costoso pero vale la pena. Lo único negativo que le apunto es que si apura con el tiempo me dio un poco menos de la hora.
 
R

Ricardojorge

Invitado
Yo fui a ciudad del río no estoy seguro si es la misma es una caleña catana , buen servicio, 160mil las fotos son retocadas la vieja va la gym para repetir no.
 
Arriba